Duda servidores españoles

nuke847

Buenas, me quiero hacer un personaje de la alianza en un servido español PVP, cual me recomendais?

Aishtael

C'thun no xDDDD

xBoSS

siempre la misma historia...
son todos los servers iguales, pero en uno hay más ventajas que en otros (todas las ventajas son relativas a encontrar party/guild/objetos en AH/Menos enemigos en zonas contested)

7 días después
Troda

x tu bien,cŽthun no.

lleva muuucho tiempo en q no se puede jugar agusto,creeme,lo sufro xD

aunq ultimamente se supone q va mejor,y digo q se supone xq a mi me sigue fallando,sobretodo en la zona de la expansion

lo ultimo ya fue q lo chapen el viernes a las 3 de la mañana(hacia 10 minutos q llegaba de currar) ni desahogarme pude xD

xBoSS

yo juego en C'Thun y no sé otras zonas de Outlands, pero Shattrath que está petada de peña y con voladoras.. y a mí no me va tan mal como decís algunos... si acaso la única queja que tal, que en mayo, cuando fuera el CTA de AV era injugable aquello... y no sé ahí de qué servidor es culpa...

ReBeLStRiKe

Yo soy de la alianza en Zul'jin y en PVE, de maravilla, estoy en la guild SICARIOS y hay muy buen rollo...eso si...de todos los pvp que he hecho...la alianza no ha ganado ni 1/5 parte...y yo que soy un chaman...varias veces me he quedado primero de la alianza... :S. Se dice que es el server de los nenes chicos...que juegan muchos crios de 13-14 años...x'D

Makula_Jones

#6 Las bgs estan conectadas entre todos los servers ~~

-

#6 los de C'Thun tenemos a zangluf que vale por todos los niñatos alys de zul'jin

krysia

Haz caso cuando te dicen que c'thun no. No te cansarás de que te gankeen, ya seas horda o alianza. Yo solo hablo por parte de la horda pero me imagino que en la alianza pasará igual. Hay momentos en que me planteo cambiar de server y mandar a todos los pj que tengo alli al carajo para empezar de nuevo. Quizá algún día caiga la gota que colme el vaso y lo sentiré porque tengo buenos amigos allí pero hay momentos en que es insufrible jugar. Eso de que vayas a una instance y halla 5 o 6 70s solo esperando que llegue alguien para matarlo y te tires 45 min hasta que puedes empezar es insufrible.

pillow3

Vete a c'thun, los demás tiene mucho lag

/ironía

ReBeLStRiKe

#7 Si, cierto, pero que de las mismas maneras...por lo menos las que he jugado yo...no hemos ganado ni la mitad... :/

B

yo juego en dhun morgh y va muy bien.lo unico q a veces, d tarde, t encuentras con algun 70 aburrido q se dedica a joder la marrana, pero supongo q eso pasa en todos.

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • pillow3
  • krysia
  • xBoSS
  • Troda
  • Aishtael
  • nuke847