Duda con el rendimiento

NioRz

Antes de nada deciros que los que he encontrado en mv y demas es de hace lo menos 1 año y por eso pregunto aqui ya que la tecnologia avanza.

Haber mi duda es la siguiente, aunque ya os la imaginareis, no paso de 30fps en el wow estando yo apartado sin nadie alrededor, y en raid en cuanto se ponen a saltar rayos por diestro y siniestro para matar un boss, me empieza a ir a cachos.
Aqui os pongo las caracteristicas de mi pc por si acaso es por culpa de esto:

Sistema Operativo: Windows Vista 64 bits
Service Pack: 2 (me lo pone en lo de "ver informacion basica del equipo", aunque en el everest me pone que no tiene)
DirectX: 9.0c
Tipo de procesador: Segun el vista tengo - Pentium(R) Dual-Core CPU E5200 @2.50GHz 2,50GHz
Segun el everest tengo - Intel Pentium III Xeon, 2500MHz
RAM: 8GB
Tarjeta Grafica: GeForce G210

Si mi equipo tendria que dar mas fps, ¿me podriais decir que tengo que toquetear tanto dentro como fuera del wow para que mejore el rendimiento?

Ante todo pido disculpas por tan bajo nivel mio de conocimiento tanto de hardware como de software. Y tambien le doy las gracias a quien me ayude.

PD: no es un post para flamear, para eso esta FEDA :D , abstenerse a poner el tipico comentario de, ya hay otro post de hace un tiempo, miralo, y demás porque ya he mirado y no encuentro nada. Tambien he mirado por internet pero lo que me sale es del año 2005/2007.

Sorry por el tocho pero necesito ayuda ya que llevo desde diciembre jugando asi y ya no aguanto mas.

Si algun moderador cree que este no es su sitio y me lo mueve que me avise plz

Gracias a todo el mundo :)

garktz

a mi me pasa lo mismo... segun tengo entendido, es problema del motor grafico del wow, que esta optimizado a pcŽs con 1 nucleo, por lo que solo chupa de 1 procesador de los que tienes tu, por lo tanto va a 2.8, asique 1 pc de 1 solo nucleo pero a 3.7 va bastante mejor...
aun asi, es lo que tengo entendido, no lo se seguro...

NioRz

pero no se puede hacer nada?

B

El problema es que la G210 da el mismo rendimiento que enchufar una castaña a la placa. Y de procesador andas algo corto, yo a un doble nucleo no le metía menos de 2.8 - 3.00Ghz. De todas formas, si tienes poca guita ahorra y pillate alguna grafica de 130 euros mas o menos y te ira bastante mejor.

NioRz

entonces la unica solucion que me dais es que me compre un procesador y una grafica nueva?
si no pido que me vaya a 50 fps constantes pero con tal de que en raid me fuese a 20/25 constantes me vale, por lo menos que pueda usar las skills, vamos que no se me quede como cuando hay conquista que ahi casteas hasta los hechizos instantaneos

_KzD_

¿Y por qué no pruebas a bajar la calidad? Muchas cosas son completamente innecesarias, como por ejemplo el suelo con una hierba 3km de alta y demás xD, se nota mucho la diferencia si quitas toda la mierda..

Yo pese a que no necesito bajar los gráficos, juego con todo al mínimo menos texturas, efectos de partículas, y distancia de visión.. se ve prácticamente igual y las fps no se mueven nunca xD

GuTy

yo piyaria algo como esto

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/31/products_id/6233/name/evga+e-geforce+gtx+260+216++cores+-+896mb+-+55nm

y tambien iria pensando en cambiar el procesador a corto medio plazo, siempre dependiendo del dinero que dispongas y puedas ahorrar.
Tambien en las opciones del wow desactivando cosas, como x ejemplo las sombras puedes ganar un monton de fps.

NioRz

ya decia yo que me habia salido barato el pc..., quitare los efectos visuales cuando vaya de raid y via, que no estamos como para ir comprando piezas ^^

Optimus-Prai

El W7 Tiene un sistema , que hace que los Quadcore y los octacores Utilicen todos sus nucleos por igual repartiendo la carga entre todos sus nucleos y no solo en uno hasta que salta el siguiente, por lo tanto adquiriendo un mayor rendimiento en Juegos como el Wow y en otras muchas Aplicaciones.

