Duda rogue futuro parche

V

Buenas tengo un rogue al 70 recien subido y e estado pensado que subir aldor o aruspices y nada le pregunte a 1 amigo mio y me dijo que los aruspices por la razon de que en el futuro parche; shadowstep + dagas en la 2.3 = god mode.

PD: me dijo que pillase la daga del consorsio y la de los aruspices :S

que ago pr0s de mv XD

J

Shadowstep es y seguirá siendo una caca de mono.

Urien

#2 no es esa ke te mete 10 segundos en shealth? a mi me parece bastante util ya ke cuando se acaban los stuns es el momento en el ke un lock te puede armar el belén... pero si sales del stun y no hay nada ke pegar ya me diras ke hago xD, si cuando sales vuelves a enganchar al lock con stuns ya no se te va.

V

De todas formas pienso que merece mas la pena un poco mas de critico que ap en pvp (en su justa medida)

J

¿Por qué no aclaras si es PVE/PVP?
Para la primera opción olvídate del shadowstep xD

RaDiuM

las dagas de consortium y aruspices son offhand . tu colega es un inutil

Imperium

#6 http://wowhead.com/?item=29121
y la otra tambien es one-hand pero paso de buscarla

inutil.

L4Nc3l0t

#7 me parece que tú nunca has tenido un rogue xDD aunque no ponga que es off-hand la daga más rapida va en la mano torpe (la offhand) y la daga con más daño va en la mano buena (la mainhand).

Así que macho, borra lo de inutil porque... xDDDD

Edit:

http://wowhead.com/?item=32044 <- si ves es la que más damage tiene y es one-hand.

http://wowhead.com/?item=32046 <- es la más rapida y tiene menos damage y es off-hand.

Imperium

Debe ser q no te as enterado, te remito al post #1
"PD: me dijo que pillase la daga del consorsio y la de los aruspices :S "

Por lo q SI puede llevar las 2

edit: y trankilo se perfectamente en q mano va cada daga.

L4Nc3l0t

A ver, creo que el que no se entera, eres tú.

Por pillarlas, claro que puedes pillarlas, pero vas hacer una mierda de daño porque las dos son para la offhand.

Ahora, pillar lo que querais, vais a ser mancos igual. j3

Edit: que yo sepa el shadowstep hace más daño en función de el daño de la daga, no de la rapidez.

Exxel

#8 eso si no es mutilate, que serían 2 mains. Lo de llevar 2 offs es queeeeee.... :?

Shadowstep godmode... oh sí, 41 puntos en sublety godmode.. y cd aumentado de 20 a 40 secs..

George-Bush

Shadowstep es lo ultimo q le pondria a mi rogue, la verdad.

RaDiuM

oOoOo perdoname por no haber especificado .

Claro que se que las dos se pueden pillar , pero para que las vas a pillar si las dos estan destinadas a ser offhand?

Segun se ha explicado el #1 , el compi que le explico no tenia demasiada idea sin mas.

Ahora bien te las puedes poner y decir w0w tengo 2 moraos y te llegara un rogue con una daga azul main de 71.3 dps y te calzara en damage de larguisimo , y si quieres cambio lo de inutil por inepto

EvilDiox

Shadowstep es uselessmode, eso es lo q es.

V

Lo especial que tiene es que ahora se hace fuera de stealth, pero tiene 40 sec de CD, por lo que no merece la pena.

#7 suerte con ambush criticos de 700.

Imperium

no hay peor ciego que el k no kiere ver

_Akiles_

#15 suerte con tu ignorancia, una vez tienes esas dagas (o eres 70) quien cojones usa el puto ambush, en todo caso esas dagas serian para mutilate.

lo que tendrian que cambiar del rogue en vez de la mierda del shadowstep es que el blade flurry no afecte a los targets que sten sapeados/ovejeados etc y arreglar el envenom porque es una habilidad buena pero te obliga a llevar deadly poison y (en mi opinon) no compensa

Lova

las builds a crit como pueden ser las de dagas estan totalmente obsoletas gracias al resilence, dnd con dagas y la reduccion de dmg q te comes te sale mas rentable no meterle crit ><

#17 deadly poison vs caster-leather y si me fuerzas mail te sirve de -3 (todo sea para el envenom obviamente)

Urien

Cierto es ke ya no veo rogues de dagas en arenas, solo mazas o espadas.

_Akiles_

#18 claro por eso digo, que el deadly tal como esta la cosa no vale pa na, solo pa warrior

pues los rogues de dagas no meteran tanto pero un 41/20/0 en 5vs5 se ve mucho

Lova

#20 pero tal y como sta el wow un rogue a mutilate juega al desgaste, pq entre tanto resilence y ostias da asco.

pd: siempre hablando dsd el punto de vista de las arenas.

Usuarios habituales

  • Lova
  • _Akiles_
  • Urien
  • Imperium
  • v3RsaTiL
  • RaDiuM
  • L4Nc3l0t