Duda DK Frost DPS

D

Bueno, mas que duda es pedir ayuda. Primero de todo, mi DK es este:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&cn=Soldeus

El hacha de 1.50 se que me la tengo que quitar cuanto antes para ponerme un arma mas lenta y con mas daño base, pero mientras tanto, tengo que seguir con este(Y los trinkets estoy intentando conseguir el testamento y el de toc25), y lo del cuello de agi... bueno. Llevaba uno 232 y nadie queria rolear por ese cuando lo consegui.

Mi duda viene porque creo que hago poco DPS para el equipo que tengo, el otro dia en rotface rondaba los 7100 de DPS, pese al buffo de 20%. Y no se que hago mal, rotacion no sigo, lo hago por preferencias.

De mayor preferencia a menor preferencia;

Killing Machine(el procc) + Frost Strike -> Asolar -> Golpe Sangriento -> Frost Strike sin el procc -> Explosion Aullante(solo si coincide que me sale Rime) -> Cuerno para ganar RPs.

Alguna ayudita/idea?

PocketAces

You have encountered an error.

D

Arreglado

Zeru

Llevas los talentos "algo" mal, aunque teoricamente te mejoren el dps los mios tampoco haras milagros, no obstante son mejores:

http://talent.mmo-champion.com/?deathknight#flPB_AlvyLNulp,,12213

Faltan 2 puntos, ahi depende si tienes siempre un druida (reju=revitalize) o priest disciple (pompa=rapture) dandote runic has de meter los 2 puntos en Black Ice, de hecho si tuvieras los 2 siempre con permareju y pompa siempre te tendrias que quitar Chill of the Grave para poner 5/5 Black Ice. En cambio si tu druida resto no hace permareju y no llevais disciple, has de ponerte 2/2 CotG para generar mas runic.

Los glifos los puedes mejorar tb: obliterate, frost strike y disease, asi renovaras las dots con el pestilence y ganaras dps.

la rotacion es mas compleja que eso:

(dots up)
KM proc >32 runic -> Frost Strike
KM proc <32 runic y Rime -> Howling Blast
Obliterate
Blood Strike
Frost Strike
Rime -> Howling

Tienes que ser flexible y llevar algun addon para trackear los procs de killing y de rime facilmente, yo te recomiendo el power auras. Has de renovar las dots con blood rune y pestilence, no con death rune que te jodes 1 obliterate asi que ojo.

Te faltan enchants en guantes, wrist y pants. El equipo es el que tengas acceso pero la metagema de tanke mola basto.

De todas formas todo esto, por mucho que parezca, no sube el dps milagrosamente, te subira pero no se cuanto, ahora ya las manos hacen el resto...

Siendo DK lo mas importante es:

Trackear las dots facilmente (yo uso Need to Know)
Trackear las runas faculmente (yo uso Magic Runes con una config muy simple)
Power Auras para procs, cds, etc.

Asi lo llevo yo:

pd: ponte el minor glyph del pestilence OMG con lo que lamea dps eso xD

D

Pues muchas gracias, probare a ver si consigo mejorar. De todas formas, tanto glifos como talentos como rotacion por preferencia uso la que recomendaban en elitistjerks para 1v1.

PD:Respecto a la meta, se me habia olvidado completamente que tenia que cambiarmela desde hace 1 mes..., y tema addons, los tengo todos, tanto para runas como para proccs como para las diseases.

Zeru

http://elitistjerks.com/f72/t83319-frost_dps_3_3_3_will_day_long_remembered/

Lo acabo de mirar porque hacia tiempo que no miraba frost dps (soy tank y unholy dps) y me has hecho dudar... y no, son los glyphs que te puse xD
Repasatelo para las gemas, enchants y tal que tb te ira bien.

1mike1

Creo que has de llevar razoirce en la main y fallen crusader en la off ;)

D

#6 Ya me cambie los glifos y las gemas/meta/enchants ya me puse los correctos. Enchants en guantes y brazales no llevaba porque los consegui ayer.

#7 Lo cierto es que lo pense el otro dia cuando lo vi, y me hice la picha un lio pero va a ser que tienes razon.

Thx por la ayuda :)

HeXaN

Intenta trincarte una Nighttime para la off-hand, las puedes sacar relativamente fácil mientras consigues una de iLvL mayor. También cambiaría el enchant de botas por el Tuskarr's Vitality, que teóricamente da más DPS.

Échale un ojo a: http://elitistjerks.com/f72/t83319-frost_dps_3_3_3_will_day_long_remembered/ si no lo has hecho ya.

D

#4 Los ultimos post sobre el frost dps califican la rotacion como rotacion cerrada, y no como prioridades, algo tal que..

it ps obliterate blood strike pestilence ( para abrir )

y luego...

obliterate x3

y para refrescar dots

obliterate obliterate blood strike pestilence

Entre medias de esas 3 partes meter los frost strike pertinentes y si tienes rime los howling...

Opiniones al respecto?que lo mio es solo un alter y esto fue lo ultimo que lei.

HeXaN

Hombre, a mí personalmente no me parece una rotación cerrada puesto que, dependiendo de los procs/buffs que tengas activos haces tal o cual. Creo que una rotación cerrada, sea el momento que sea, es hacer algo secuencial.

Por ejemplo, en el rogue muti, sea el momento que sea, simplemente haces Mutilate y Envenom 4cp habiendo metido de antes SnD y esto no cambia durante el combate (sin contar botones situacionales). En cambio en el DK frost, al huir de bonestorm por ejemplo y retomar el combate, tienes que controlar la situación de tus diseases, los procs que tengas en ese momento, el RP y demás, para saber qué habilidad utilizar idóneamente.

Usuarios habituales