Duda Shaman, 1H o 2H?

-DnT-

Pues eso, que es mejor para un Shaman? arma de una mano y el escudo o de dos? es que he visto a bastante gente con 2H, y no se si valdra la pena o no... :S

Y en el caso que sea 2H, una maza no?

Un saludo ^^

sPoiLeR

segun maza de a dos manos o como tu veas, yo aora mismo llevo esta hacha a dos manos la ravager:

http://www.thottbot.com/?i=4578

y me va de lujo para mi shamy, aunque tambien tengo una maza a dos manos

C

#3 mi shaman lo estoy subiendo a 2h...mete o MAS xd

Ravager owned tmb la uso yo xdd

Me cargo los bichos de 1 WF OLA ?

sPoiLeR

#3 te contestas a ti mismo xdd

ya que tamos chamo, una duda que me corroe... he estado leyendo y estoy un poco liado con el tema ravager y wf.

Realmente puede ser la mejor arma para shamy? el wf tambien tira con el spin? es que vamos antes estaba vs 3 mobs en badlands cn mi lvl 41 y me an salido dos spines seguidos, unas ostias madre mia....

ManOwaR

Tu llega a 43 y pilla una:

Executioner's Cleaver
Binds when equipped
Two-Hand Axe
127 - 191 Damage Speed 3.80
(41.8 damage per second)
+23 Strength
Durability 100 / 100
Requires Level 43
Equip: Improves your chance to hit by 1%.

Eso es DIOS con WF e imp WF xd

A mi la ravager me ha puteado mucho en pvp con el proc d whirlwind, aunke con WF es orgasmica xD

sPoiLeR

esa es la mejor para el shamy? weno yo de momento con la ravager voi tirando q no va nada mal para lvl 42 :p

iRoN-G

A mi warrior le falta un nivel para disfrutar su Kang of Decapitator

Davor

Sin manos tmb nos petaría...

C

#5 se nota que tu si eres weno en esto del WOW,luego hablas.

El efecto wrilwind ese del Ravager si quita usando una skill,dale al boton que tengas el frost shock,no lo tira,pero corta lo de dar weltas y te puedes mover.

Ravager + WF es dios xdd,hace proc de WF a la que gira juas

shakespeare

http://www.thottbot.com/?i=5958 FTW
los winfurys son bestiales.

HeRvaS

ningun chaman veterano? xd

cuando tengais una unstopabble o una Finkle's Lava Dredger hablais de wfs =]

shakespeare

cuando hagas criticos nucleares de 1350+1200+1280 me avisas :)

2

sin guardería de teresa rabal

Seifer1

Poner en thotbot -> Earthshaker, ponerle esa maza a westro shamy :D vais a correros.

BaSiLiSKo

2h FTW #5 muy buen arma y para lvl 60 como no AV roolz x)

P.D: #5 OWNED BY CHAMO xDDDDDDD

shakespeare

basi callese, que usté no cura ni a patadas, oiga

BaSiLiSKo

Aoe aoe ¿? HOLA ? usas aoe? Y potes? xDDDDDDDDDD Mago de Palo oiga usted ^^

P.D: Me estoy subiendo un gnomo mago como ya sabes, y ya tengo arcane explosion instant, y USO el AOE xD!

y3ra

jajaja ta claro
un shaman a 1 mano con shield no es malo...
pero a 2 manos es un poco LA OSTIA
windfurys de 1xxx cada ostia
no es nada malo

http://img27.imageshack.us/img27/8168/finklerslava6xz.jpg

con esto os lo digo todo :D
finklers lava la mejor sin duda para un shaman
pienso yo

gL

y3ra

mi shaman no usa la finkles lava
todas las veces ke e podio conseguirla
perdia los rolls :D gL 100-100
pero tengo una unstoppble force
pero sinceramente .... a mas speed mas wf
aunke tamb si te sale un wf con el triple de
max dmg.... lo flipas y si te salta el proc uf

ojo con esta
http://img374.imageshack.us/img374/7278/heraldofwoe9pe.jpg
jaja

ManOwaR

#9 tengo un shm con ravager y si t digo q putea en pvp es q putea en pvp.

1º Si salta el proc con mobs "neutral" a tu alrededor... despidete (me pasó en Desolace, me komi todos los kodos xd).

2º Si salta el proc cuando persigues a alguien y vas justo en timing con el EB+FS... despidete luego d pillarlo, xq t gana a menos q sea lvl -40 y no tenga montura pa burlar a tu ghostwolf.

3º Si, ya se q casteando se kita el channeling del proc, pero solo CANCELA el channeling, no castea la spell, y hay un "cooldown" (ese cooldown se llama "conexion española en servers fuera d españa") entre el momento q cancela y puedes castear el spell d nuevo, x lo tanto si vas justo... estas jodido (vas to feliz a meterte NS xq en el prox hit t meteran execute o pepotazo y... oh diox, salta el whirlwind! o vas to feliz a curar a tu compañero mientras estas metiendole d yoyas a uno y oh diox... whirlwind y compañero down!)...

