Duda con doble honor

Elfenix

Hola compañeros.esta semana esta en doble de honor av pero hasta cuando dura? hasta este domingo?. Es que tengo esa duda porque los emisarios siguen estan ahi hasta el final del dia lunes, significa eso que el doble de honor sigue hasta el final del lunes?

DaRkViRuZ

hasta que se vallan los emisarios .

IvErSoN-

El doble honor empieza el viernes y acaba el lunes a las 00:00

B

de viernes a lunes,inclusive

Elfenix

Thx.

xBoSS

A ver si nos acostumbramos a buscar las cosas sin preguntar:
http://wow-europe.com/en/info/basics/events/calendar.html

ReBeLStRiKe

ya que esta el treath...a ver...estuve haciendo alterac con mi guild y cuando termina digo: toma! 520 de honor y dice uno por TS ( que estaba en el mismo alterac que yo ) pues yo tengo 380 y salta otro y dice: a mi me sale 618...y yo...¿hola?

¿Alguien me lo podria explicar plz?

V-ChakSorZ

#7

al petar alis te dan honor :o

ReBeLStRiKe

#8 ibamos todos juntos y en la pantalla donde salen todas las puntuaciones...a mi me salian que todos los de la alianza teniamos 520, a otro que teniamos 380 y a otro que teniamos 618 y pico...a ver si nos enteramos...xD

Troda

a mi me pasó algo parecido,en el mismo av,con mi novio,terminamos,en mi pc ponia q todos teniamos 518 y en su pc salia 400 y piko, (y yo desde mi pc veo el suyo...)
alguien sabe q pasa?

B

Creo que va algo asi, dependiendo del daño que hagas al target, o si eres el q le matas... el honor varia.

Tambien varia bastante si eres healer, ganando bastante menos xD, esto si q se nota bastante, me cago en su puta madre.

Troda

no no,pero lo q kiero decir es en la pantalla final,donde pone el honor q han ganado todos....en la mia ponia q todos habiamos ganado 500 y piko y en la suya ponia q todos habiamos ganado 400y piko....cual es la q vale?y xq es distinto de un wow a otro?ki lo sa?xD

bittersweet

si entras mas tarde a la av te llevas menos honor, simplemente eso.

Troda

aver,la cosa es q entramos a la vez,osea,desde el comienzo,antes de q abran la puerta ¬¬

y repito q en mi pc salia q todos teniamos 500 y piko y en el suyo q todos teniamos 400 y piko.....no q yo tubiera 500 y el 400...

si asi ya no lo entendeis....sorry

Usuarios habituales