Duda sobre Druida

squ4r3

Me he hecho un Elfo Nocturno druida y un amigo mio me ha dicho que es el PEOR personaje de todo el juego. lleva semanas dandome el coñazo, y no se si creerle... realmente es malo? que creeis que debo decirle?

xD gracias.

pd: acabo de empezar a jugar ><

T

puede que sea de los mas entretenidos pero preparate a un......."no pegues que tu eres healer" y un....."por eso no puedes rolear por que eres healer no dps"

Nm

hazle caso ... no tiene razon, pero con el tiempo tu pensaras que si.

Imperium

#1 , es dificil de subir si vas solo, al lvl 60 te vestiras rapidito ya q hay pocos druidas.
yo ahora que soy 60, me arrepiento de no haberme creado un druida, todo porq me aconsejaron hunter : ).

kedu20

Yo soy de los que opina que el druida aparte de ser el personaje mas polivalente...bien jugado (en pvp) es lo mas dificil que hay de matar...el problema es la plaga que hay de druidas wanabe mage wanabe rogue.

A

Es bueno para spammear moonfire y escapar en travel form teniendote rooteado (o no)

S

Una clase muy completa,tiene de todo,pero solo SIMULAS ser un rogue,warro,mago,aun asi en pvp ownea por desgaste a todos.

clase over

casanova

entangling roots travel form starfiremoonfire
naturegraps-- lo mismo asi hasta ke tires de oso es decir desgasta a esos puercos de la horda

pJ_KoKo

#10 pero cambiando horda por alianza :)

Aunque la mayoria de noobtralletas que he visto a sido en la alianza en la horda pega mas el wanna be rogue :P

m4Ri44

no le hagas ni caso ^^ es lo mas entretenido k hay ^^ vale q para subirlo puede llegar a ser un coñazo (no makuerdo mu bien pero kuando m lo subi yo lo era xD) no pegaras mucho (tampoko lo e experimentado puesto k mi vakita 100% healer xD) y aun con esas kon talentos resto puedes matar bien en pvp (pa farmear se ace un koñazo pero weno xD) pero pa dar la coña, echarte unas risas y pasartelo bien pa mi es el mjor (tengo rogue y mago tb). osito druidas powah xDDD

Usuarios habituales

  • m4Ri44
  • pJ_KoKo
  • agression
  • Imperium
  • Nm
  • TonoDJ
  • squ4r3