duda , caballero de la muerte

JkrzZ

Buenas , perdonad por la pregunta pero notareis que soy noob y es que es asi ya que estoy empezando en el wow,espero que me puedan ayudar porfavor.

Quiero saber informacion sobre caballero de la muerto de la nueva expansion...como se consigue y todo eso y si vale la pena dedicarse a el una vez tenerlo...espero que me puedan ayudar gracias y perdonad por la pregunta de novato esta :(

Mafioso14

tienes q tener un pj de lvl 55 y como cada personaje tiene 3 ramas de talentos una de tankeo (sin escudo) otra de dps y la otra creo q es de "supporter" no me hagas caso .. y eso ... como todo pj, hacen falta en una raid

JkrzZ

Es que mi duda es...si llego con mi pj al 55 y veo q toy mal ekipao...seria mjr dedicarme mas al DK no? ya que si me lo dan al mismo lvl y mjr ekipao en TODO...no se...

PD : Nunca dejaria tirado a ningun pj..los 2 los subiria al 80 alfinal..pero sinceramente,si me dan uno mjr ekipao de GOLPE seria el primero q subiria...me gustaria saber opiniones :)

S

#2 y #1 las 3 ramas valen para el tankeo y en las 3 puedes hacer de support/dps, dependiendo de donde colokes los puntos claro esta, lo aras más efectivo en eso...
Empieza a lvl55 con 1º auxilios subidos y las habilidades de las armas que tiene (Si aprendes a usar más armas o profesiones desde 0 ^^)
Sobre equipo.. empieza con verdes, bolsas de 16 o 14 creo y con 0 talents, pero sales a lvl58 con todo azules, casi igual de buenos que los que puedes ver en outlands (la 1º exp) y con tus talents correspondientes a tu lvl probablemente.

JkrzZ

#4 y para conseguir al lvl 58 todo blue? es dificil? q ay q acer? y man dixo que tambien te dan una montura epica to wapa :S

cm07

#5 Con hacer las quest consigues los azules. Si no haces las quest no te dan puntos de talento ni te dejan salir de la zona.

George-Bush

Leete esto

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6848127020&sid=4

Dudo que tengas mas dudas despues de leerlo.

JkrzZ

#5 me quiers decir que alfinal vas a conseguir full blue si o si no? que el DK esta echo asi y . no? = Q LA montura no?

JaNDeR

Para que queires ir full blue al 58...

TRON

#9 Otro que no tiene ni puta idea xD.

El DK empieza a lvl 55 con verdes y no tiene ni espada. A medida que avanzas OBLIGATORIAMENTE te van dando puntos de talentos que vas colocando como quieres y azules, tanto arma, como ropa, como trinckets, etc etc. OBLIGATORIAMENTE cuando ya eres libre de vagar por el mundo con total libertad vas FULL AZULES, no hay más.

JkrzZ

#9 no es que lo quiera...-.-' es que la historia del DK es asi y . solo preguntaba xD

A

#10 se llama comprension escrita,es poco comun entre alguna gente pero a lo q se refiere es para q cojones quieres ir full azules(porq la zona inicial es un regalo de items y xp) si aunq te dure unos niveles a la larga lo cambias por verdes de quest.

Ademas de q esta demasiado saturado de dks, por lo q mejor sigue con la clase q te empezaste a subir y eso ya lo dejas para cuando te aburras.

aswe

Yo subi hasta el 70 kn el ekipo del dk,el supuseto tier.Y subi en unholy y para dps para mi gusto unholy sta bastante mas over q blood.Y tarde una semana en subir a 80.

J

pve = blood
pvp = unholy
tank = frost

no ace falta mas :D

TRON

#12 Es que no lo entiendes tío, no es que el quiera ir full azules, es que tiene que ir por cojones, el juego no te deja hacer otra cosa.

JaNDeR

Ya se que va full blues a level 58 que para eso tengo al DK subidito.

Solo que le da mucha importancia el ir full blue, por eso pregunto.