Optimus-Prai

#4

Normalmente las graficas no son lo que hacen que el wow no tiren Bien sino las Memorias y el procesador , ya que en mi caso por ordenador no es tengo una 5850 y si no le llego a tocar los Mhz de las memorias y de el procesador para subirlo un poquito , en momentos de carga como en ony cn los dragoncitos me quedava en 15 fps y este es mi Pc.

i7 920 Do.

Asus Deluxe V2.

Ati Radeon 5850 Game Edition.

Crosair Xms3 Dominator @ 1600.

Crosair HX 750.

Disipador Noctua NH-12.

Caja Cooler master haff 922.

El wow no es grafica sino , memoria rapida para procesar todos lo momentos de carga lo antes posible sin afectar a los Frames.

Fox-Wittmann

Las sombras comen cantidades industriales de recursos, yo antes con una Nvidia 7300 512 a medio/alto sin sombras entre 40/60 fps y 20/35 en dalaran.

Y no tengo un superpc.

NioRz

#9 entonces quieres decir que si instalo el w7 me iria mejor en el dualcore? porque si es asi ya estoy llamando para que me lo traigan

GuTy

Siempre puedes "perdirle" a alguien que te preste el windows y testearlo tu mismo antes de comprarlo.
El wow no tira de grafica pero x lo menos en mi caso con una buena noto bastante la subida de rendimiento.

P

Ese procesador esta chungo para el wow, mira de cambiarlo.

Optimus-Prai

#12

El W7 a sido el mayor avance de Microsoft en muchos años , su sistema de compativilidades no tiene precedentes y aprovecha mas a fondo los recursos de tu sistema , tando de procesador memoria como Grafica.

Resultado : te aconsejo que intentes conseguir en W7 antes que comprarlo y lo pruebas la version 32 Bits y luego ya decides si comprarlo o no.

[IMG]


Aqui te dejo una imagen de mis fps en Ogri por Ejemplo.

NioRz

no si no lo tengo que comprar porque me venia en el pack o noseque del ordenador y lo unico que tengo que hacer es llamar y pagar los gastos de envio que creo que son 15 euros. Entonces voy a buscarlo y a llamar.

TRON

Si quieres ganar 20 - 30 fps (al menos son los que gano yo) ponte las sombras al mínimo, solo con eso ya vas a ganar bastantes xDD

-

Hace 5 años yo jugaba con un monocore a 1.8ghz y una ATI agp de 128mb y movia Alterac y BWL perfectamente. Hoy en día cuando hago las diarias desde casa de mi parienta las hago desde un monocore 1.7 Ghz y una Nvidia agp de 256mb y las hago perfectamente.

No entiendo eso de decirle que tiene poco procesador o poca gráfica, si con bajar las sombras y 2 ó 3 cosas más ganaría un puñado de fps considerable. El wow está hecho para poder jugarse en pcs con muy pocos recursos.

NioRz

de momento me he bajado todo al minimo y parece que va a 50 fps, ahora tendria que verlo en raid y tal y lo del w7 llamare a un colega para que me lo preste

-

Revisa también lo típico: drivers actualizados, disco desfragmentado, ventilaciones limpias... todo eso sube fps

1nn7eRplaY
  1. Instala Windows 7 64bits ya que tienes 8gb ram y tu procesador lo soporta.
  2. Instala los ultimos drivers de nvidia de win7 64 bits
  3. En el wow pon las sombras al minimo, el follaje(hierbas) tambien al minimo y es bueno no sobrecargar la interfaz.
B

yo lo que hago pongo /console fpsmax 35 mi pc soporta mas pero es un buen framereate 35 y no tengo que aguantar golpes en pantalla de bajones de 15 a 60 de golpe que es lo que hace que te de tirones.
tambien tener el disco desfragmentado y que sea un disco rapido ya que le juego carga constantemente en el y eso baja fps tambien y tambien uso el gamebooster para quitar programas secundarios de windows cuando estoy jugando y asi tener mas memoria para el juego.
otro programa que se puede usar es para la conexion Leatrix Latency Fix a mi me bajo de tener 150 a tener 80 o 90 ms.

KeleTh

y nadie lo ha dicho aun creo....

quitate el recount y el gearscore

subidon de fps que te cagas garantizada ^^

RoninPiros

#23 cierto el gs yo lo pongo cuando cambio items pa saber cuanto llevo o si voy a montar algo y luego lo quito, no veas como chupa

TRON

Pues poneos el GearScoreLite, que no chupa nada, lo justo para ver tu gs y el de tu party/raid

Usuarios habituales