duda, ave si me la podeis responder

FubbyZ

pos eso, yo tnia instalao el wow normal, y en el nuevo parche, sale publicidad ofrenciendo una prueba de 10 dias de wow burning crusade...vale pos me he apuntado y ya he jugado pero llevo solo 1 dia... me voy a comprar el burning crusade, de hecho ya lo he pedido por ebay, pero me gustaria saber una cosa:

stoy subiendo un personaje, pero si cuando acaben los 10 dias del burning crusade, me lo quitaran??
si instalo el burning crusade mio antes de ke se acaben los 10 dias tndre el personaje para seguir jugando??

mas ke nada xke no quiero star subiendo un personaje a lo tonto pa k luego me lo kiten....

gracias

B

nu, si actualizas a la burning crusade tu cuenta de wow con la que estas de trial conservaras todo lo hecho durante el periodo de prueba

V-ChakSorZ

Solo te lo "quitarán" si eres una de las razas de la expansión, elfo de sangre ( que mal suena en castellano :/ ) o draenei, pero al poner la expansión lo vuelves a tener, si no eres una de esas razas no te preocupes :P

FubbyZ

#3 esque precisamente es un elfo de sangre....entonces lo sigo subiendo o que

George-Bush

actualiza de una puta vez y si tienes q empezar de nuevo empiezas, 10 niveles de mierda al principio se suben en nah

FubbyZ

#5 no puedo hacer na hasta k no me lo traigan...

ok, asias

Usuarios habituales