Duda , que Healer esta mas imba ?

T

Buenas gente ! como mucha gente tengo pensado volver al wow con la salida del Cataclysm, tengo pensado ser healer, pero nose muy bien qual elegir , tenia pensado chaman , que aparte de poder ser healer si me cansara podria ser dps caster o melee.

He estado mirando por el foro y no he visto ningun post ni nada referente el chaman healer por esto abro este post para preguntaros a los que ya llevais unas semanas in game y me podeis dar una opinion realista.

Ahora bien como veis al chaman de healer? esta nerfed ? o es viable para curar en instance y raids?

Y si teneis alguna sugerencia de algun otro healer estaria encantado de escuhar vuestras opiniones, pero basicamente el chaman healer rinde?

Gracias !!!

Eleghor

A mí me gusta mucho como está el pala ahora, pero creo que el chamán es la mejor elección para lo que parece que buscas, welcome back.

Aguila2k2

Ahora mismo la cosa esta asi. Pala sacerdote shaman druid. de mejor a peor en cuanto a curas. por lo que he visto. aunque puede ser que me hayan tocado healers mancos. Ademas con el pala. tienes las 3 ramas. tanke dps y healer.

goteNN

En pve ni idea, pvp shaman ftw

Imperium

El chaman healer en pvp ahora es el mas fuerte, aunq en poco tiempo pondran un parche que cambiara bastante el estado de todos, o casi todos los healers

Ligia

Ha preguntao en pve; si quieres el más OP, goes pala o priest. Aunque el shami está remodelado y es más divertido que antes.

robstein

Puntualizo:

Priest pero Holy por ahora, y a la espera de cambios en disci en el siguiente patch
:)

TheBis

Dios mío, entonces el priest holy de mi guild tiene que ser un mancazo de cuidado, porque cura menos que el druid y el shaman (yo) xD

T

Merci por los comentarios !

He estado leyendo por los foros oficiales informacion sobre el chaman healer y la gente no para de llorar :S, que les dura el mana -1 , que no curan nada etc

Luego me he ido al del druid y mas de lo mismo ._.u

Tan mal esta el panorama xD?

Btw para healer las mejores profesiones quales crees que serian? habia pensado en alquimia para hacer pociones de mana y flask ya que dicen que esta tan mal la cosa xD, aunque tambien le da cierto punto de emocion y reto..

robstein

Siendo Disci opino:

  • Pala
  • Chaman
  • Druid
  • Sacer Disci (holy dicen que va bien como he puesto antes)
Ligia

#9 No, si el maná dura, pero curas menos q por ejemplo priest holy pero por que nuestro estilo es distinto. Ahora tienes más diversidad de spells y es bastante entretenido. Igualmente en el 4.0.6 nos bufan un poco, pero a saber cuando sale.

Erudito

#3 He leído bien??????????? ¿El 2º mejor healer SACERDOTE? JUAAAAASSS ¿Tú a que juego juegas?

Ligia

#12 Al WoW o.o

Erudito

#13 yo hablo en pvp xD

Ligia

#14 El hilo es PVE.

Erudito

#15 :(

Lestrandge

Mana pool y single target = Pala , Raid = priest holy

GuTy

lo mejor es que esperes 3 o 4 meses, tendras el mismo contenido y te costara la mitad de tiempo conseguir las cosas

Whiteness

#15 CO-CO-CO-COMBO BREAKER

PD. El que mas te juste

voodoostock

Elige la clase que más te guste a la hora de curar, por que si te guias por la que esta imba, por que mañana no lo estará y asi durante toda la expansión, sacan un parche y se acabo la fiesta, guiate por otras variables y no por factores que no vas a controlar.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Ligia
  • robstein
  • trekla_14
  • TheBis
  • goteNN
  • Aguila2k2

Tags