Duda de completo noob sobre pagos y 1º mes

George-Bush

Hola, antes de nada he utilizado el buscador y me he leido el FAQ, solo quiero asegurar una cosa.

digamos q estoy en una situacion economica delicada y hasta final de mes no cobro, he visto cerca de mi casa el wow a 23 euros con el correspondiente mes gratis, pero claro los de blizzar son muy listos y te "obligan" a comprar la tarjeta prepago con lo q la gracia asciende a 50 euros, q ahora mismo los tngo invertidos en otras cosillas.

Me encuenmetro con q tienen la modalidad de pago por tarjeta de credito, mi cuenta ahora mismo tiene 2 euros asi q mejor nos olvidamos de ella.

¿q pasa si en principio, pongo una tarjeta de credito falsa? supongo q podre jugar el mes gratis y posteriormente, me la congelaran... y ahi viene mi pregunta, ¿una vez congelada, puedo cambiar el metodo de pago y lanzarme a las tarjetas prepago y continuar con mi cuenta y personajes?

¿y si pongo mi cuenta bancaria pero tras 1 mes sigo sin tener dinero ? me la congelan hasta q ingrese verdad? (nose si em habeis entendido, q x ahora solo quiero pagar 23, nada mas)

Salu2 y gracias x las posibles respuestas q me orienten

ZaEk

Mi recomendación es que no pongas tarjetas de crédito falsas, te ahorrarás problemas con Blizz (a mí me mandaron varios mail tras intenar hacer lo mismo) ;D. En vez de eso, pon tu número de tarjeta normal, aunque solo tengas 2€ no te intentarán cobrar nada hasta pasado un mes.

Comprad0r

No hace falta comprar la tarjeta prepago.

Tu te compras el juego y pones tu tarjeta aunque tengas 2€.

Mientras tengas el dinero suficiente a final del mes gratis es suficiente:P

Saludos.

George-Bush

mmm, osea q puedo darme el viciete al wow durante un mes x solo 23 euros no?

#3, si por un casual (q no creo) cuando acabe el mes gratis, tengo 0€ en la cuenta...¿q pasa? me congelan la cuenta ? puedo recuperarla ? me obligan a pagar el siguiente mes?

LoveFuck

#4

Te congelan la cuenta y au, si quieres volver a ponerla vas a la página y le dices que quieres volver a pagar y .

George-Bush

ah pues de puta madre, ya podre frikear con mis colegas los atrapados q desde q se lo compraron no pisan ni la piscina...

jugare ese mes solo para criticarlo...pasado el mes gratis...ya se vera

gracias x las respuestas

bestarcher

Ademas blizzard te garantiza k los personajes no se borraran al menos en 6 meses desde k esta en desuso esa cuenta

George-Bush

#7 ah, eso es buerno saberlo

otra cosilla...¿cuando acabe el mes gratis... ¿te preguntan si quieres seguir viciando o durectamente te chupan 13 eurillos de la cuenta ?

LoveFuck

Te los chupan

George-Bush

q putas, aunk supongo q luego se podra dar la orden de q te piras y q no t chupen mas...xD

phuNkee

Claro, cancelas la cuenta (Se cancela, pero en realidad la congelas) y ya no te sajan ni un eurillo mas xD

A

mmm, creo que hubo problemas con el tema ese de que cuando te expiraba el periodo te lo volvian a renovar, con lo cual blizzar hizo un nuevo sistema, cuando se te acaba el periodo tienes que volver a meter otra vez todos tus datos y renovar tu "contrato", yo por lo menos lo hago cada tres meses y me preguntan

B

Lo primero george xDD no te metas al wow!!

Y si es inevitable, puedes hacerte una visa/monedero en la caixa en 1 min en su pagina web (y activandola en una sucursal con 0.01€), si tienes cuenta con ellos puedes incluso activarla desde casa.

Asi tendras una tarjeta perfectamente legal y que incluso puedes usar para pagar el juego si quieres mes a mes.

Compras por internet etc.

