Duda Hardcore Uu

DrDr3

Me a llegado un mail tal que este:

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that the account in question is being sold or traded. As you may not be aware of, this conflicts with Blizzard's EULA under section 4 Paragraph B which can be found here: WoW -> Legal -> End User License Agreement
and Section 8 of the Terms of Use found here:
WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account can, and will be suspended/closed/or terminated.
In order to keep this from occurring, you should immediately verify that you are the original owner of the account.

To verify your identity please visit the following webpage:
https://www.wow-europe.com/login/login?service=https%3A%2F%2Fwww.wow-europe.com%2Faccount%2F
Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues. Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Sincerely,

Account Administration
Blizzard Entertainment

Es veridico? tiene pinta de que si...pero yo no se de donde se sacan que mi cuenta esta en proceso de venta ni de querer venderla Oo

Un saludo.

PD: Aun no le di al link hasta que alguien mas me diga que debo hacerlo T_T

ChaRliFuM

Desde que email te ha llegado eso?

Por la direccion parece que es la direccion correcta de wow-europe xd

DeCorZ

Llama por Telefono , Es lo mas rapido que puedes hacer y donde mejor lo puedes aclarar ... Ten en tu mano la Cdkey y todos tus datos ;)

Suerte Hamijo

DrDr3

wowaccountadmin@blizzard.com

Por eso digo que parece 100% veridico pero la movie es que formatee el pc hace nada y aun no tengo metido el antivirus y como se me meta un keylogger me puedo cagar en su puta madre xd

#3 como sean como el servicio de atencion al cliente de ya.com les va a llamar rodolfo chikilcuatre o como coño se escriba.

K

a mí una vez me llego uno de esos pero era de una dirección falsa a parte de que ¿como se pueden enterar que intentas vender la cuenta?

TempeS

Eso es falso, no te molestes, mira por otros foros y verás posts con gente que ha recibido cientos de mensajes igual. Mira el email, dónde te ponen la dirección para verificar, te envia a otra web no de Blizzard, para intentar robarte la acc.

DrDr3

ok podeis chapar el post

siento haber posteado pero me parecia 100% veridico xd

M

A mí si me llegan correos de ese estilo con links, no suelo acceder a ellos. De todas formas te linkea a una parte de wow-europe. Entra en la página oficial de wow-europe y mira tu cuenta o solicita ayuda, pero no entres en el link.

ChaRliFuM

Edit:

Parece ser que es una direccion de correo falsa, creo que la direccion original es esta:

WoWbillingsupportEU@blizzard.com

K

Este es el mensaje que me mandaron a mi.

de noreply@blizzard.com
para ******@gmail.com
fecha 11 de julio de 2008 5:45
asunto Warning: Possible Account Closure
enviado por linhost296.prod.mesa1.secureserver.net

ocultar detalles 11-jul

Responder

Greetings,

An investigation of your World of Warcraft account has found strong evidence that your account is being sold, traded, or is being used to sell in-game currency. As you may or may not be aware, this conflicts with our EULA under section 4 Paragraph B which can be found here:

WoW -> Legal -> End User License Agreement

and Section 8 of the Terms of Use found here:

WoW -> Legal -> Terms of Use

The investigation will be continued by Blizzard administration to determine the action to be taken against your account. If your account is found violating the EULA and Terms of Use, your account will be suspended or terminated. In order to keep this from occurring, you should verify that you are the original owner of the account as soon as possible.

To verify your identity please visit the following webpage:
https://www.worldofwarcraft.com/login/login?service=https%3A%2F%2Fwww.worldofwarcraft.com%2Faccount%2Findex.html

We obtain this information due to a variety of circumstances; some of which are:
I) A post on an account selling/trading website
II) User generated reports
III) Sudden Internet Protocol address changes

Only Account Administration will be able to assist with account retrieval issues.
Thank you for your time and attention to this matter, and your continued interest in World of Warcraft.

Regaurds,

Account Administration Team
Blizzard Entertainment Inc
P.O Box 18979, Irvine,CA 92623

El link largo redirigia a : http://worldofwarcraft.comphost.info/

E

Fijate que es un hipervinculo lo de blizzard
Sobra decir que es falso

Merkury

#1 No es por nada, yo acabo de dar a tu link y he abierto la pagina de gestion de cuentas entrando por wow-europe.com y la verdad es el mismo link asi que no se, yo si fuese tu llamaria al numero de atencion telefonica.

Tambien decirte que en las paginas de phising normalmnte metes cualquier chorrada d nombre de cuenta y de contraseña y te loguea, en la pag que has puesto tu, no.

Y si no prueba con el link http://worldofwarcraft.comphost.info/ , metes cualquier cosas y te la da por buena, en el tuyo no.

Tiene pinta de real, pero confirmalo llamando por telefono.

Saludos

K

Con pinchar a ese link de comphost ya salta el antiphising y una advertencia de Google xD

medi

si as estado mirando algun foro de compra venta de cuentas te envian 1000 de esos los timadores de los foros

PD: es fake seguro FIJO!

Adeiko

http://eu.blizzard.com/store/details.xml?id=221003132 > todos los fakes.

Doy mi password a quien quiera!

vinaGre

a ver esque estais copiando la direccion que os pone en el correo pero no la direccion que esta ajo el hyperlink de tal, que seguramente sera fake :o

A

#15 lol pagar 6 euros mas porque si????si en 2 meses todo lo q tengas no vale nada con la exp xD

de todas formas lo mas seguro es q si te pide meterte en tu cuenta, lo hagas desde la pagina de wow-europe-com y te ahorras cualquier problema

K

#17 eso no es verdad, hay gente con T5 o T6 que va a aguantar hasta niveles 76-77 perfectamente..., además del oro, reagentes, etc.

Nm

#17 tu podras decir lo que quieras, pero 6€ a cambio de la seguridad de que no te robaran nunca la cuenta (salvo que te roben el llaverito) es algo que muchos apreciamos (y a mi personalmente me parece hasta barato).

los items es lo de menos, es el incordio de que te roben la cuenta y pegarte unos dias sin poder jugar.

BennyHill

¡Este sitio es una web atacante!









Este sitio web en worldofwarcraft.comphost.info ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueada basándose en sus preferencias de seguridad.






Los sitios atacantes intentan instalar programas que pueden robar información privada, usar su ordenador para atacar otros o dañar su sistema.

Algunos sitios atacantes distribuyen intencionalmente software dañino, pero muchos son comprometidos sin el conocimiento o permiso de sus propietarios.

Usuarios habituales