duda chaman wow

pray01

buenas! bueno el caso es el siguiente: llevo desde hace tiempo queriendo hacerme un chami elemnt, pero el caso es que soy alianza y todos me dicen que me lo haga orco. xD soy algo nuevo por lo cual no entiendo mucho de habilidas raciales, creo que se llaman asi ^^ bueno voy al grano, quiero saber si un chaman draenei puede ser tan bueno como un orco o un troll :D gracias de antemano, y porfavor disculpen mi ignorancia. soy un novato aun ;)

Nyaca

A la larga descubrirás que todo es lo mismo^^ La raza no importa, lo importante es como lo lleves.

1 respuesta
thunder_

Este no es el foro de WoW, te lo muevo al foro que toca.

1 respuesta
pray01

#2 de echo yo opino que por una racial no vas a ser peor o mejor. pero claro yo quiero hacer las cosas bien xD y que no pase lo tipico de.. uff deberia haberme creado tal.. xD pero sinceramente para mi, seria un ventaja muy grande que fuera alianza, osea draenei

pray01

#3 disculpame thunder tambien soy algo nuevo aqui. debí haber mirado antes

pray01

y otra duda:P en arenas dicen que no son muy duros. pero si me hago la doble de heal me ira bien no? es que he jugado muy poco al wow D

1 respuesta
blackoN

Si estas aprendiendo a jugar hazte la raza que más te guste, no te dejes llevar por lo que es mejor o peor.

Wululu

#6 A ver si te haces la doble spec o juegas de healer o juegas de elemental, no puedes hacer ambas en la misma arena xD

miikorZ

#1 Basicamente el orco tiene una racial que al activarla te subira el spell (pegaras mas durante el tiempo en el que este activa) y el draenei creo que es un simple hot (una cura), asi que tecnicamente para pvp si es mejor un orco que un draenei, pero como te dicen por ahi, lo que importa es como lo lleves tu, aunque en un momento de hacer focus a un enemigo para matarlo, tener esa ayuda de daño extra te puede venir muy bien.

RubaPowa

Si tu intencion es hacer pve puedes prescindir de las raciales y no lo notaras demasiado.

Pero hablando de pvp ... todos los que afirmais que no son necesarias y que lo que importa "es como lo lleves tu" estais totalmente equivocados, en algunas situaciones las raciales te salvan el culo brutalmente.

Mi orca en la wotlk , con meta anti-stun + racial reducia los stuns de 6 a 4 segundos , como otra opcion tambien tenias a los tauren y que su racial te permitia meter un hex/cura sin que el target pudiese evitarlo .

Y ya fuera del shaman , el will of forsaken , la racial mas bestia de todas , evitabas 2 fears mientras que el resto solo evitaba 1 ...y no hablemos de la del humano xDD

Dudo que esto haya cambiado mucho desde que deje de jugar xDD

1 respuesta
Fri0

Todos los que decis que las raciales en pve no sirven estais totalmente equivocados ,

LAS RACIALES sirven tanto en pvp como en pve. :)

1 1 respuesta
afhn

#10 No, no han cambiado en nada, siguen estando igual xD.

Todas las raciales son importantes, mira sino la de los Dwarf, reducción de daño, evitando burst con all cds de clases que te rushean easy mode.

Racial de los Draenei, en momentos difíciles a poca vida te puede salvar de una muerte asegurada, más 1% de hit, creo que era así, hmmm, no recuerdo muy bien.

La racial de los Night elf? Un 3º vanish para rogues? Un vanish para los ferals? Pfff!

Y podría aburriros con las clases que me quedan! xDD

Todas las razas tienen sus raciales importantes que depende de que clase vayas a usar te vayan a ser rentables o no, por lo cual si te quieres hacer un shamy elemental, y sí al final te lo vas a hacer alianza tienes dos opciones;
Dwarf (racial reducir daño) o Draenei (cura que posiblemente te salve de alguna muerte 100% asegurada), y yo te aconsejo un enanito! xDD

EuRyNomE

Teniendo en cuenta como es la racial del enano a dia de hoy, para pvp entre draenei y enano no hay duda ninguna. Es cojonuda la piel de piedra.

meth0d

#11 para los que hicieron los world first quizas que iban con 384 y no tenian todo nerfeado :>

M

el chami mejora en pvp sigue tan mal??como siempre ha estado vamos XD

Exelol

si vas a ser pve hazte troll, sino tauren, y si vas a ser alliance, yo me haria dranei en ambos casos, aunque enano para pvp es muy bueno

G3P3T0

orco.

1
T

ser orco no es por la racial, sino por su pasiva ;)

Vynka

Goblin.

Usuarios habituales

  • Exelol
  • mata-suegras
  • meth0d
  • Fri0
  • RubaPowa
  • miikorZ
  • pray01