Duda equipo PvE

s10x

A ver si alguien puede ayudarme con este tema, que llevo tiempo dándole vueltas.

Voy con un DK UNHOLY full pvp, menos pantacas, que son de pavor ciclópeo, de PvE, todo encantado y engemado y reforjado correctamente.

El caso, me está siendo MUY DIFICIL conseguir equipo PvE de un nivel apropiado (alrededor de 550) para poder jugar SoO, ToT o cualquier otro tipo de banda, si de por sí me da la sensación que discriminan un poco al DK, ya al ver que llevo equipo PvP no quieren ni verme.. xD

Alguien podría decirme la forma de ir consiguiendo poco a poco estos items?

Osease, hoy mismo por ejemplo, piden 540+ para SoO FLEX4 Garrosh, decido wispear al individuo y me dice que no, porque voy full PvP... 551.

No entiendo mucho la verdad, pues llevo sólo 2 meses jugando, como va el tema este, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería mucho.

Un saludo y gracias. !

phsyquic

#1 el equipo pvp a pesar de ser del ilvl qe te pongan, realmente es como 20 menos de ilvl o algo asi, porqe no da ni parecido lo mismo qe un objeto de pve del mismo ilvl, da stats de pvp no de pve, por tanto lo qe tienes qe hacer es usar el lfr para hacerte con un equipo pve, gestas hcs....

breijar

el ekipo de pvp es para lo q es para las arenas bgs y demas , en algun momento puede hacer un apaño para alguna pieza q te falte pero siempre se va a notar la diferencia con el ekipo de pve por el incide de golpe y las stats.

Por cierto el DK unholy en PVE es una chusta ;)

afhn

#1 LFR - pillas full 528 -> Consigues llegar a 530 - Flex - Pillas full flex 540 -> Intentas llegar a 545 itm lvl - Te empiezas a intentar colar en algún Soo normal hasta que pillas 550 que podrás meterte siempre en raids de rush al menos hasta 10/14.

Lo suyo es que pilles guantes y pantalones de celestiales 553 y cinturón de crafteo de herrería. Después intentas farmear las piezas de 535 de la isla que con que lleves 2-3 será suficiente, más, farmear moneditas de la isla pa pillar trincket 535.

De esta forma deberías empezar bien. Yo lo hice así, volví hace 2 meses y no tenía ni una pieza de pve con mi warr de tank y en un mes me puse prácticamente 560 de itm lvl con mi suerte nula pa los loots. Y hace 3 semanas me puse con el retry y ya va casi igual que el warr, me ha costado menos farmearle el gear, hmmm. Aunque los dos fallan en lo mismo, solo me queda farmearles los trinkets y anillos y algunos warforgeds.

N

Para pve ponte frost 1h, hace mucho mas dps k el profano, y como te han dicho arriba, celestiales, lfr, tirando moneditas y arreando.

N

Para pve ponte frost 1h, hace mucho mas dps k el profano, y como te han dicho arriba, celestiales, lfr, tirando moneditas y arreando.

s10x

Si ya poco a poco estoy pillando equipo deesa forma Nizkul, me he dado cuenta como decis que el equipo PvP se queda muy atras

p0ntx0

Si no siempre puedes optar por ir frost 1h o 2h, lo único que a 2h tendrás que ir full maestría. Y a 1h si no recuerdo mal, a crítico y fuerza no?

Usuarios habituales

  • p0ntx0
  • s10x
  • Nizkul
  • afhn
  • breijar
  • phsyquic