Duda sobre multiboxing

I

Hola muy buenas, he leído sobre el multiboxing y demás (si, lo he descubierto tarde) y mi pregunta es ¿Se puede hacer con la misma cuenta? Por ejemplo: hacer un multibox de un pj y estar con dos pjs en el mismo sitio haciendo dos cosas diferentes, se podría? o tiene que ser diferentes cuentas? Gracias!

B

Diferentes cuentas. Nunca se puede logear con dos personajes a la vez de una misma cuenta.

1 respuesta
I

#2 De acuerdo, entonces por ejemplo supongamos que un personaje se llama Paco, me creo otro pj en el mismo reino que se llame Pepe, no podría tampoco hacer multibox de esos dos pjs? son difrentes y no estan en el mismo mundo, tampoco serviría?

1 respuesta
4ases

te acaban de decir que no puedes logearte con dos pjs a la vez siendo de la misma cuenta, da lo mismo el server en el que esten.

a cuantos mas pjs quieras usar con el multiboxing mas cuentas necesitas. por ejemplo 3 magos = 3 cuentas.

Si no te queda claro prueba a logearte otra vez en tu misma cuenta y miras que pasa.

1 respuesta
B

necesitas una cuenta de wow diferente pero puedes hacerlo usando la misma cuenta de battle.net (creo que en europa lo maximo es 8)

2 respuestas
JohnVoiden

#3 La idea del multibox es utilizar un software de terceros para simular macros/clicks de teclado, cosa que Blizzard ha dejado que es legal.
Por otra parte, funciona de esta manera.
Tienes a tu personaje principal, un warrior.
Y tienes tu "leech" que es un priest, normalmente tienes un macro que le da follow al warrior(para evitar problemas de caminar) y juegas con los dos (o más personajes). Haces lo mismo para los mismos personajes, normalmente se tienen macros para darle greed, para lootear el mob de cada uno, pero es depende de tu software y tus configuraciones.

Y si, cada personaje extra necesitas pagar un WoW diferente. Lo que dice #5 también es importante.
Cuenta-1
Cuenta-2
Cuenta-3
Y si, también necesitas pagar sus mensualiades, asi que es una practica algo cara, si no farmeas en retail y compras wowTokens, no puedes permitirte ese capricho.

1 respuesta
I

#4 #5 #6 De acuerdo, lo he entendido! muchas gracias por la info/explicación :D una pregunta que no viene con este tema, he leído y escuchado no lo se 100% si es verdad por eso os lo pregunto, si compro una subscripción de internet de wow da igual cuál sea, obtengo todos los wow hasta legión más el internet que he pagado? y acceso a wow classic? dan instant 100? gracias!

2 respuestas
JohnVoiden

#7 Hasta Legion, sí. Wow Classic, sí. Instant 100? No lo sé.

1 respuesta
B

#7 tienes que comprar los juegos primero y te da gratis una suscripcion de 1 mes y 1 boost a lvl 110

puedes jugar tanto al classic como a bfa si tu suscripcion mensual esta activa

https://us.shop.battle.net/en-us/product/wow-complete-collection

1 respuesta
I

#8 #9 Como que comprar los juegos? no hace falta no? como dijo #8 osea sin tener nada, pago 13 euros y tengo wow hasta legión y classic mas el internet que he pagado del mes de los 13 euros no? osea para jugar bfa si pero para empezar hasta legión con eso que he dicho sirve no?

2 respuestas
B

#10 cuantos años tienes macho? si no eres capaz de ir a la web de blizzard y comprender cuatro parrafos el wow no es pa ti

ya ni hablar de soñar en configurar el software para hacer multiboxing

B

#10 Para que te den el instant 110 necesitas bfa si o si

rUMbERo

Si Blizzard permite esto es justamente para que se paguen 5 cuentas xDD

Usuarios habituales