La tarjeta en cuestion tiene 0€ de gastos de mantenimiento bla bla bla y no necesitas tener cuenta con ellos ni nada.

pd: la visa se llama cibertarjeta, esta en el menu de la caixa.es a la izquierda creo recordar.

Yo la use para no tener que comprarme la tarjeta el primer mes de juego... y al final no compre ninguna, pagaba desde esta visa. Pero para meterla al principio vale de sobra.

elfito

veo mas comodo comprar tarjetas de prepago xD

alguien me puede decir... si pagas un mes.. y durante dos semanaas no puedes jugar... puede congelar la cuenta para ke no te cuenten los dias? y luego cuando vuelvas a poder jugar activarla de nuevo pero sin ke ahayan contado los dias?

George-Bush

#13 ya.... ni yo me puedo creer q me haya metido en este atrapavidas, un caprichillo para jugar con los colegas ahora q en breve voy a cobrar mi primer sueldo...

en cuanto a lo de la cibertarjeta, ningun problema xq ya dispongo de tarjeta de credito, pro como soy novatillo en esto, no em gusta dar la cuenta x ahi, pero les voy a dar un voto de confianza.

espero q sea bastante intuitivo el manejo de los pagos y demas...

se esta instalando...cd2....

George-Bush

atencion PREGUNTA

yo tngo una cuenta bancaria con el BBVA, aun ni he recogido la tarjeta.... en la parte en la q se tiene q elegir como pagar me salen estas

Visa

Electron-visa

JCB

Mastercard

American Express

¿cual marco?

NiBeLHe1M

Tb puedes hacer lo q hice yo:

  1. T das d alta con tu tarjeta de credito (da = q tengas 2€ como si tienes 0)
  2. Despues ya puedes activar el codigo d la tarjeta para el mes gratis.
  3. Una vez terminados estos dos pasos, t metes en las opcions d pago y cancelas el pago via tu tarjeta de credito, kedando solo activa la tarjeta del mes gratis
  4. Pasado el primer mes, tendras siempre activa la opcion para pagar mediante tarjeta prepago, y no necesitaras poner tu tarjeta de credito

Y sobre #16... pues nose :S, d toas formas intenta buskar una tarjeta cn alguna marca elegible o sino pidesela a algun amigo, si total tp la vas a utilizar (:

George-Bush

#17 eso he hexo, e puesto una tarjeta ajena, y cuando ya me a logueado he visto q se puede cancelar y aplicar el pago x tarjeta prepago la cual comprare antes de q finalice el mes, xq en esa cuenta hay y habra 0€

gracias a todos...lleva hora y media actualizandose el jodio

LoSKo

BBVA usa Visa electron, por lo menos la mia y juego tan ricamente.

bestarcher

#14 mas comodo sera en tu ciudad porque aki en murcia no llegan las cosas cuando tienen k llegar, y canutas las pase para jugar al wow cuando lo sacaron, ya k el juego si estaba pero las tarjetitas no y por eso me tuve k buscar una tarjeta de credito.

La cybertarjeta es visa y sino kereis k al siguiente mes os cobren (por la razon k sea) la cancelais y ya esta, os preguntaran porque habeis cancelao la cuenta y bla bla bla yo siempre (he cancelao mas de una cuenta si) k el sistema de las tradeskill dan asco, creo k el mes k viene toca con el honor XD. lo de cancel account esta abajo del todo, no se ve demasiado XD es como la letra pequeña de los contratos ajajajaj

elfito

pero entonces si pagas un mes as jugado 3 dias puede "congelar" la cuenta para ke no te pases los dias y jugar cuando la vuelvas a activar?¿?¿?

ZaEk

#21 no

C

Tarjetas de prepago > Tarjetas de credito

staroth

Yo puse una targeta de crédito de estas que estan desactivadas que lass puedes ver por el google y fin, cuando pasa el mes, te dicen oye tiu que te has colao y algun numero debe estar mal... metes la tuya y fin

George-Bush

#24 exacto exactisimo.

oye la mierda del juego este es l poya para los dias de mega resaca eh ? xDD

Usuarios habituales