JkrzZ

#16 le doy importancia porque quiero informarme y . xD ademas si te regalan azules pos mjr q mjr...aunq t sirvan solo hasta lvl 62 xD

M

Full blue o no full blue es lo mismo que ir con verdes, la misma mierda es. Asi que no te rayes si con tu primer char no llegas con azulitos a Outland pq da igual.

Quiza las razones para pasarse al DK una vez tengas un 55 es por:

1.- Montura epica a lvl 58 (Llegar a Stonard y pasar a los otros 58 con la del 60% que van tambien hacia Outlands esta divertido) Gratis.
2.- Es una maquina del leveleo, no restea ni para mear.

¿Incovenientes? Profesiones a 0, es bastasnte complicado de jugar o simplemente no te mole.

Aishtael

#14
Frost: Pvp, Tankeo y DPS
Unholy: PvP, Tankeo y DPS
Blood: PvP, Tankeo y DPS

Cada una a su manera y estilo y depende, claro está, de donde pongas los puntos.

Para el OP, te da igual si te regalan los azules o no, con cualquier muñeco vas a cambiar todo tu equipo antes de salir de Hellfire Peninsula. La diferencia es que con el DK empiezas en Hellfire con esos items y con cualquier otra clase a medida que vas haciendo quest vas obteniendo esos items. Es decir, que con el DK tendrás una ligera ventaja de nivel 58 a 60 aproximadamente. Aunque la montura épica es suculenta, el hecho de tener que volver a empezar a aprender a jugar, tener que subir las profesiones de cero y que es una clase sobresaturada echa para atrás como para hacerselo de "primer muñeco".

ManOwaR

Yo estoy subiendo un DK para tankear (lvl 76) y lo que me preocupa de momento es saber si vale para tankear jefes melee puros en heroicas, al ponerse la misma armadura que los warriors tank gana mucha def, vida, parry y demás, pero por ejemplo no consigo pasar de los 16k d armadura (la presencia de frost es insuficiente para equipararse a un warrior con escudo) y en cuanto tengo el boneshield y el icebound fortitude en CD me meten unas toñas increibles, le gasto el mana en 1 minuto escaso a un healer, eso en normal no me preocupa mucho ya que los combates no duran tanto, pero en heroico, donde los combates por norma duran bastante más y los jefes pegan por mucho más me trae de cabeza. Vamos, como tanke puede ser el mejor para tankear jefes magic, pero para tankear jefes melee puros que es lo que más abunda lo veo algo desfasado, de momento dependo de 2 CDs que voy intercalando cada 30 segundos y de la suerte en los parry+dodge, pero en cuanto el boss mete alguna area que hace que el healer tenga que levantar al grupo, como me meta 2 toñas buenas me voy al pozo xD

Aunque supongo que con épicos cambiará la cosa, pero me da yuyu hacerme tanke y no pillar ningún grupo pq en las instances o es todo boss melee o todo boss melee + 1 magic escaso y por esa estadística se prefiere a un warrior, druida o pala a un DK.

Zeru

Tankeas sin problemas heroicas y demas. De hecho he tankeado Patchwerk en naxx10 y con el nivel de equipo que tengo ahora casi ni me olia.

Yo ando en 26ks de vida y 25ks de armor, 546 def.

Sobretodo cuando llegues a 79/80 pillate el mejor equipo azul de craft/instances no heroicas que puedas, y empieza por tankear nexus/keep en hero. Yo mi primera hero fui a azjol nerub hero, sin priest, y llore de lo que duraba en los pulls del 1er boss, pero es que los hago ahora sin cc y tb me meterian la del pulpo (y a cualquier tank).

Lo suyo es ir en el def cap, a partir de ahi... y en heroicas + chapas te equipas perfectamente. Subete la repu de wyrmrest para la capa, chest y botas, que almenos la capa/botas no las cambiaras en tiempo. Tambien es interesante el anillo epico de joyeria, ya que ese mas el de anub'rekan te duraran todo el contenido de 10 man.

Si vas corto de equipo es mejor empezar tankeando en frost, que te dara algo mas de mitigacion y el icebound fortitude mitiga mas que el bone shield a bajos niveles de avoidance.

