Druida feral Tanke pve.(Aclaracion)

S

Bueno, os comento mi duda, yo siempre he sido druida resto, y bueno con la aparicion de la dual spec, pues mis segundos talentos son de feral tanke y siendo claro, no tengo mucha idea de como tankear, segun lo que me han dicho es:

Fuego férico, lacerar x5 y spamear destrozar, y bramido o el taunt por si son mas de uno o se me escapan.

¿Se me escapa algo? gracias de antemano.

Oni

tankeas con el lacerate hasta 5, spam de maul y el mangle, el swipe si son muchos.
no te olvides de bindearte el barkskin para tirarlo siempre que lo tengas up (o guardarlo para cuando te vayan a meter mucho de seguido, por ejemplo en el Deconstructor cuando castee el tympanic tantrum).

el challenging roar yo solo lo uso en principio si se me han escapado un par de mobs, teniendo rage es facil pillarte a varios con el swipe.

pregunta lo que quieras ^^

HoTiTo

Si no recuerdo mal, el cap de mitigación de daño esta en 75%. Con un equipo mediocre llegas fácilmente a más de 60%, y luego por talentos se consigue un 12 o un 15% más. Según estos datos, el barskin es inútil entonces ¿no? (tengo la duda).

Oni

mitigación por armadura dices?
yo voy full 213 y items 226 y tengo 30k de armor y una mitigación de sobre el 67% si no me equivoco, asi que...

B

en el 3.1 volvieron a nerfear la armdura un 33%

HoTiTo

Todo eso lo sé. Pero POR TALENTOS se consigue un 12% más de mitigación. Por lo que 12 + 67 = 79%. Sobrepasas el cap. Por lo que usar Barskin entonces es tontería. Mirad el talento "Protector of the Pack".

Oni

#6 obviamente tengo el protector of the pack al máximo, pero ahora me haces dudar si me lo cuenta en mitigación, vamos, al pasar el puntero por encima de la armor me pone 67% de mitigación...

C

Es un cap no sobrepasable que yo sepa. Almenos en la bc yo no lo sobrepasaba por mucha armor que tuviera. De 75% de mitigación de daño físico no vas a subir.

_

#6, el barkskin no tiene nada que ver con la reducción de daño físico por armadura. Se aplica después de éste.

Es decir, si tienes el cap de armor (75% de reducción en daño físico) y te pegan una torta de 1000, se quedaría en 250. Si además tienes barkskin activado, se quedaría en 225.

HoTiTo

Entonces... ¿merece la pena usarlo?

_

#10, yo creo que sí, sobre todo en los ataques mágicos, más que en los físicos.

Oni

eso es lo que yo creia, ahora que estoy logeado me he fijado, digamos que el daño que vas a recibir se reduce en un 20%, y luego se aplica la mitigación por armadura si es un ataque fisico.

S

Bueno, vuestros consejos me han ayudado bastante. Pero sigo teniendo muchos problemas cuando es un pull que hay bastantes mobs.

¿Que me aconsejais en estos casos?

QueTzaL

swipeswipeswipeswipeswipeswipeswipeswipe

Oni

#14, y si se te pira uno faerie fire o growl.

pa1nkill3r

Pul de 3
Starfire - Tabulador - Moonfire - Tabulador+Oso - Demoralizing+Barskin - Swipe+Mauls

Pull de mas de 3

Hurricane - Oso+Demoralizing+Barskin - Swipe+mauls

JaNDeR

Pull de +3:

Ventri: Curadme mancos

Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-Swipe-

_

#17 sabe del tem... swipeswipeswipeswipeswipe

pa1nkill3r

Alguna dia volveran aquellas salas arrasadas en heroico druida full azules, algun dia.

Se me olvidaba que lo de hacer ovjeas, trampas... y el swipe ya da todo lo que se arrime y que el agro no se va. Se me olvidaba.

JaNDeR

Se me olvidaba de que las heroicas se hacen con la punta del nabo.

Fr4n-pOtR3

#20 +1

Aishtael

La reducción de daño del 12% que pillas por talentos viene o antes o después de la mitigación por armadura (no recuerdo ahora mismo) así que no entra dentro del 'cap'.

Usuarios habituales

  • JaNDeR
  • pa1nkill3r
  • _-SHeiK-_
  • Oni
  • QueTzaL
  • sourk
  • HoTiTo