Duda al pagar wow

Sneyk

Buenas,aver yo soy nuevo en el wow y aun estoy en el mes de "gratis" q te da el juego nada mas instalartelo,bien yo tengo una duda...dentro d poco me voy a mudar y alomejor estoy 3-4semanas sin internet y tal,y me parece tonteria pagar los 12€ del mes de noviembre para seguir jugando...como va esto, si no pagas ya te kitan la cuenta rapidamente o...tienes un plazo de tiempo?

Os agradeceria que me contestarais..paso de q mi gnomo mago ya d lvl 25 en 1semana se me joda xdd graciasss :)

betico2007

si no pagas, se te congela, tienes creo 6 meses para volver a pagar asik.....xd

Sneyk

6meses vale xdd esq ayer me dijo un por el say q eran como 5-6dias sino te la borraban O_o

Super-Hiro

#3 venga tu xD, me voy de puente a la playa y al vovler me han borrado mi personaje principal con mas de 20 horas de juego xD

son 6 meses creo...

x cierto pasados esos 6 emses hay alguna forma de recuperarlo ? no no ?

zanin

Esos de los 6 meses es muy relativo ... yo no se donde estara o quien os lo habra confirmado ... pero yo he tenido la cuenta congelada 1 año y medio .. y cuando he vuelto estaba exactamente como la deje ... hasta con los alters de lvl 16..

De todas formas antes de "borrarte" una cuenta en otro juegos siempre te envian un correo advirtiendote ...

eagLe__

yo como #5

compré el wow el día q salió a la venta, pague, jugue 3 dias y lo guardé.

Hace varias semanas volví a pagar y tenía mis personajes...etc, 4 días y lo volví a guardar.

No preguntéis porque pago y luego lo guardo, sino que mis gustos por los juegos han cambiado y me gustaba etc, me puse a jugar y me volvió a parecer una mierda (para gustos, los colores), eso si, es un juego interminable.

1 año después
FrioneL

///////////////////////////////////////////////////////////

no tiene nada que ver con la duda de #1 pero es otra duda que tengo yo sobre el pago de las cuotas mensuales, y como habia que meterlo en algun thread, pues aqui mismo:

El caso es que sin querer, deje que me cobraran un mes mas en contra de mi voluntad (tenia la cartilla del banco apuntada en la web). Pero habia un problema, tenia 0€ en la cartilla :\, asi que digo, me habran puesto en numeros rojos...

Pues dos semanas despues de eso (hoy) he ido a ingresar 13€ en la cartilla y veo que no me han restado nada, conservo los 13€ que acabo de ingresar...

asi que: como va esto? Me descuentan cuando termine el mes? Me ha invitado blizzard? (ha!)

saludos y gracias.

FalcoNy

#7
No me acuerdo cuanto tiempo era exactamente, pero tarda (por decir algo) 1 mes o asi en cobrarte. Quizas dentro de un par de semanas te llegue el sajazo.

_

#7, si pagas mediante tarjeta de crédito te lo cobran a final de mes.

FrioneL

#9 es cuenta bancaria pero supongo que se aplicara lo mismo, ya me parecia raro xD.

Thx.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • _-SHeiK-_
  • FalcoNy
  • eagLe__
  • zanin
  • Super-Hiro
  • Sneyk