Duda de compra y server

OJO106

Me parecio eskuchar k kuando kompras el WoW tienes k elegir entre orda o aliznza, eso es cierto????
Si es cierto komo se k estoy komprando orda o alianza??
Otra duda ya k estamos
En k server estamos los españoles principalmente??
yo habia eskuchado algo asi komo skipe.... no se exactamente como era el nombre.
Bueno gracias por las posibles respuestas

BigmAK

A ver tu compras el juego, una vez instalado lo que haces es elegir horda o alianza... Segun lo que elijas podras luchar en un bando u otro... Pero el juego es el mismo para los 2 bandos... No se compra el juego de la alianza ni el de la horda...

Puedes por ejemplo crearte 2 personajes... Uno en la horda y otro en la alianza sin ningun tipo de problema....

Los españoles estamos repartidos entre Spinebreaker y amagaman (creo que era como se llamaba, sino es algo muy parecido) elijas el que elijas encontraras muxo español dentro...

Salu2 :D :D :D

Nm

a ver, te aclaro ... puedes jugar tanto con la horda como con la alianza, puedes tener varios personajes en cada uno de los numerosos servidores, la unica excepcion es: si tienes un personaje en un servidor PVP solo puedes crearte mas personajes en ese server si son del mismo bando.

OJO106

muchas gracias , es todo lo k necesitaba

Kujo

eso de que compras o horda o alianza creo que te refieres a la caja del videojuego hay 2 tipos Horda(un orco en portada) Alianza (una elfa en portada) pero por dentro es totalmente igual asi que nada elige la que mas te guste

n40k1

Agamaggan, jodio nombrecito que tiene x'D.

Nm

Agamaggan no es el nombre del jabali que esta encerrado en la celda esa de Camp Taurajo?

En Spinebreaker tb juegan españoles ...

Usuarios habituales

  • Nm
  • n40k1
  • Kujo
  • OJO106
  • BigmAK