Yo me lo paso teta con el dk tank, en unholy haces un agro brutal en area (el otro dia en noth hice 1700 dps siendo tank), y a partir del parche en teoria aguantaremos mejor a fisico sin depender tanto de cds. Aunque parezca que nerfean los cds, el aumento del 60 al 80% de armor significa un 9% más de mitigación comparando el daño que recibias con 60 que a como recibiremos con 80 (segun algunos comentarios de elitistjerks).

Si te sirve de algo, ahora mismo tankeo cualquier hero sin problemas. Y con el nuevo enchant de defense llegaras al def cap muy facil, asi que podras empezar a tankear heros muchisimo mas facilmente.

Ale disfrutalo xD que dks hay mil, pero tankes pocos, y menos buenos xDD

ManOwaR

Pues me tranquilizan tus palabras, lo malo que tengo que conseguir oro para la épica y subir profesiones y items de craft no creo que me pueda permitir, pero intentaré coger los de repu y colarme por ahí en alguna heroica como DPS, ya que los azules de heroica nivel 80 son bastante decentes xD

Tengo muchas piezas de tank, unos 17k d vida, 16k d armadura y 500def sin bufos y presencia frost, lo malo que al ser armadura de la mayoría de instances/quests lvl 71-75 la armadura se pone muy abajo.

Zeru

Una heroica sin llevar lo menos 21ks de vida 22ks de armor y sobretodo 530 def mejor no pisarlo, a no ser que vayas con un healer capaz y equipado, y bueno ya te dije, nexus/keep son facilisimas no tengas miedo en pisarlas.

Yo a lvl 78-79 fui a bastantes instances lvl 80 de dps, pero nunca he ido a una hero de dps. Los inicios son dificiles, pero con el nuevo enchant de arma sera mucho mas facil.

Yo aun no tengo la epica, si va bien... pero preferi hacerme el anillo epico y ponerme los mejores enchants/gemas en las piezas epicas que iba pillando (o almenos en las azules que no me iba a quitar hasta r25 como la capa), sino ahora estaria con epica pero con un equipo penosillo. Ademas he subido jewel que me da un trinket y gemas epicas muy muy buenos, luego ya puedo ganar los 5ks facilmente y sin preocuparme.

Por el resto, los items de craft azules de BS son baratisimos! y lvl 78/80, es la mejor forma de empezar con pocos gs.

R0ViK

#12 comprension escrita? tu no seras un l1c3nciado verdad?

lo que hay que LEER

Zeru

Nada solo añadir que no hay cosa mas cheta para solear bosses, acabo de solearme el boss tigre de ZG (a ver si sonaba la flauta y tiraba la montura xD). Incluso tuve algun fallo al bajar a los 3 mobs en fase 1 y tenia a la healer (que se autocura) bastante alta y al resto muy bajos, de forma que me los cargue y resucitaron antes de matar a la tia... que se murio y volvio a resucitar, con todo esto he tenido que volver a empezar (sin resetear nada) y ya ha ido sobre ruedas. El death strike sin glifo es más que suficiente para rellenarte la vida.

Si bajaba mucho de vida la cosa era tener las runas de sangre en death runes, tirar las dots, spamear death strike, tirar empowered rune weapon y spamear 2 death strikes mas, con lo que me curaba entero como quien dice...

Iba con gear de tank, con frost pressence y build tank unholy.

Luego he ido a por Mandokir y me ha tumbado, supongo que este solo podre bajarlo siendo blood.

El tigre por si quereis farmearlo, pegan de 100 aprox en fase 1 y de 300 en fase 2 cuando sale el boss.

Ojo los trashs, hay unos lanzadores de hachas que se ponen en whirlwind y lanzan 1 hacha por segundo que stunea, he puleado 3 a la vez y me han tumbado, 2 son manejables pues solo esta en whirl 1 cada vez, pero con 3 siempre tenia alguno en whirl y me han tenido stuneado 2 minutos bien buenos hasta que me han matado.

Son 33gs de loot mas los items.

Con la caraja se me ha olvidado hacer screens, la semana que viene si eso xD

Saludos y animo en solear contenido ;P

Usuarios habituales