Duda existencial Mago grind/pvp

ManOwaR

Cual creeis q es el mejor build de mago para grindear solo y en instances? y q no este en bolas en PvP (me refiero a posibles ganks, no salir escaldado en los 1vs1)... d momento estoy subiendo las esenciales de Arcane, lo q no se si llegar a arcane power y luego meter los puntos restantes en fire o cold, o ir asaco a fire o cold y tener las esenciales de AP ><

Es q he leido muchas y muy variadas opiniones, y en lugar de ayudarme me hacen mas la picha un lio xD Q si arcane tiende + a PvE y PvP en grp, q si fire es burst dmg (CM, FP y Combustion se nota bastante y t hace pensar sobre arcane power >< ), q si frost haces tb buen dmg y pa pvp es genial xq el iceblock y el barrier t salvan bastante el culo...

No hace falta q me pongais builds, luego ya las busco, solo lo q es esencial y mejor para el mago q busco.

drago_fenris

Frost - Arcane

Miembrillo

vale, te cuento, como dice un amigo muy "esta semana ya he leido de 4 tipos de magos que son los mejores, pero que quieres que te diga, el mio mata y mutila que da gusto"

Creo que no hay nadie que discuta que para los primeros niveles (hasta 52-54) el mas efectivo es el mago de fire/arcane con equipo eagle (stamina intelect), basicamente porque el AOE esta muy bien, pero no vas a encontrar spots de mobs en todos los niveles, y cuando lo encuentres tienes la posibilidad de grindear con AOE (Flame strike, Cone of Cold y Arcane Explosion)

Teniendo esto claro y estando en nivel 52 ya puedes empezar a pensar en resetear los talentos hacia tu objetivo de mago final (o puede que no lo necesites).

Todos los magos pueden hacer de todo, pero unos lo hacen mejor en ciertas categorias, que creo que son:

-Grind de grupos
-Grind de mobs aleatorios
-pvp 1 vs 1 (y duels)
-Battlegrounds
-Battlegrounds de Guild
-Instances random group
-Instances de Raid/Guild
-Molten Core

Asi que si alguien dice que el mejor es SU mago, que diga en qué categoria ;)

Davor

Molten Core: Arcane/Frost [18/33] También vale para instances con Bichos > 58+ ya que aguantas más y pillas menos agro...
Esa Build la recomiendo para magos 60 que quieran PvE High End.

Si buscas PvP (BGs): Desde mi punto de vista Arcane/Fire [31/20] Con Pyroblast, Flame Throwing, PoM, AE y Arcane Power
Esta puede servir para instancear pero si pillas agro di /bye

Luego una cosa repartida sería: Arcane/Frost o Fire [21/30 o 20/31] Dependiendo de que prefieras PoM o Ice Barrier/Combustion. Ahí ya a gustos del consumidor.

Mi recomendación: Plantearse si quieres hacer PvP o PvE, el Hielo en 1.7 no vale para PvP, pero sigue valiendo para PvE. Y con Fire más Arcano puedes PvPear bien pero tienes el problema de las instances...

Salu2!

JuAn4k4

Yo sinceramente prefiero Pom a ice barrier :\ y es la q me estoy haciendo yo t_T

ManOwaR

Que os parece este build entonces?

Arcane
Improved Arcane Missiles Rank 5
Arcane Concentration Rank 5
Improved Dampen Magic Rank 2
Improved Arcane Explosion Rank 5
Evocation Rank 1
Improved Counterspell Rank 2
Presence of Mind Rank 1
Arcane Total: 21

Fire
Improved Fireball Rank 5
Impact Rank 5
Flame Throwing Rank 2
Incinerate Rank 2
Pyroblast Rank 1
Improved Flamestrike Rank 3
Burning Soul Rank 3
Improved Scorch Rank 1
Critical Mass Rank 3
Fire Power Rank 5
Fire Total: 30

xxxVaDeRxxx

para fg vs fg o pvp de grp lo mejor sin suda alguna es ICE

pa1nkill3r

yo sinceramente me kedo con el hielo
el mago de fuego es muy poderoso, xo muy debil

mola dar un POM+piro y encima critico... xo mira un mago de hielo mete en pvp. no matara a un enemigo en 10 segundos, xo si en 20

mira un ejemplo de mago de hielo, supongamos ke empiezas tu a atakar

Polimorf...trinket...polimorf y empezamos:
Fireball, scroch, FireBlast. Frostnova+ (contraspell) + Frostbol + cone of cold
Recordad ke el mago de hielo si esta congelao...50% de critico+% de intellect = a critico casi seguro

nose cuanto daño sale, xo cn esto le as matado

Luego abria ke salvar los casos de contraspell curacones y tal, xo en general la mayoria de las clases las akabas matando.

con eel parche nuevo, esta abiendo problemas cn los atakes frost y tal.Por aora quedate cn el fuego y ya te cambias a hielo, tengo un mago 52 y creo ke eso ke te recomiendan es la mejor opcion. Ademas el Grindeo de calidad, el de matar de 15 en 15 viene a partir de nivel 55 cn todos los talentos necesarios de hielo --> TziPowerOfFrost

Francis.avi

BeNNy

para grindear esta claro que fuego y arcane, metes mucho mas daño aunque a nivel 60 para MC y todo te aconsejo frio , ya que tienen fire resistance.

aunque fire es lo mejor para pvp y grindear,metes mas daño.

AiMaR

Fire x Arcane 31 <- lvl 1-59
Frost 33 Arcane 18 <- lvl 60

Los puntos de Fire dependeran del nivel de cada uno pero primero recomiendo ir hasta los 31 de Arcane antes de ir a Fire :o

Usuarios habituales

  • AiMaR
  • pa1nkill3r
  • ManOwaR
  • JuAn4k4
  • Davor
  • Miembrillo
  • drago_fenris