Duda adquicicion de equipo para arenas

Lestrandge

Buenas tardes, ahora mismo stoy cn 1 rogue en 2vs2, yo mage frost 1300 sp 190 celeridad y 620 resi, en 3 dias hemos subido a 800 cn un balance nuestra primera semana de 34/37, hemos notado k por falta de equipo no llegaremos a mas de 1500, yo k siendo frost nececito bastante sp y haste y la unica manera es haciendo toc y derivados pero mi equipo no me lo permite y me siento estancado ahora x la nececidad de conseguir sp y haste y no poder conseguirlo
Consejos sobre como remediar esto?
Mi nick en la armeria es este mismo lo k no puedo linkearla xke escribo dsde el movil xD
1 ultimo apunte, consejos contra hunters en 2vs2?duro 0 contra ellos, cuando me quiero dar cuenta stoy muerto xD
Espero k me podais ayudar
1 saludo

medi

HONOR asaco!
y contra hunters tu mejor aliado es una colmna, cuando el rogue lo tenga stuneado sales le pegas 2 bolas y au!

edit: ademas de todo eso dile a tu compi que se pille 2 dagas y se ponga de muti por que con esa build y esas armas... poco va a hacer y menos con armas de 2.60 y tu pillate un trinket pvp no lleves 2 de pve...

TRON

#1 Sigue subiendo rating y te pillas todo el non-set relentless de haste.

#2 Lol, después de leer tu edit voy a reírme un rato de ese rogue xD.

Edit: Ya no me acordaba, llegar a los 500 de haste es más fácil de lo que crees, recuerda que también tienes el casco y la chest de winter (contando que las botas y el cinturón pillas los de relentless, sino pues también tienes en wg).

Lestrandge

Ahora mismo stoy en proceso de pillar los pantalones de wg, x cual tiro primero? Pantakas o trinket? se k el trinket es primordial aparte de los 111 sp k da pero los pantakas me aumentan bastante los.stats, mas k nada para kitarme el peso de reunir 40 xapas ya k 25 xapas las consigo mas rapido
Sobre mi compañero le he dicho eso mismo k dijistes tu pero no tiene buenas dagas de momento cn esa build hace mucho mas dps

medi

pillate trinket y los pantakas de mortal por honor, tambien puedes ir a koralon 10 y 25 y si hay suerte te cae algo pues una cosa menos que te kitas...

edit: por chapas de winter puedes pillarte cinto y botas que son de lo que mas honor cuesta y es una matada hacer 62k y como son solo 15 chapas(creo) no es tanto...

TRON

#5 Es una matada gastarte 62ks de honor pero lo acabara haciendo, así que cuando antes mejor.

Si no tienes ningún trinket, para ir pasando puedes usar el de thrallmar, tiene 5 minutos de cd eso si, pero bueno, sois 2 dps así que la arena dudo que se alargue tanto xd.

RubaPowa

Haz absoltamente todos los winters diarios posibles , yo lo hice y me sacaba unas 12 chapas diarias , en 2-3 semanas estaba full winter , pasaba de farmear honor para el deadly xDD

Lestrandge

ese trinket como lo consigo? he mirado en wow head las recompensas de thalmar pero no sale nada :S

medi

es la quest diarias de capturar las torres ves y hay un tauren en una chabola si no recuerdo mal...

RubaPowa

Pero si el trinket basico (5 mins de cd) son 2000 de honor XDDDD Casi es mas rapido farmear esos 2000 de honor que capturar las torres solo XDD

Y si no tienes el de winter por 25 chapitas.

Lestrandge

tengo 21 xapas pero quiero pillarme primero el pantalon,es la unica pieza sin contar el trinket que quiero pillarme en wg,a que voy primero,al trinket o al pantalon?

Maaarc

#11 a lo que mas te mejore

Si tienes un trinket chusta, al triket sino al reves...

1 comentario moderado
OrCuS

Sobre ti no puedo decir nada ya que se ve que acabas de subir a 80 pero lo del rogue...

  • Va con 0 de hit rating cuando necesita 5%.
  • Combat es bastante flojo en PVP y aunque sí entiendo que pueda querer jugar combat por lo que sea el offhand que lleva es PENOSO ya que ha de ser un arma rápida.
  • Tiene gemas sólo con crit (es aceptable pero no muy bueno) y lo que es peor, tiene gemas y enchants de sólo aguante, mal, muy mal y más para vuestro setup.
  • El trinket PVP que tiene con... haste? Dile que coja el de AP pero ya xD

La spec que tiene es penosa tb. Va con mazas y no se coge el talento de mazas? What??!

RubaPowa

Un buen ejemplo de como fallar en todo lo posible.

PD: Si tu compa se niega a mejorar los items buscate a otro , sera por rogues ...

Lestrandge

El xaval se entiende con el pj pero es nulo en conocimientos en stats segun estoy viendo vuestros comentarios,le citare todas las criticas constructivas que me habeis dado,seguro que se lo pensara mejor.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas^^

OrCuS

#16 por suerte o por desgracia el "theorycrafting" es una parte muy importante del juego. Casi tan importante como saber jugarlo.

patufet

intenta pillar 4 piezas que te dan por honor, los pantalones o la chest de wintersgrap (hace tiempo que no juego no se como anda ahora la cosa) i anillo.

i en cuanto a hunters no te preocupes cuando tengas gear te reiras de ellos, si tu rogue sapea al hunter teneis la arena media ganada ia.

supermario

con ese equipo primero matate a hacer BG's/KORALOL y ya verás que otro gallo cantará

HaMl3t

en cuanto a equipo te puedes orientar conmigo: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Gonah

Contra hunters yo creo q lo mas viable es o tankearlos a melee, cortarles vision y nukearles en stuns, si te los tankeas a rango te matan con 2 botones, el de quitarte 80% de vida de un chimera y el de quitarte 20k con un killshot, si tienes alguna duda, puedes wispearme ingame y en lo q pueda te dare consejillos xD, un saludo y suerte en esas arenas.

Usuarios habituales

  • supermario
  • OrCuS
  • Lestrandge
  • RubaPowa
  • penetration
  • medi
  • TRON

Tags