Duda existencial

UkAwA

La cuestion es: Yo no tengo el jeugo... mas k nada por k la cuestion de pagar una cuota mensual... me frenaba mucho.. estoy viendos a todos y parece k el juego esta muuuy bien :P

pero aora me parece k el juego esta en ingles.. y vamos... k no esq sea un experto...pero de hello no me sakes...ya me entendeis..

me gustaria k me dierais vuestra opion

THX

_

ke no te lo compres

Nm

es una buena razon para que los niños aprendan ingles ...

Jhael

si te metes en un server pvp aprendes experiencias de la vida, siempre hay un pez mas grande ....

-DnT-

Yo pensaba lo mismo con el Final Fantasy XI, pero ya llevo 3 meses jugando, y ahora me desenvuelvo en ingles muy bien...

No se, no te eches atras por eso hombre, que al final solo vas a acabar aprendiendo ^^ ademas, el wow es muy intuitivo, no se, tu lees el quest log y mas o menos sabes donde tienes que ir (o por lo menos yo lo entiendo).

Mendiola

Si no entiendes algo. Espera a que llegue otro, y simplemente observa e imita. Asi de simple es.

Pero con un diccionario español-ingles no muy grande para saber que son algunas palabrtas y una capacidad xa sobreenteder las misiones, uno sale para delante.

Aparte que si te metes en un server donde haya españoles, no dudes en que te echaran una mano.

RoBErTiTo

Hasta los monos lo hacen eh sharker

V

#4 no me digas q te crees lo q stas diciendo

Kaiz

tengo una duda: ¿El primer mes se paga tb?

SgtOpio

el 1º no, el resto si

sharker

los monos que? xDD

oye robertito gracias por las hierbas ya las liare y te hago una poti xDDD

SniperRata

Yo aun estoy pensandome el hecho de comprarmelo..yo m he viciao muxo al war3,sobre to dotas...pero no se mu bien de q va el juego ete...pero si la gente anda tan viciada..y ah,el primer mes man dixo qes gratis
Pd:apa uka viciao!

Usuarios habituales

  • SniperRata
  • SgtOpio
  • RoBErTiTo
  • -DnT-
  • Jhael
  • _lPlastikl_
  • UkAwA