Duda

Noide

Wenas, acabo de empezar con un hunter y me gustaria saber como se pilla una mascota de esas porke no tengo ni pajolera idea y en la quest no me entero de na. Haber si alguien me lo puede explicar, por favor...

P

a nivel 10 la cojes

Noide

Ya, pero lo ke kiero saber es como se ace para ke la mascota se haga compañera mia

nanoSpawn

Si mal no recuerdo, en la primera quest te dan un trasto que has de usar para tamear tu primera pet. Ese cacharro lo has de usar de lejos, botón derecho sobre el trasto ese, y luego click sobre el bicho a tamear, más adelante, superado eso te darán ya para tamear. Pués has de buscar en el tab de skills el botón de "Tame". Seleccionar un bicho y darle al botón de marras.

Nótese que no adquirirás la habilidad de tamear hasta haber completado las quests previas.

P

I si eres horda cuando tameas a los animales vas a orgrimmar al train hunter i te da pa que puedas subir las habilidades de pet :p

ManOwaR

Depende d la zona q pilles la quest t dicen d tamear 3 animales diferentes (el nombre del animal t sale en la quest, segun la zona t diran animales diferentes), yo tengo tauren hunter y la hice en Mulgore, primero me pidio tamear un plainstrider d esos, luego un lobo y x ultimo un buitre rojo d esos. Cada vez q tamees a 1, cuando termines la quest tienes q hacer dismiss, q pulsas boton derecho encima del pet y luego la tienes ahi la opcion, t lo kitas d encima y pillas la siguiente quest con el siguiente animal. Es MUY facil, los animales q t pide tamear estan rondando x el camp donde pillas la quest siempre. La ultima quest t dará la habilidad para tamear el animal q kieras, yo t aconsejaria q buscases a The Rake, q esta al noreste de Mulgore, donde haces la quest d los Alphas.

Noide

Haber, lo he probao ahora con un pajaro de esos pekeños y me sale una cosa ke pone channeling y despues no pasa nada mas, ke hago mal???

P

os coje el animal llevalo onde la quest i daselo i te dira que cojas otro

Noide

ok, thxx

P

te va ? :p

Lova

os está colgando el muñeco de inocente en la spalda tios xDDDD

Usuarios habituales

  • Lova
  • polii
  • Noide
  • ManOwaR
  • nanoSpawn