duda pvp feral o resto

St1lO

hi.

Tengo una gran duda , acabo d volver en la burning era resto 2200 rating pk estaba muy xeto el druid resto pero ahora e probado feral i esta muy cheto encambio el resto lo veo mas nerf que en la burning..

que os ariais i por que?

yo farmeando honor sin comprar esperando respuesta!

TRON

Resto, sigue estando más cheto que feral, es mas divertido y con el parche 3.2 va a estar más cheto que el feral, que le va a caer un buen nerf.

PrinceValium

xke es mu cheto

Elfenix

go arbolito piwa

RomaNN1

Si kieres ser un cono andante y spamear lb resto , si kieres pasarlo bien feral.

Jooki

a mi la verdad...

salir a arena en arbol, tirarme 3 hots, esperar que me vengan todos como buitres para tirarme barkskin swiftmend, ns + ht... y aguantar mas o menos bien el focus, me ralla muchisisisisisimo mas que:

salir en sigilo con sprint a toda leche a por el focus, pounce > savage roar > tigers fury > mangle > rake > berserk > shred > shred > rip > oso > stun > mangle > maul etc y que se muera por sangrados de 3,5k cuando ya le estas pegando al otro tio...

hablando a groso modo, no me venga el entendido de turno a decir que la rotacion esta mal, gzz pa el.

ya me entendeis, curarse y aguantar el focus, aguantar lo que no esta escrito, a la que puedes tirar 2 pegatas e ir quitando unos 8k en 15 segundos mientras te sigues curando, esta MUY over, pero rebentar como se dice rebentar, a mi personalmente me parece mas divertido.

que en fin, ahora mismo ni dios quiere a un druid feral, y con la nerfeada que se va a llevar no se como quedara pero en resumen, todo dios quiere un druid resto.

MiniZ

yo tambien voy de feral, xq? xq lo q dice el d aki arriba, es mucho mas divertido, si tb es mas jodido para arenas, xq en arbol si tienes manos llegas a rating alto sin qrer -.-

yuk0

resto es divertido te pones en chopoform y spameas lifebloom lifebloom lifebloom

pd : lifebloom wow

Buffoncete

Yo te recomiendo otra cosa:

Haz arenas en arbolito, sube a 2350 por la patilla, ahorra puntos y comprate todo el set de feral.

Luego cambias a feral y te vuelves un muro.

NeOGeN

Se feral en una comb con dps, es decir:

feral-rogue
feral-mago

Eso sí que es divertido, porque requiere skill y mucha presión, además que te tendrás que currar cuando tirar los cds, encima de curar a tu compi cuanto puedas y tener la presión de matar a un heal en los 3 sec de counter spell o en los 5 de kidney, además de que ir con mago tienes que hablarte mucho por el tema de los ccs.

#6 a ver, le cae un nerf, pero dudo mucho que sea tan y tan bestia como decis, no se :S

Jooki

#10

c u r a r
s i e n d o
f e r a l ?

lodudomucho

el mana se guarda para tus curas y para los ciclones, como que con ni 7k de mana esta la cosa para ponerte ahi a hotear al rogue.... vaya tela.

para que te hagas una idea, hace un rato en una bg, me pego contra un pala deadly/hateful:

no le he podido enganchar con pounce, despues de haberle metido 1 stun (maim) no le ha bajado la vida por debajo del 75%, he tenido que usar warstomp para poderle castear sin sufrir mucho un ciclon sin tener la seguridad de si tenia trinket o no, no lo tenia, asi que me he podido tirar regrowth + rejuvenation + lifebloom, salir de combate, entrar en sigilo y reabrirle con pounce + mangle + rake + shred + rip, ponerme en oso, mangle, stunearle, alejarme, hacerle la carga, volverme a alejar y mantenerme a rango para que se fuera desanrgando sin dejar que me pegase mucho, he tenido que tirar de trinket para quitarme un stun .... jodidos paladines

por un momento he pensado, joder si tengo manos y todo! pero... por suerte el desgraciado no tenia ni trinket ni pompa, porque sino estaba mas que muerto... :-/ y eso qeu todos coincidimos que el druid esta over!

putos palas, hostias blancas de 3k sin ser criticos crusader strike 4k hostia normal judgment of the martyr 3k de hostia normal divine storm de 3k tambien normal, de mientras saltando sello de martyr a razon de uno por cada globalcd de 1,5k, y si aun no mueres e intentas escapar... hammer of wrath de 5k xD

en resumen, si te divierte rebentar hazte feral, cojer a un mago arcano le entras con stun, hara blink, cargas, mangle shred ferocious bite y muere.
si te divierte curar, cosa que personalmente a largo plazo aburre pues hazte resto.

pero ya sabes de que va curar, pero te lo digo, no es como a nivel 70, tipica build con carga feral y en resto justo antes de llegar al arbol, ahora tienes que llegar hasta el barkskin y hasta insect swarm, en feral no te pones nada, de hecho se puede hacer una build resto-carga feral, pero no es factible dado que no tienes nada de supervivencia sin barskin mejorado (y los 10k de armor que te da estando en taumaturgo y travel form) y sin el arbol, cc solo te puede hacer un lock si te vanishea y con fear, es la unica gracia del chopo de hecho...

la diversion de antaño de: me hoteo/lehoteo y me piro por patas en travel form, vuelvo a llegar y pongo unas raices por ahi y me piro de nuevo, vuelvo y hecho un ciclon, se le acaba el ciclon y le hago una carga + stun, y si me van a focusear me tiro lb timeandolo para que explote en el momento adecuado mientras aguanto como un cerdo en oso + frenzied regeneration, siento decirte que nop, esto ya no funciona.

y por cierto, que gracia me hace la gente que dice spamlifebloom... que creeis, que se puede aguantar a un tio curandole un hot 1300 por segundo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

reju + regrowth + lbx3 tirando swiftmends e incluso spameando nourish si se esta llevando un focus muy basto... que sino deke...

AsTaRoTH

Y si en vez de buscar lo más cheto, pero vacilar de rating, no te haces lo que más te gusta?

PD: Gracias a gente como #1 el wow se está convirtiendo en lo que hoy día es y no parece que vaya a mejorar.

Jooki

#12 FAN

me gusta rebentar, por eso con mi maga voy en arcane full pve, ni trinket de pvp llevo xD

esos arcane barrage de 4k y esas pompyros de 9k xD :P

Demitz

#10
" c u r a r
s i e n d o
f e r a l ?

lodudomucho"

o_o

si, se puede curar siendo feral, y encima mucho mas despues del buff al inner.

Antes si que era jodido, y si, se puede curar, y ademas bastante, aveces hemos ganado arenas en las que yo he curado mas que su healer ( Siendo Feral Rogue a 2'5 Rating )

TRON

#11 Se llega al barkskin y a feral charge, eh?

por ejemplo http://www.wowhead.com/?talent#0ZxGMss0zZf0IubuxVuA0kf

B

#15 en lugar de mejorar el shred o el critico en forma feral seria mejor subir la armor

NeOGeN

#10, como he dicho en #9 y como dice #14 puedes curar, esta claro que no mucho pero cojones, un tranquility en el momento que tu mago le esten pegando un brust y se tira cubito a 100 de vida se puede claramente, yo juego feral-mago y asi lo hago.

TRON

#16 Tío, que es solo un ejemplo para que vea que si se llega a barkskin y feral charge, he puesto los talentos a boleo.

Y sí, yo también curo con mi druid en feral y son curas bastante decentes.

St1lO

gracias por las respuestas , teneis algun video warro druid resto de esta exp? link digo

Usuarios habituales