Duda sobre chapas honor.

supr4-

Hola, hace tiempo lei que las chapas de las bgs se borrarian y el honor se conservaria excepto el de arenas... bien es cierto eso de las chapas? las resetean? lo digo pk tengo muchas y kisiera gastar honor y pillar honor con chapas k seran borradas....

substi-

perdona por utilizar tu hilo para hacer yo tambien una pregunta, las chapas de heroicas se borraran?

supr4-

no xd

Elfenix

ehm, yo tengo la misma duda aunque no tenga chapas. Me cree un nuevo char y he estado unos 5 meses offline. El caso es que me parece absurdo que si se borran las chapas no quiten tambien el honor (basicamente, porque las chapas que teneis las vais a gastar en honor y no os las vais a quedar...logicamente :S ) .

#2 de las heroicas ni puta idea pero supongo que eso...no tendra mucho futuro

6TasSsaDaR9

Segun tengo entendido yo, cuando salga la exp, los equipos de arenas (rating+puntos) se resetean, y las chapas de honor y los honor points se quedan como están, no se resetean.

Sobre las chapas de heroicas, "creo" que no las van a quitar, pero eso sí, seguirán siendo para lo que son, no espereis comprar gear de level 80 con chapas de level 70... habrá otro tipo de chapas para las heros de level 80, aunque repito, esto ya es una suposición.

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • Elfenix
  • supr4-
  • substi-