Duda Cataclysm

furi0rZ

Buenas noches. Veréis, mi duda es que yo reservé el Wow cataclysm en una tienda llamada GameStop, de aqui de Barcelona, no sé si habrán más fuera de aquí, me imagino que sí xD.
Bueno, la cuestión es que hoy a las 5 de la tarde o así me han mandado un mensaje diciéndome que ya podía recojer mi Wow cataclysm, según tengo entendido sale a la venta el dia 7 de diciembre y además, me extraña porque hoy es domingo y está la tienda cerrada, así que dudo que les hayan traido el juego :S. Pues bueno, la cuestión es si alguien más tiene reservado el juego en esta tienda y si también le han mandado un mensaje de este tipo, más que nada que la tienda me queda un poco lejos e ir allí para que me digan que no, que sale el dia 7 y perder el tiempo para nada pues como que jode un poco jeje.

Pues muchas gracias de antemano y disculpad si os parece un poco absurdo el post :P.
Un saludo!

FuTuRee

Lo primero que tendrías que haber hecho sería llamar a tu tienda para que se te fueran todas las dudas.

Y sí, es domingo precedente a un puente y un domingo de Diciembre, lo que conlleva que la mayoría de tiendas estén abiertas. Si tu GameStop estuviera cerrado no te habrían mandado el mensaje tampoco :P

También, si lees un poco el hilo de Cataclysm verás que están abiertas las tiendas, que a muchos también les ha llegado el mensaje, han ido y se han llevado el juego.

Me parece que has hecho mal en no ir >.<

furi0rZ

#2 La tienda está cerrada, porque mi novia trabaja en el mismo centro comercial y este domingo aún no abren, lo hacen apartir de la semana que viene, por eso me extraña, lo de llamar no es mala idea, pero claro, al estar cerrado ni he pensado en hacerlo xD.
Bueno me acercaré mañana, sabiendo que hay gente que ha ido antes de hora y ya lo tenian me resulta más fiable. Gracias!

NioRz

se supone que los centros comerciales abren el primer domingo de cada mes, y que en diciembre se suelen abrir todos los dias ya que se supone que es cuando la gente va a hacer las compras de navidad

blackoN

A mi me paso algo parecido pero con GAME, me da que me lo tendre que pillar por aqui por que dudo que mañana abran la tienda...

Boider

Ayer un domingo me llamaron de la tienda gamestop y luego me mandaron un mensaje que podia recoger mi Cataclysm y lo tengo instalado.

goliat17

tu novia te a mentido, revisa tu reputacion

ShaKaLD

Buenas tengo una duda, yo ya tengo el disco de expasión, lo recogí ayer por la mañana, se han adelantado dos días. El caso es, esta noche ya lo activan y he oído que antes hay un preevento de la expansión en el que Alamuerte va devastando todo y si te mata desbloqueas un logro. ¿Eso a qué hora se celebra más o menos?

Blinky

El evento ya acabo era la basura de los elementales/bosses,el tema de Deathwing va dando vueltas por ahi si te ve y mueres tostadito te da un logro.

ShaKaLD

#9 Anda pues que basura, yo vi ese de los elementales pero al pajarraco no llegué a verlo. Gracias hombre.

Usuarios habituales

  • ShaKaLD
  • Blinky
  • Boider
  • blackoN
  • NioRz
  • furi0rZ
  • FuTuRee