Duda acerca de 1 talento de warlock

Enkripted

Vereis tengo el siguiente talento en mi build del lock, y no me cuadra lo que veo:

http://img207.imageshack.us/my.php?image=dudaxh3.jpg

Ahí dice, que todos mis hechizos de "destrucción" cuando hagan golpe crítico harán un 100% más de daño extra aparte del critico, es decir, que si antes hacía 200, y con el crítico hace 400, ahora debería hacer 200 más, es decir, un total de 600.... no se si me explico...

200 ---> del hit normal
200 ---> por ser critc

200 ---> por el talento que dobla el daño extra del crit

600

ENTONCES!!! porque coño cuando tiro un shadowbolt de 250 aprox siguen haciendo solo el doble, es decir, 500?? no lo entiendo

L

Porque eres manco, básicamente.

A nivel 41 hacer 250 de daño... es tener -300 en Spell damage.

Fr4n-pOtR3

#1 nose si toy equivocando pero ese daño extra solo lo ara si ases un critico.. si no no :S:S pienso yo xd..

#2... todos mancos tu con 8 manos? optopus kizas?

Enkripted

#3 supongo que no me he explicado bien.... yo ahora tengo el shadowbolt que hace unos 250 de daño, pues cuando hago critico, hace unos 500 aprox de daño... por lo tanto no veo el beneficio de ese talento.

#2 ya te pillaré en alguna bg y llorarás la excusa de que te gano porque soy warlock.

#7 toy en zul'jin tb, vete preparando excusa para cuando llegue a 60

L

#3 Sí, optopus.

Fr4n-pOtR3

#4 ok ok perdon lei mal

#5 optopus nose payasus si :P

L

#4 Kaeron, Zul'jin. Te espero... ahora soy de frío... pero te pelaré igual. xD

Además... seguro que te has hecho ese personaje... no porque te guste, sino porque has oído que está over... xD

#6 uiloquemehadicho.

Fr4n-pOtR3

#7 ui que original eres :P

Antoniu

#1 ruin aumenta el critico en 100%

por lo tanto

si haces 250 de normal haras 500 de critico, vamos el doble que el golpe base sin critico, por eso pone 100% por que suma el 100% del golpe base al critico

si no tubieras ruin y pegases 250 de normal critico serian unos 360 o 400

por eso los magos de hielo que tambien tienen un talento que les sube el critico al 100% si meten 1k de frostbolt critico son 2k

Noik3

lxtr? paladin de agamagan? ke ahora sos mago en zul'jin? te acordas cuando tubiste mi mago? xdxdxd jaja suerte en tu vida loser xd

B

Fácil Pedrito, tus criticos siempre haran el máximo daño. No hay mas misterio en ese talento.

Antoniu

por cierto para ser lvl 41 yo no me iria el ruin para subir lvls

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/warlock/talents.html?1500222400000000000000050000000000000000000505000010000000000000

me pondria esto ya que el combo de dots+drain life+life tap apenas paras a restear

L

#10 Sólo he jugado en Zul'jin y en Spine antes de migrar.

Lo siento por tí, amiguito.

JksS

Como te han dicho los criticos no suman el daño completo, no se como va el tanto porciento pero no es total, pero con ese talento consigues el doble de daño del golpe normal xd

Asi lo entenderas mas facil:

Shadowbolt normal 500 de daño, critico de 750 sin talento por que no dobla completamente.

Con el talento lo tendrias de 1000 siempre. Saludos.

Gaara_

#1 tipico noob que ni le gusta el rol de su pj ni leches, lee por aki que todos llorais de los locks y se hace uno.En fin, otro mancolock para tirar de dos ostias.

cu@crossrealms bg

Imperium

como dice #9, si no tuvieses ese talento meterias 250(daño normal) + 125(critico) = 375
al subir el talento te dobla el daño critico siento asi 250
250(daño normal) + 250(crit + talento) = 500
pero lo pone bien explicado cuando subes el talento

Enkripted

Gracias a todos, ya lo he pillado!!!

#15 tu que eres el imbécil del foro, no?? es pa ir situandome ya que llevo poco aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales