Duda Battlenet

Inf0

Bueno, no se muy bien como va asi que me explico, hoy por hoy si vinculas dos cuentas a battlenet aunque no coincidan los datos te deja transferir personajes o por lo menos hasta hace poco, si esto ya no es asi avisadme XD entonces la duda viene en.. si yo vinculo las 2 cuentas a battle me transfiero un pj, luego podremos estar las dos personas conectadas al mismo tiempo?
Gracias =)

TRON

Nunca te puedes conectar con la misma cuenta desde 2 pc's a la vez. Cuando ligas 2 cuentas a la misma de battlenet, en el wow te aparece la opción de elegir una de las 2, por ejemplo: pones tu correo y pw, y luego hay otro campo con la opción de elegir la cuenta pepito y la cuenta pepita.

Supongo que al ser 2 cuentas distintas y compartan login podrás logear con las 2 a la vez, pero nunca podrás logear desde 2 PC's distintos usar la cuenta pepito/a a la vez.

N

#2 Fail yo logueo a ambas cuentas con distintas ip's
cuentan como 2 cuentas distintas, solo que tienen el mismo user y pass pero tienes que elegir en cual queres meterte

TRON

#3 y que he dicho? vuelve a leer.

al ser 2 cuentas distintas y compartan login podrás logear con las 2 a la vez, pero nunca podrás logear desde 2 PC's distintos usar la cuenta pepito/a a la vez.

Y no hace falta que sea con distinta IP, porque yo simplemente logeaba con las 2 y me tradeaba entre pjs.

Inf0

Yo lo que entiendo si loguea en 2 Ips distintas quiere decir que desde 2 pcs distintos por lo tanto si podriamos jugar las 2 personas a la vez? cada uno en nuestro pc basicamente XD

medi

madre mia como os haceis la picha un lio! SI SE PUEDE LOGEAR CON 2 CUENTAS con mismo login.

Inf0

Entocnes lo de transferirse chars en las cuentas vinculadas a battle, aunque tengan distintos datos es posible?

BruThaL

No que yo sepa xD

PrinceValium

Joder para aportar claridad al thread diré que yo creo sinceramente uqe no sé si se puede hacer.

Usuarios habituales