Duda sobre chaman

DarKMaUL

Que preferis un shamancito de elemental o regeneracion?

kiero opiniones para acerme un shamancito powa

Miembrillo

supongo que te refieres a restoration, asi que, bueno, me voy a hacer el gallego y te responderé que Ninguno de los dos :p

Mi preferencia es clara hacia enhazment, con el resto de puntos en elemental (hasta el clearcasting).

B

Da = komo te hagas el Xaman, es overpowered de todas formas

iRoN-G

enhancement es muy buena rama de talentos, pero cada vez estoy mas contento con mi shaman de restoration :)

sharker

elemental restoration es el shaman mas bestia para bg que te puedas encontrar.

Esa rama de talentos te da un 11% mas de critico a lightning spells, 5% mas a curas...

EN RESUMEN: Metes unos criticos muy parecidos a los de los magos (excepto mago con arcane power claro esta! xD), con 1,5 sec de cast meto criticos de 1300 de daño al primer target, (chain lightning que rebota), con lightning bolt llego a 1100 mas o menos, estos saltan mucho, y con los shocks (saltan menos) estan alrededor de los 1200.

Esto tb es xq tengo algo de ekipo de daño a spells, pero no mucho, sobretodo tengo intellect xq gasto mucha int.

Teniendo en cuenta que el pvp de momento es zerg vs zerg, shaman elemental-restoration 30-21 es lo mejor que puedes hacer al 60 yo creo, restoration para instances y elemental para las bg. Ademas es divertido ver como huyen despues de 1 o 2 criticos seguidos xD.

Lo llamamos el "shaman nuclear".

INCONVENIENTES DE ESTE SHAMAN: Logicamente melee pega muy poco, si te kedas sin mana eres practicamente nulo, y olvidate del 1vs1, hay muchas clases que te putearan (vease priests, magos con arcane power....) pero a rogues y warriors es mas facil que te los hagas que con enhancement (yo creo).

Yo lo enfoque de esta manera:

TEMPLATE NUCLEARRR (shaman caster only for bgs y pve).

Restoration Mastery
Improved Healing Wave Rank 5
Ancestral Healing Rank 5
Improved Lesser Healing Wave Rank 5
Tidal Mastery Rank 5
Nature's Swiftness Rank 1
Restoration Total: 21

Elemental Mastery
Improved Lightning Bolt Rank 1
Concussion Rank 5
Convection Rank 5
Elemental Focus Rank 1
Call of Thunder Rank 5
Reverberation Rank 5
Improved Fire Nova Totem Rank 2
Elemental Fury Rank 1
Lightning Mastery Rank 5
Elemental Total: 30

Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

shakespeare

Si sabes manejar la situacion y usar los spells/totems adecuados con la build que propone sharker podras con cualquier clase sin necesidad de 2h.

sharker

Pero necesitas muuucho mana.

PD: Contra priest con mana burn CHUNGO xD.
PD2: #3 para decir eso se nota que no tienes mucha idea, es lo que hay. La tipica discusion de "oh me matan los shamanes", menos kejarte y aprende a jugar contra ellos, como hace todo el mundo.

Hay metodos muy faciles de petar shamanes, pero como es logico, no te los voy a decir xDD.

Puni

hay una enorme diferencia entre pillar a un shammy full mana o a 50%, es mas una enoooorme diferencia

DarKMaUL

el shaman pide mana lo agas como lo agas pero lo pide mas de regeneracion. pero wueno pa eso este el ekipo y la verdad no te bas a poner to el ekipo de mana y nada de vida te follarian lo mas rapido posible

sharker

Tengo 3700 de vida y 5500 de mana (sin buffs claro esta).

Yo creo que es mas que suficiente, ademas con el ns te garantizas unos 1700 mas de vida.

Y ciertamente, encontrar a un shaman a 50% de mana puede marcar la diferencia, yo creo que las clases en las que menos mana gasto son warrior y rogue, pues tienen tantos dps que les tienes que matar muy rapido, y generalmente me sobra mana con estas clases.

Con los que me falta claro esta son los priests, palacas... Pero weno, en 1vs1 casi nunca les veo xq tal como esta el pvp...

Para mi el shaman mas bestia es este, puesto que el pvp esta en la bg de alterac y siendo melee te vas a comer 0.

CodeK

Hhmmm aber te dire, para PVP 1v1 ay de varios tipos:
Los k mas puedan asi ser en tema de durar y temer , Elemental Restoration asta NAture S.pa duelos normales.Pero si kieres en duelos 1v1 contra druida o palaka El k mejor los ownea es el de enacement Restoration (ns), ya k son duelos a desgaste y demasido largos.
Y luego para las Bg como sharker dice Elemtal restoration es bruto, pero nose yo en BG lo yevo de la siguiente forma :
33 puntos en elemntales asta elemental mastery, y luego los demas en enacement para yevar 2 hand. Por la siguiente cuestion.
La 2 hd esta bien para contratakes, kiero decir kuado 2 alianzas corren y 20 ordas persiguen vas metiendo wifurys a 2 manos y el enemigo no ataka solo corre, y caundo es lo kontrario arma y eskudo preferiblemente +1 critikal spells. y luego en plena luxa pues creo k la mejor es a 2hd ya k en BG xupas por todas partes.
y a 2hd yegas a acer winfurys de 1800 cosa asi.

CodeK

y tener tengo 3800 de vida y 5700 de mana el mana realmente influye muxo para Bg pasa de spirit y caragate a intel

-_IsiLDuR_-

tan facil como decir.. yo kiero pegar cuerpo a cuerpo, o kiero estar detras a petar con magias ? yo he jugado con el shamy en 2 betas y en la retail, lo he probado todo por lo probado, he llegaod a matar aun rogue a 2h con enchante de un wiindury el rogue era 58 y 60 2 criticos de 900 mas el golpe normal, pero de todas las cosas ke he probado, para cualkiera raza, lo mejor es elemental/restaura, sin lugar a dudas ahora no te basasras en la mele, lo ke kiere decir ke nitas muxo mana, a ser posible un staff bueno a 2h (como el mio) +9 intl, aparte de un buen ekipo de mana, porke, porke el intelec es el % ke te sube a los criticos de magias, yo con el ekipo de intelect con buf de mago y de druid, he llegado a tener hasta 6500 de mana, y eso es mazo para un shamy, te hace virgerias, aunke no tenga tanta vida unos 3300 o 3400 o asi, restauracion es muy pro, anke la gente piensa ke los 5 puntos en mana de enchante es una mierda ke es n 5% es casi 600 de mana ke ganas mas, sin discusion alguna Elemental / Restauracion !!

by Henshire :))

Usuarios habituales