Duda sobre el juego y las mensualidades.

Neologue

Buenas sabios del WoW.

Tengo una gran duda. He visto que game ha puesto una oferta y por 18€, tienes el WoW completo con todas las expansiones y en formato físico.
Mi duda es la siguiente. Si me compro el juego ahora, ¿podré activar en unos meses el juego, o tiene un margen de caducidad de X meses?
Otra pregunta. Si al comprar el juego, me dan 30 días de juego. ¿Esos días empiezan cuando activas el código y acaba a los 30 días aunque no entres? ¿O son 30 días logueados por así decirlo?

Gracias de antemano.
Saludos

rAstiFTW

#1 Me parece demasiado poco, y más siendo Game, que esté a 18€ todo junto.

Tu puedes comprar el juego ahora y activarlo cuando quieras, no caduca. Y respecto al tiempo, conforme lo activas empieza a correr. 30 días desde el momento que lo activas.

1 respuesta
Neologue

#2 A mí también me sorprendió GAME, pero vi el anuncio en su Twitter y flipé. Mira aquí está la oferta:

Así que entonces lo puedo comprar ahora y activarlo en unos meses. Perfecto pues.
Muchas gracias.

2 respuestas
Shari_Return

#3 Ninja-edit, he linkeado un producto más caro xD

1 respuesta
Li3cht

#3 #4 Lo de Shari no incluye MoP, ojo, pero te sirve para ponerte casi casi al día.

1 respuesta
Shari_Return

#5 Mejor hago ninja-edit, no había visto que estaba TAN barato, y el MoP en G2A está 4-5 Euros más caro

TRuBi

Una pregunta. Eso del Game del pack con las expansiones incluye mes gratis, ¿no?

Gracias.

2 respuestas
B

#7 trubi dejate el wow y vuelve al dota!

mybek

#7 El battlechest o WoW 5.0 si incluye el mes gratis. Las expansiones no tiene mes gratis. Es decir que si lo compras todo tendrías ese mes gratis.

PD: Yo me compre esto hace 2 meses cuando blizzard hizo la misma oferta xD

Usuarios habituales