Duda con un talento de rogue

_OmeGa_

Pues a ver tengo una duda con el talento "lethality" del rogue (letalidad en español), en la descripcion pone lo siguiente:

"Aumenta el bonus de daño por golpe critico de todos tus movimientos de combo en un 30%"

"increases the critical strike damage bonus of all combo moves by 30"

La duda que tengo es que si el 30% mas de daño con criticos es con ¿¿todas las skills?? ¿Las skills que generan puntos de combo? Pej: ss, mutilate, hemorrage... ¿Las skills de "remates"xD (finishers) como: eviscerate, envenom...

Graciasss xD

HaMl3t

no estoy muy seguro, apenas llevo 2 semanas con el rogue, pero juraria q es con ambas

DrayK

Solo combo move, los finishers no, al menos q yo sepa xd

MoGu

Yo entiendo por movimiento de combo: accion que te proporciona puntos de combo.

6TasSsaDaR9

Son las skills que generan o gastan, o se ven afectadas de alguna forma por los puntos de combo. Osea prácticamente todo menos los blancos y los venenos.

Van a cambiar ese talento en forma de nerfeo al rogue, para que no tenga efecto en habilidades que requieren stealth, y la única habilidad que requiere stealth y puede hacer crítico es el ambush, así que la única habilidad a la que no afectará ese talento post-nerfeo es al ambush.

pIJAS

Solo son habilidades que generan Combo point

Mafioso14

generan combo point only

si fuese con finisher's .. pondria finisher o bien remate en castellano :o

_OmeGa_

Gracias por las respuestas ^^ xD.

Ahora mismo llevo esta build combat con los talentos de "Espadas dentadas" que ignoran 630 de armor y dan 30% mas de daño al rupture:

http://es.wowhead.com/?talent=f0xbZMgVb00xqru0gRte0b0h

Pero viendo que el talento "Letalidad" da 30% mas de daño con criticos al Sinister strike pues tenia pensado ponerme esta build:

http://es.wowhead.com/?talent=f0eb0xZMgVb00xqru0gRtx

Pero sinceramente estoy un poco liado porque no se si merecera la pena ese 30% mas de daño con criticos del SS por el 30% mas de daño con rupture y el ignorar 620 de armor :s

Cual creeis que da mejores resultados?? (en pve se entiende xD)

Un saludo.

Usuarios habituales

  • _OmeGa_
  • Mafioso14
  • pIJAS
  • 6TasSsaDaR9
  • MoGu
  • DrayK
  • HaMl3t