Duda especialización leatherworking

Ardenss

Buenas.

Me estoy subiendo un alter druida y ya lo tengo a 45 y he subido ya leatherworking a 230. La cosa es que viene la duda de las especializaciones, que no sé exactamente por cual decantarme. Si tuviera muy claro el tipo de druida que quiero (feral, heal o balance) pues supongo que me especializaría rápidamente, pero no lo tengo nada claro. Ahora la duda es, sabiendo que no sé que seré al 70 y que lo más probable es que vaya probando todas las ramas de druida y cambie constantemente de talentos según lo que me apetezca, cual de las especializaciones aporta más a su build? Es decir, si te haces feral te va a servir de mucho la especializacion? O te servirá mas de healer? o de balance? Esa es básicamente la duda.

PD: No quiero que me respondais que cada especialización ayuda a su rama, eso ya lo se, quiero saber cuál de todas ayuda más o cual es más util.

Gracias.

_

A estas alturas, en una semana a nivel 70 los items de LW se te quedan pequeños.

Si quieres algo útil para tu char, enchanting y jewelcrafting o ingeniería.

Sino, espérate a subir a 70 para especializarte.

Ardenss

Es que a ver, mi main es mago y la verdad es que tailoring me está viniendo de puta madre. Cuando llegué a nivel 70 2 sets increibles y ahora me crafteo botas y cinto de recipes que salen en SSC y Tk. La cosa es que veo también muchos recipes de leatherworking en estas instances y supongo que esos sí que serán cañeros. Me molaría saber si alguna de las especializaciones se aprovecha más de todas esas recipes que las demás.

Usuarios habituales

  • Ardenss
  • _-SHeiK-_