X cierto, cuando salta el proc d WF mientras esta el whirlwind activo no hace WF, no ganas "2 extra attacks", en lugar d daño se ve el mensaje d "windfury worn off". Si salta WF mientras esta en whirlwind no hace el daño (si kieres t saco screen).

La alianza tiene suerte d tener la bonebiter :P

PD.- Suerte con tu shm y con su "Ravager Blizzard Special Chamo Edition" pwneadora, eso si has probado la ravager con tu shm, q me da a mi q sno xD

sharker

Cuando metas un chain de 1400 seguido de un earth shock de 1200 me avisas y me dices si a melee metes eso.

Y luego te compras un ñu.

Shaman a melee sux, elemental-restoration ftw.

Veamos, con un arma de 3.8 dps y wf proc al 20%, para que salga el wf te puedes morir de asco si no tienes suerte. Ademas de eso tiene que salir critico.

Tengo un critico a magias lightning de unos 25% aproximadamente, el critico con 2 sec de cast (lightning bolt) es de 1100-1200, y el critico con chain 1.5 sec de cast unos 1200-1400.

Tengo mas control de dps y criticos mas tochos, me kedo con shaman elemental gracias!

Manowar la ravager esta brutal por el daño, pero el proc putea xD.

sHu

da lo mismo dan el mismo asco a 1 mano q a 2

HeRvaS

#12, deja la droga eh?
cuando hagas criticos nucleares de 1350+1200+1280 me avisas

por poco metes, 1350+1200+1280, eh... por poco

el primer golpe de 1350 si.. el de 1200 weno.. se kedaria en mil... pero el tercero de 1280? comprate un amigo anda i vete a contarle cuentos a el, luego vas a ebay.com i te compras un chaman en condiciones eh.

#21 ese si sabe jugar un chaman.

porcierto #12. si vas a mc algun dia... de poco te va a servir ese WF tan magico. mas que nada porque no vas a tocar a los bichos al noser que sea con rayos vease #21.

CodeK

Haber opino como sharker.
Elemental - restoration, eso si, siemore teniendo staff pa 2 hand y luego 1 hand y eskudo.
Te meter la staff contra Cloterhs , y los demas contra mele.
Yo aora mismo tengo la MAza 2 hand Frinkle lava dreadger pero realmente no merece la pena, asike yevo la Fan's of mistics y el eskudo el malistars defender , y te colokas con unos 44 de intel 16 de vida (con enkantamientos) 1% al critiko y unos 5600 de def k kontra meles se nota, eso si aora tengo duda sobre cojerme o no la dominace :S.
Los shamanes Enacement si son divertidos, cuando metes wf de 3k , pero... tienes k meterlos... mientras k los shocks fire nova totem etc , nunka fayan.

shakespeare

Chain lightning -> lightning bolt -> earthsock.
Ahi tienes tu 1350+1200+1280. (los shamanes nucleares bien q lo saben, eh skr e inf xD)
PD: leyendo tu post, no digo q fuera de un winfury, lee lo q puse arriba. (para los menos entendidos, un shaman "nuclear" es con una build orientada a elemental/restoration).
nref pallydan!!1111

CodeK

shakespeare , pa ke sea nuclear de todo keda el combo en : lightning bolt ---> Chain lightning ---> Fire nova totem (400-Crtik 800)---> Eartshock. Y con la la animacion del fire nova totem si keda nuclear nuclear.

khellendros, Shaman. (60)
Gringor, Warrior. (60)

CodeK

El winfury a 2hand dejarlo pa los warros en las warsong :P eso si k es orgasmiko , ya k con mortal strikes de 1600 no yega mejor poter un winfury totem pa mandarlo de la warsong a la battle ground. Warro con un shaman detras ¬¬ es como battman y robin xD

y3ra

#21
si todo lo ke tu kieras xD yo con windfury pego 7xx + 13xx + 13xx + 8xx earthshock + NS* + 5xx chain lightning

por ke tu as contado con ke te salga critico en los 2 no? xDDD
pos nada yo tamb :D aer cuando agas tu ese dmg , tell me :D

  • Nature Shiftness
PrinceValium

Una preguntilla, para subir lvl es mejor que me haga enhacement, no?

Aconsejarme como ir oniendo los talentos plz :p

Miembrillo

sip, para ir subiendo lo óptimo es enhacement hasta el improve windfury, luego elemental hasta el clearcasting y la reduccion del cooldown de los socks.

PD: Empieza por el talento de block en lugar del de mana, en los primeros niveles no lo vas a notar ya que iras a 2hand, pero un poco mas adelante es casi imprescindible sacar el escudo para matar bichos.

Usuarios habituales

  • y3ra
  • CodeK
  • shakespeare
  • HeRvaS
  • BaSiLiSKo
  • Chamo
  • sPoiLeR