Duda pet hunter (The Rake)

ManOwaR

Pues como me sigue iendo mal SC estoy en lighting's blade jugando un hunter d momento, y pille el pet este en Mulgore:

http://petopia.freewebsites.com/html/mob_therake.html

He mirado la web y es el unico pet q veo d lvl bajo con speed 1.2, q hago, me kedo con él? o pillo un raptor en barrens? o a Echeyakee? o q xd es q no se si los otros tienen hab especiales y npi d pets d hunter ;o

Está a lvl 13 mi uberhunter xd

ChopSuey

http://www.goodintentionsguild.info/hunters.html

esta web te ayudara, io tengo esa pet y va de pm, pq la puedes usar para pve y pvp de pm, en p`ve soleando va de sobra, no hace falta mas, en instances hace bastante daño y pa pvp korta bien los casteos y pega de sobra

KoRS4KoV

Esa pet si quieres te puede durar hasta lvl 60.
Para mi las mejores pets para intances son los lobos por el furios growl ( añade daño a tu siguiente ataque, yo tengo una macro para lanzar el multishot con ese efecto y hago destrozos, es como tener un multishot rank 5 ) xD

F

Yo en lighting blade no puedo jugar con mi rogue 56, voy con 12000ms solo puedo jugar con el war60 en bladefist :( menuda caca

ManOwaR

Cuantos pets puedo tener con eso d los establos?

Letalius

tres

ManOwaR

Ousease lo suyo seria pillarse un pet dps para pvp, uno para tankear y otro para instances?

HaKeR_cs

#1 En el establo solamente 2 y la que tengas encima ;)

PD: A la pet no le subas los puntos de resistencia, puesto que hasta el lvl 60 no te dará mas de 300 puntos. Y entre el stamina range 8 y el Natural Armor range 8, dash, steal y todas las magias.. apenas te llegarán

D

yo voy con echeyake es mu lento pero pega mu wenas ostias.. y the rake de haber podido cojerlo lo hubiera hecho ya que es la poya ese pet xD 1.2 speed vs mages stas q castean xD quedate con el... es la puta bomba

PD : EL PUTO ESTABLO DEVERIA SER GRATIS COÑO! xD

ManOwaR

Ya, pero x lo q leo le metieron un nerf, q antes corria mucho y ahora no xd aunke me he fijado q estos 3 pets parten:

The Rake, Humar, Broken Tooth, pero q los 3 hay q campearlos durante muchisimo tiempo, sobretodo al broken tooth q se ve q es el anticasters definitivo como el bat d ZG :o

Letalius

Creo que han puesto speed de pets como 2s para todos.

Me suena de haberlo leido por alguna parte

XyR10N

yo tb toy iendo con una hunter ahora mismo q m aburrí del warlock :D .

me dijeron q fuera con un oso o con una tortu pero es conveniente ir con eso hasta el final? :D

Hynack

eres horda o alianza?yo soy horda, sui generis guild :p

ManOwaR

Horda xd

D

yo llevo 3 dias esperando al puto humar y nada.. no sale...

AmEnOpHiS

Segun lei hace tiempo, the rake es el mejor pet para subir al menos los 30 primeros niveles, hasta que pilles a broken thoot o el boss de SV final (no recuerdo nombre).

Tambien puedes pillarte a Humar, pero este pet se rifa en la alianza, ya que es el mejor para ellos, en la horda tienes otros mejores.

P.D Cual es la mejor raza para un hunter horda?? duda :P

Pac0waR

Crag boar

ManOwaR

Si no es mucho preguntar, alguien me puede poner un build d markman/survival? es q no se q poner despues d aimed y hawk eye xd

bestarcher

Tanto oso bravo y veloces panteras patra k luego mi colega k tiene un cerdo (llamado cerdito) venga y se los pete a todos xD...la tiene desde lvl 10. No se por lo k come o porque coño pero es una makina ^^

D

los cerdos tb triunfan sobretodo los de rfk xD pero weno yo ya tengo a humar... voy a subirle el lvl y el loyalty xD talue!

KoRS4KoV

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html?0000000000000000250510305130510320051510300000

Ahi tienes los talentos Markmanship / survival que uso yo

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • DarK-KinG69
  • bestarcher
  • ManOwaR
  • AmEnOpHiS
  • Hynack
  • Letalius