duda en arenas

A

esta duda me trae de cabeza desde hace mucho tiempo, es sobre la puntuacion, me explico y pongo mis dudas:

Yo tengo 3 equipos, al que mas importancia doy es el de 5v5, pero en este somos 6 miembros.

Primera pregunta, yo actualmente no he jugado ninguna partida en mi equipo de 5v5, llevamos un 7-4 y yo pretendo jugar unas 4 para hacer un 30%, jugando solo 4 puntuaria?

El mismo caso que el anterior, pero llevo jugadas ya 50 partidas en 2v2, y solo quiero jugar 4 en 5v5 para hacer el 30% en ese equipo, me puntuaria?

O todo esto se resume que tengo que jugar al menos 10 partidas con el equipo de 5v5 y que esas 10 partidas simbolicen al menos el 30% de las jugadas con ese equipo?

ZoRg

Semanalmente para puntuar tú y conseguir tus puntos de arena deberás jugar el 30% del total que ha jugado tu equipo, es decir, si tu equipo jugó 10 arenas, deberás jugar 3 (el 30%) para puntuar esa semana.
Tu equipo deberá jugar 10 arenas semanales MÍNIMO para que todos puntueis (da igual quien las juegue, como si juegan 2 en el 5vs5)

Para conseguir el rating al final de temporada, no hay un mínimo de arenas jugadas, tan solo te pide que tengas un 20% jugado (digamos que esto importa para conseguir los rangos y que te den el dragón ^^)

NOTA: gracias a diversos bugs según el rating, muchas veces juegas arenas y no te cuentan como jugadas, MUCHO OJO con eso que a más de uno nos costó el dragón la temporada pasada :P

Nyara 'uprising', Draenei Shaman 70 (restoration)

Lova

si bueno y en la 1º temporada hubo picaros de una guild ali en cthun q se sacaron el full gladiator en 1 semana aprobechandose del bug xDDDDDD

A

gracias, joder que rayadas he tenido con este tema, ahora esta todo claro

_Akiles_

joder gracias por la aclaracion #2 que tenia un lio con eso que no veas, osea

al final queda asi no ?

ekipo: 10 arenas minimo
tu: 30%

te importa explicar un poco lo del dragon? no encuentro info por ninguna parte

IbLiS-

% - .5%: Gladiator (and Armored Nether Drake sent in mail)
.5% - 3%: Duelist
3% - 10%: Rival
10% - 35%: Challenger

Para poder optar al titulo tienes que haver jugador un 20% del total que ha jugado el equipo.

PD: zorg dais un rato de asco los grupos de warrior +wf y dos curetas detras. Ya se que la combinacion va muy bien y tal, pero da asco enfretaros a vosotros

aNNiBaL

#3 de la Guild "Alea jacta Est"?

Aishtael

#8 Aquellos se aprovecharon de otro "bug"

IbLiS-

Ya han salido los stats y precios de los objetos de arenas de la tercera temporada, asi como los precios en honor de los objetos de la primera:

http://www.mmo-champion.com/

M

Solo con el honor que te dan haciendo bg's, sin chapas ni rating de arenas el S1 yo me lo podria pillar ¿Es asi no? No he jugado nunca ninguna arena y no se como va el cotarro.

Merovingiorz

por fin podre equiparme todo epix en los alts XD me encanta esto q va a hacer blizz :D

A

retomo el tema para hacer otra preguntilla, segun tengo entendido los puntos que ganas son proporcionales al índice que tienes, esto no es nada nuevo, pero cuando juegas en 3 equipos, en que se basa blizzar para darte los puntos?, me explico:

2v2 -> indice 1780
3v3 -> indice 1770
5v5 -> indice 1760

Mi índice mas alto, es el de 2v2, pero el indice que mas puntos me da en este caso es el de 5v5, entonces, que pasará? me daran el máximo de puntos¿? o me daran los puntos relativos a mi índice mas alto?

RubaPowa

Te daran en el que mas puntos te de de todos los teams que sera en tu caso el 5on5

A

Gracias, pues nada, a partir de ahora no me preocuparé si me paso en los indices :P

Usuarios habituales