duda prof.secundarias

Troda

hola,pues eso,q no se como subir cocina(la tngo a 150)

en otro personaje q tenia la pesca la subì con un libro(q ahora ya no encuentro)y no se si cocina se sube con libro o con instructor...me podeis ayudar?

LoveFuck

......................................................................................
.............................,-¯lllllll,..........................................
.......................,-lllllllllllllllllllllllllll¯-,....................................
..................,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll-,..................................
...............,-llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll..................................
.............;
lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\................................
..............\lllllllllllllllllllllllllll/.........\;;;;llllllllllll,-
-,...........................
...............\lllllllllllllllllllll,-...........~-~-,...(.(¯,,..........................
................\llllllllllll,-~*.....................)_-\..*
;..)..........................
.................\,-
¯,*)............,-~................/.....................
..................|/.../.../~,......-~*,-~*
;................/...................

................./.../.../.../..,-,..
,.*~*................*...\.................
................|.../.../.../.*
..............................
)....)¯~,..................
................|./.../..../.......)......,.)
-,............/....|..)...~-,.............
..............././.../...,*
-,.....-,...*....,---........../...../..|.........¯```
-,,,,
...............(..........)*~-,.....,-~*.,-*......|.../..../.../............\........
................*-,.......
-,...~,..``.,,,-*..........|.,*...,*...|..............\........
...................*,.........
-,...)-,..............,-...,-*....(-,...................
......................f-,.........-,/...
-,
_,,-....,-......|...`-,..................

George-Bush

#2 xDDDDDDDDDDDDDDD

#1 http://www.bookofwarcraft.com/guides/cooking/cooking.htm

http://www.worldofwar.net/professions/cooking/index.php

ahi te dice la skill y su trainer/libro correspondiente a tu habilidad cocinera

Troda

gracias =)

Gaara_

otro manco del 19,95

Imperium

#5 como se llama tu pj y en k server esta?

Gaara_

#6 se llama Beckon y está en Stonemaul

L

#7 Nos tienes hasta la polla de tus mierdas...

Seguro que ni tienes PJ, ni juegas al Wow... sólo estás aquí para meter basura.

Fr4n-pOtR3

#7 jajaja que gracioso es.. jajaja jajajaja jajaja ironia en general

bestarcher

#5 Seguro que tu naciste sabiendo como jugar al wow verdad?. Todo el mundo tiene derecho a jugar a este juego, habiendole costado mas o menos, ya eso no significa que sean peores jugadores, sino que han visto una oportunindad de probar el juego mas barato que a los demas.

Por lo visto tus posts son todos asi, pues la verdad es k no se que coño haces aki tio, esto es un foro y sirve para ayudar. Estas jodiendo el buen ambiente que siempre ha tenido este foro.

xBoSS

quieras que no, tiene razón xD hasta que no lo pusieron a 19,95 no vi tanta SANDEZ junta en el foro...

yo he mirado varias guías para subir profesiones y levels y no he venido a preguntar si se sube mejor en tal o pascual sitio todo lo que quiero saber procuro buscármelo yo mismo
esque... está GOOGLE que es una herramienta tremendamente útil y sencillísima y la usamos 10 personas en todo el mundo...

TaLiBaN69

#11 10 personas en el mundo? xDDD tu si que dices sandeces chaval.

cada vez que veo a alguien opinar asi de la gente que se compra el juego ahora me gustaria haberles visto cuando empezaron...

A

y entonces para que estan los foros?, en los foros se trata de sin ánimo de lucro ayudar a la persona que tiene problemas, no ponerse a soltar basura..
creo que es mas facil contestarle y si tienes acceso a algun link que conoces que le puede ayudar, pues se lo pones, no creo que cueste tanto no?

Fr4n-pOtR3

yo creo que tienen envidia de que pagaron mas por el juego xd

Calabacin

Me da mucha pena ver cómo la gente expone aquí sus dudas (las normales al empezar a jugar un juego), dos le responden bien, y luego se usa el resto de los post del foro para discutir.

Quisiera deciros que a nadie le interesa si lleváis mil jugando o si acabáis de empezar, si jugáis en inglés o en español, si pagásteis 19,95 o más por el juego, ni nada de eso.

También quiero apuntar (porque seguro que alguno ya está pensando en responder), que llevo jugando desde las betas (sí, incluso jugué en la koreana con todo su lag) y que mis personajes están en un servidor inglés, más que nada porque casi toda la gente que conozco en el juego (y fuera de él) está en ese servidor, y porque casualmente soy bilingüe (pongo casualmente para que quede claro que no es para hacerme el chulo, es una cuestión de azar que lo haya sido).

Y después de este rollo, tengo que decir que no todo el mundo tiene la suerte/facilidad/interés suficiente como para conocer el inglés, e incluso mucha gente que sí que sabe algo, lo prefiere en español. Me mofo con los comentarios del tipo "yo sé mucho inglés y por eso juego en inglés", esos son los que luego 'sharean' las 'quests', 'lootean' los 'drops' de los 'mobs', buffean y quitan las 'curses' y los 'poisons', demostrando así su dominio idiomático.

Tampoco defiendo a los del otro lado, que también entran al trapo con argumentos absurdos. Pronto estaréis todos haciendo como en thottbot, que dos comentan en serio, y todos los demás cuentan lo bien que hicieron tal o cual misión solos con su cazador, o lo listos que son que se lo hicieron de tal modo...

Un saludo a todos esos que respondieron a #1 con comentarios útiles.

Fr4n-pOtR3

#15 amen... pero ahora vendra tontodj y gaara con sus intentos de flamer...

por cierto yo se ingles y mucho pero me da pereza jugarlo en ingles por eso espere a que saliera en spanish:P

Usuarios habituales