Duda en ataque de Shaman: 1hx2 o 2h

Comprad0r

Es una duda que tengo y viendo los "nuevos talentos del shaman".

Siempre he tenido una hacha/maza de 2h pero viendo ahora que se puede pillar dos armas....me salta la duda.

Habia pensando pillarme la hacha/maza épica(2h) pero tambien habia pensado pillarme la hacha (dos en total).

¿Cómo lo veis?. Gracias.

Saludos.

M0E

no sé mucho de chamanes, pero si eres orco, pillate mejor hachas y aprovechas la racial

Starwin

#2 Creo que se refiere a ir con 2H o 2 1H.

Eso depende de ti.

2H = Punta DPS mas alto pero mas lento.
2 1H = Menos DPS punta pero mas rapido. (Aqui tecnicamente te saltari mas veces el WF)

No me hagas mucho caso ya que no tengo un shamy xD

Gaara_

Depende de ti, segun de que quieres ser un wannabe

2h = wannabe warrior

dual wield = wannabe rogue

tú verás

pd: reroll is your friend

T

para mi es mas divertido 2 armas de una mano

pero bueno para gustos colores

como te salte el windfury critico con la 2h el tio flipa en colores

Blz

WF + 2H = HK ;)

gunloK

Yo prefiero 2h. Queda mejor estéticamente, y las armas son más lentas, así que aprovechas más el blade flurry.

T

#7 ???? y por si te falla el blade flurry del shaman siempre tienes el pom pyro o como ultimo recurso el divine shield

y que no se te olvide dotear todo lo que veas y echarte de vez en cuando un flash heal

gunloK

#8 perdón, quise decir flurry, sin blade. Mira la hora que es.. xD Y tampoco creo que haya sido un error tan colosal, el nombre y el efecto es relativamente similar (sí, ya sé que el blade flurry ataca a otro keko, thx)

krysia

Da igual lo que pilles, seguirás siendo igual de pakete xDDD.

M0E

#3 ya lo sé, pero como ha mencionado mazas... es el unico consejo q podia darle

Khali

#1 la daga de +spell damage y te haces elemental... PEW PEW eso si que mete :)

Ademas no te capas tantisimo para curar :P

LoSKo

1h + escudo + elemental spec

Comprad0r

¿Entonces me recomendais 2h hacha? Aparte de que sea "más facil conseguirla" hace mejores criticos pero claro, mas intermitentes que si llevo 1hx2.

El tema de elemental tb lo habia pensado, llevar la daga y un libro pero la verdad, no sé que será mejor :S

Saludos.

#10 Y me lo dice un hunter xD.

krysia

#14 un hunter reconvertido a priest xDDD

ManOwaR

Yo pillaria dual, simplemente por el hecho d q la expansion sale en 8 dias y dual t servirá mejor para grindear q no 2hnd... y en pvp vs cloths t defenderas igual siendo shaman.

NoobInNs

Dual manda, pero ojo tienes que tener buen equipo de criticos / hit para aprobechar al maximo el flurry y los procs de WF. Le pones dual crusader y a gozar. Yo tengo el shaman resto pero suelo jugar tambien con un enhacement dual wield 2x high warlord cleavers y es una gozada ( aunque me mola mas curar xDD lo se soy raro XD ), sobre todo si salta el dual crusader... pero no esperes curarte la ostia ni tener la misma supervivencia. La verdad que creo que no me gusta tanto por eso, porque con resto aguantas la virgen y mas... en cambio con dual pierdes mucha supervivencia.

sPoiLeR

pvp -> 2h

pve exp-> 1h.

Comprad0r

Ya que estamos con las preguntas...¿Alguno que tenga un shaman elemental y tenga libro+daga para su rama/talentos?

Quisiera saber que forma de jugar tiene, equipo,...

El de 1hx2 igual ^.

Gracias.

Saludos.

T

#19 si yo fuera elemental me pondria escudo + daga, sacrificaras un poco de spell damage pero en cambio ganaras 3k de armor que se nota un huevo cuando te meten meles

Starwin

#19 Frost Shock + Chaing + Frost + Chain + Frost + ...

Huk

pero como eres moderador y te toman el pelo tan basto?

Usuarios habituales

  • Starwin
  • TonoDJ
  • Comprad0r
  • ManOwaR
  • krysia
  • M0E
  • gunloK