Duda build lock PVP

supr4-

cual es la build mas usada por los locks ahora en arenas?

yo llevo 54/17 :S pero.... nose eso de full affli... como lo veis?

Urien

Lo veo la unica viable junto con demon destro, de todas formas a la que te salga un pala... (que como no hay) vas al suelo.

supr4-

bueno me tendre k dar tiempo supongo... ya k acabo de subir... y voy con todo el ekipo pvp 70... pero aun asi.. no se.... me pilla un pala o dk y no es logico.... balanced? para nada..... no hay posiblidad ninguna..... manos? hmmmm no se... es facil darle al stun y aporrear botones y luego pompa XD cri cri

PD: por cierto k glyphs me recomendais?

Depende

#3 ya te irás dando cuenta de que no son los únicos que te aniquilan, de hecho cualquier melee con manos te hace papilla.

Glifos:

Corruption.
Siphon Life.
Howl of Terror.
UA.
Fear.

Estos son los que se pueden aplicar decentemente al pvp. Tambien está el del Death Coil, pero no convence.

Fr4n-pOtR3

#2 nose yo vi un lock con priest y era infumable bajarmelo.

Solo es llevar 1 buen heal, eso si a doble dps puede ser que caiga nunca se sabe.

Rad1kaL

Lock Affli/demon con un BUEN healer....ojito. El dps y CC del lock affli es brutal, y si a eso le sumas un buen healer detras....pfff

supr4-

yo kreo k los locks somos mierda XD si me viene un warrior... y un dk.... me como un filotormenta de la muerte y una o 2 ostias del DK y alpiso.... ami me gusta mas ir con rogue... lock/rogue siempre me gusto.... mas k nada pork me empano mucho si tengo k matar yo solo a los 2 si tengo 1 healer :(

cri cri

cuando me vaya subiendo el temple y mejore ekipo os comento k tal el affli/emon aunk ya veo locks casi full mortal y rating 2xxx :(

koplousky

yo soy casi full destro + aguante y piedra de salud + corrupcion y no me va nada mal

Urien

#8 ke rating es "no me va nada mal"? y ke pareja?

GeO-Granada

Por lo que veo todos decís que el secreto está en las manos, pero si viene un dk spam spam spam se hace a quien quiera xD

Rad1kaL

#10 Si eres Lock y vas por ejemplo con un buen druida resto, el Dk va a hacer 0 dps. Fear Fear Fear, ciclon ciclon ciclon, roots roots roots..........

TicTaK

#11 Lock con pala, con druid como no tenga sus casi 1000 de resi, en 1 anti magic shell se lo puede come xD

Rad1kaL

Si tira de magic shield ---> oso, instintos de supervivencia y ale 3xxxx de vida....stun de oso...

pabloeloco

Yo me estoy volviendo a subir un lock y quiero jugar con un rogue o siendo afly o con un pala si no encuentro rogue, pero arenas con healer sucks. Las que mas me han gustado y nos iba a de puta madre eran 2 locks pero claro a level 80 2 locks caemos en 0.

La build que mas suelo ver por ahi es la de 54/17

Urien

#14 con rogue... es complicado, si no tienes gear no vale para nada, pilla healer o no jugues xD.

Yo voy con rogue desde que empezó la S5 y te aseguro que es insufrible, perderás TODAS las de la arena de orgrimmar y no es un decir, las perderás.

Un combo de 2 dps con un lock es ahora mismo bastante jodido por no decir imposible.

Usuarios habituales

  • Urien
  • pabloeloco
  • Rad1kaL
  • GeO-Granada
  • supr4-
  • Fr4n-pOtR3
  • Depende