Duda entre 2 build de rogue para arena

M

La cosa estaba pensada para 2v2 i 3v3 i las dudas tras el parche son las siguientes.

Las tipicas builds son las 0/31/30 a mazas i la 17/0/43 shadowstep etc... La pregunta es... q build veis hoy en dia mas viable para este tipo de arenas? gracias

A

yo tambien quiero saber lo mismo, y ya que estais especificais la build con que talentos en concreto y algunos truquillos de como jugarlo

George-Bush

Yo llevo la clasica combat espadas y no me va mal por la vida.

Aunque evito pisar arenas claro, asi que mi comentario no te ayudara mucho.

EvilDiox

Prefiero shadowstep al harp nerfeado. Yo por ej llevo la 17/3/41.

Fyn4r

siempre puedes probar las 2 y la que mas te guste gogo

apoyo a Bush, combat espadas MOLA!

D

Combat mazas > all

pillow3

Yo voy shadowstep y no va mal

DuPonT

dagas y hasta abajo.

AnGeL-eme

#8
hmmmm esque no dices el porque.... entonces, es como si yo dijera:
ves a mazas en assasination. el que tenga fe en mi me seguira, el que no.....

#1
todavia no tengo el rogue en 70, pero creo que puedo serte de ayuda. estoy a lvl 68 y voy con shadowstep y hemo. primero pensaba que el rogue a dagas era lo mas versatil en PvP, ya que podia usar todas las habilidades. vease ambush backstab etc. pero desde mi punto de vista la comparación de daño de unas dagas a cualquier otro tipo de arma es bastante grande, sobretodo por la amplitud de daño. por lo que creo que al llevar dagas no aprovechas el maximo de DPS posibles al hacer un combate.
Luego, al llevar Suti hasta el punto 41 (shadowstep) sin augmentar daño de ambush y demas, lo veo muy bueno, Cheat death, mas agi, el Shs que lo puedes hacer en combate lo veo genial, ademas salva vidas y el 20% mas de daño se nota.
Con Hemo al nivel que estoy he llegado a hacer 1098 a un tela 70 full s1, contando que yo iva con la arma de la quest del circulo de sangre, la Fist para ser concretos, por lo que creo que con una arma de s1 ni que sea, se puede llegar a hacer mucho daño.

pero cada uno tendra su punto de vista. y ovbiamente probare mas Builds.

espero haber servido un poquito de ayuda! ^^

George-Bush

Yo solo se que de level 1 a 70 fui Dagas con la tipica build de assasination y sub, hace un par de meses me pase a combat espadas y ni punto de comparacion con los lechazos que meto.

Lo de estar buscando la espalda y todo ese follon te resta demasiado a la diversidad que te ofrecen las dagas, ademas que el daño se centra sobre todo en solo 1 obj y como te vengan 2 tipos ya tienes que ser pr0 para zumbartelos sin que te maten.

Nose, combat es pimpampum siguiente, pimpampum siguiente, con unos golpes blancos y unos sinister strike a cloths que me encantan, amen de ser 4 o 5 botones a lo sumo xD

Ademas, cuando rulas lo de regeneracion de energia al 100%, y te pones a spamear el siniester a toda hostia, no hay clase que se te resista, es una picadora.

aunque yo no tengo mucha idea de que es lo que se tiene que llevar en pvp o pve, pero a mi me va bastante bien en ambos, y para farmear ya ni te cuento, de 3 en 3 mobs.

B

En post de este tipo es cuando odio haberme pillado el wow en castellano. :S

B

#11: Pues bájate la versión inglesa, de nada (me lo agradecerás).

Respecto a #1, yo pienso hacerme mutilate al 70 (cosa que no haré hasta acabar el curso, probablemente), pero también probaré shadowstep a mazas y combat a mazas. Con esto lo que te quiero decir es que pruebes varias combinaciones, que ahora las armas de s1 están regaladas.

Salu2!

Aur0n

#10 sin duda.
Yo tengo level 70 y voy combat sin ningun tipo de problema. Bichos de 3 en 3 o incluso mas, tirando alguna mierdecilla de blind al 4º o lo que sea.
Adrenaline rush + Evasion + Flurry y listo, a ver quien se pone delante. Sinesters a fuego y eviscerate...y luego sal por donde veas, personalmente yo antes de que se me acabe el adrenaline rush intento meterle los 5 de combo para tirarle el stun por combo y seguir metiendole. Y si estás en grupo ya ni te cuento lo que cunde ese ultimo xD.
Lo unico es tener ojo con el evasion a la hora de warriors etc xD.

Yo simplemente no le veo a las dagas gran uso porque están hechas para matar de uno en uno tanto pvp como pve (desde mi punto de vista) y eso pocas veces se plantea, siempre hay una segunda persona o mob tocando los cojones xD

I

shadowsteep

Mafioso14

Juego en castellano y lo entiendo todo perfectamente, a lo mejor es que soy listo o algo nose

el warrior q le hace overpowers a un rogues es manco

J

Si vas a dagas yo tendria 2 opciones:

  • Mutilate 41/0/20 o 53/0/8
  • Assa/Sub 20/0/41
    Estas builds las veo mejores para 3on3 y 5on5 (tambien pueden funcionar bien en 2on2)
    Yo ahora sigo con mazas y uso 19/42/0 y me va bien, aunke no meto todo lo que me gustaria ya que tengo que mejorar el AP y cambiar de mazas, ya que cuando nos toca contra gente bien equipada no me saltan grandes criticos.
    Tambien me gustaba bastante 18/0/43, daba mucha movilidad pero perdia el stun d mazas
S

#15 no eres listo, porque si lo fueras no llevarias un nick tan horrible, y porque yo tambien lo entiendo -pese a tener el WoW en castellano- y no me lo considero.

pd: Bush me ha convencido de seguir con mi idea de subir combats y pimpampum pasar de lo demas ;D

VoODaH

mejor build? en arenas prefiero llevar mazas y esta build para cuando hay druids resto, palas holy... etc etc

http://www.wowhead.com/?talent=f0eboxZG0EzrVt0bhRt

Mafioso14

#17 no se si detectastes la ironia del mensaje en todo caso me da igual, no me considero mas listo por saber los terminos en ingles, es mas, me empieza a asquear la gnte q va de super pro por jugar en ingles :o

y mi nick? q te pasa con mi nick? :O

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • SpaceCowboy
  • itaka
  • Aur0n
  • George-Bush
  • DuPonT
  • darKloN-