Duda sobre la movida de triple experiencia

V-ChakSorZ

Buenas, tengo una duda, mirad he invitado a un colega y tal y me estoy subiendo un alter con el para lo del triple exp, he visto por ahi que mucha gente esta subiendo a base de rushes con la cosa esta, seria factible rushearle a mi amigo con mi 70? las cuentas estan vinculadas

esque me interesa que suba al 30 lo maximo rapido que pueda, porque yo me estaba subiendo un alter y lo tengo al 30, para subir juntos xD

Lova

claro q sale a cuenta xd ganas un x3 de xp, aun asi cuando vayais juntos haced las tipicas quest de meirda q tb os dan el x3, por ej la quest q da 5k a vosotros 2 os da 15k

V-ChakSorZ

ya ya pero he leido que asi el subiria mucho mas rapido, a lvl por rush o asi, y el char que me estoy subiendo con el no lo quiero para nada, lo que me interesa es que mi amigo llegue al 30 rapido y poder subirme el druida que tengo al 30 con el

Lova

y pq no le das los lvls? XDDDDD cada 2 tuyos le puedes regalar 1, si luego vas a jugar con un char q no esta en la cuenta vinculada con la suya es la via mas rapida xd

V-ChakSorZ

si, si tengo todos los chars en la misma cuenta xD, preo con mi druida 30 no le puedo otorgar niveles,

Coman2Sueco

tio colega pos sube tu pj hasta q el pueda subir al 70 a base de niveles regalados tio por un amigo se hace cualquier cosa ¬.¬ no me seas racanillo con tu colegui

P.D: si de verdad es amigo tuyo lo ayudaras con el alter nuevo

phuNkee

El no puede darle niveles a su amigo, es al revés.
Por lo que por mucho que subas tu, no le vas a poder dar niveles. Esa opción es bastante inútil, inútil en tu situación digo, ya que supongo que tu amigo no sabe jugar tanto como tu y por lo tanto siempre tendrá menos niveles, por lo que a ti no podrá dar ninguno, ni tu a el.
Pero bueno, siempre viene bien para subirte un alter del tirón xD.

Dj-Lopez

solo puede otorgar niveles el invitado al invitador.

Es decir tu tienes tu 70 invitas a un colega y es tu colega el q te puede otrogar niveles a ti, pero tu a el no

PD: renta mas subir a base de quest en vez de ruses, 3 dias played = lvl 55 sin ir a saco a cosa de como muuuucho 3 horitas al dia

M4k4rr0n1

3 dias played y lvl 55 con exp x3? Subí mi pala y mi lock al 70 en apenas 7 dias played con exp x1.

Ya me diréis como lo hacéis para no aprovechar esa exp xD

el_fonti

#8 3 Días 20 horas lvl 59 casi 60 sin el x3 Exp

No se como desaprovecháis ese x3 Exp

EvilDiox

A ver q estais confundiendo a la gente, tanto el invitado como el q invita puede otorgar niveles, pero solo entre pjs q hayan sido creados despues de la vinculacion de las cuentas (mas todas las restricciones conocidas). La via mas rapida para #1 es subir un pj hasta lvl 30 junto con el, aunq no le kieras para nada, es lo q yo hice.

phuNkee

Yo he empezado un personaje de nuevo, junto a dos amigos que nunca habían jugado al WoW. Los 3 personajes, los creamos después de tener las cuentas vinculadas y te aseguro que yo no les puedo dar niveles a ellos (Ni teniendo más nivel, ni el mismo, ni menos)
Otras personas que conozco tampoco pueden hacerlo, aparte, lo consulte con un GM y el también me confirmó que solo pueden otorgar niveles los invitados al que los invita, pero no al revés como he dicho mas arriba.

KarlSander

#8 supongo que seran 9h played

EvilDiox

#12 Te hago screenshots para q me creas? Porq ya te digo q yo subi como he comentado, y tanto como yo como mi amigo podiamos darnos niveles si cumpliamos las restricciones de lvl etc pero claro solo a personajes creados despues de la vinculacion de las cuentas, y solo estando en party (q esto igual se te escapa).

shakespeare

Yo tampoco puedo otorgar lvls a mi amigo (yo soy el que le ha invitado) a no ser que lo hayan cambiado sin previo aviso... me da que te equivocas.

phuNkee

No se me escapa nada amigo, si tu lo puedes hacer, enhorabuena, pero es un bug o tienes suerte.
Sacado de la web de wow-europe:

  • Tu amigo puede incluso otorgarle niveles extra a tus personajes.

Mas claro imposible :s

Aparte, ya te digo que lo he confirmado incluso con un GM.

EvilDiox

Vale confirmado ahora no se por q cojones no puedo dar niveles a mi amigo (hasta hace 3 dias si) estoy mirando si es algun bug de algun addon porq he estado cambiando la ui, pero vamos ya os digo q yo he subido dando niveles al q he invitado asi q no se.

HooP

#8 #9 #10 seguis alguna guia de powerleveling? xq yo ando perdidisimo :/ me cuesta h9rr9r3s subir lvls.

pd: si la podeis poner x aki se agradece

M4k4rr0n1

Ninguna guía, solamente quests a cascoporro, ni instances, ni farmeo, ni profesiones ( quizá solamente alguna de recolección para ir pillando cosas mientras vas de un sitio a otro ) ni nada. Y en el momento que una quest te manda excesivamente lejos, no vale la pena hacerla. Y todo eso al antiguo método, leer quest + buscar en wowhead, a día de hoy con el Carbonite ( addon para quests mas cheto que he visto en mi vida ) no me quiero imaginar lo rápido que se puede llegar a subir.

JksS

15horas lvl 30 muy de relax llevamos un colega y yo, questeando a saco se pueden reducir muuucho las horas, esta muy cheto :s

XdR_Solid

15 horas lvl30... enfin, lo unico malo de eso es que llegareis a lvl40 con 20g como mucho xDD

Rad1kaL

Joder yo toy al 27 y llevo 1 dia played :S

L4Nc3l0t

Nivel 23 en.. 7 -8 horas played. :S

ertatu

Yo he invitado a 2 amigos a la cuenta de invitado esa, y los 3 nos hemos subido 1 pala cada uno al 60, a base de rushes, siendo 2 lvl 70 los quenos rushean con un played de 2 días y de paso, de gratis, subi un druida a lvl 60. con un /Played = 3 minutos

St3in3R

#21 para algo estan los amigos o el main del colega ke te invita... yo por ejemplo, a quien invite le pase 200 G y otros 200 G pa mi alter y con eso tenemos de sobra.

1 mes después
mart1N

alguien realmente q lo haya echo ace poco y q pueda explicarme como va? xq aki hay 231423 perasonas q dicen q lo han echo pero ninguna deja claro ni como ni kien a kien ni si se regalan lvls o noseq.

como se vincula la cuenta y todo ese royo?

thnks para el q me ayude ty

LechuJa

Y por cierto, cuando acaba esta "oferta"?

Carranco

a ver, tienes que ir tu, con tu alter, y con su pj, y luego contra cuenta rushear, yo lo e estado haciendo con un colega, y en sm por ejemplo, era 450/500 de exp por bicho, teniendo en cuenta que hay cientos y que se matan isi calcula, se sube FOLLADISIMO.

V4MPiR3

lvl37 en 15 horas y estando 4 o 5 horas parao o haciendo chorradas tipo recoleccion o quest de clases

n40k1

#26, Hay un FAQ precioso en la pagina de Blizzard...

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • EvilDiox
  • phuNkee
  • KarlSander
  • Dj-Lopez
  • V-ChakSorZ
  • Lova