Duda sobre pc para el WoW

Lestrandge

Pues tengo una duda y es que resulta que mi pc ya esta algo anticuado y el wow en shatt o cuando estoy volando a veces me va a 4 fps y estoy arto de estar 5 minutos sin poder hacer anda cuando llego a algun sitio con muchas texturas en movimiento y con la llegada de la expa tengo pensado comprarme una torre para aguantarlo bien al maximo.

La tarjeta grafica ya la tengo decidida una 8800 gt,si ahi alguna mas barata y de buena calidad me gustaria que me deis opiniones,la ram tengo pensada 2 gb no voy a utilizar el vista o eso creo como mucho el de 32bits.

La duda ya me entra en el microprocesador no quiero que sea muy caro y que sea muy eficiente,me gustaria una recomendacion de un buen dual core economico y ala vez potente y tambien sabe que placa base podria comprar.

Con una fuente de 500w voy sobrado no?

Un saludo

SaNChO

bueno, digo io q esto iria tal vez, mejor en el foro hardware.

aun asi, si quieres un dual core y viendo q vas a mejorar 1 rato tu pc, tira a por un E8400 de esos q andaban sobre 140€ (+-20 euros, no macuerdo) y si vas a seguir ampliando el pc en adelante, mojate por una fuente algo mas potente.

saludos

-LoRdMaN-

Yo tambien ando mirando un pc..y me pillare el quad Q6600 G0 que esta por 154€ via web luego una grafica ati HD4***(aun no se que modelo..),ahora rinden mejor las ati sobre todo en el tema de filtros que es lo que mas se esta introduciendo en los nuevos juegos.

Yo pienso que ahora merece la pena pillarse un quad, el que te he dicho esta bastante barato y dentro de unos años le pudes hacer oc dpm.

Un buen pc pienso yo seria el que hay en http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157
MV Warrior
C2D E8400 -boxed- //Q6600 G0 (sobre todo para OC)
-GIGABYTE EX38 DS5
-G.SKILL Extreme 1000mhz 2x2gb
-SAPHIRE Radeon HD4850 512mb
-CORSAIR HX520W
-SEAGATE Barracuda 7200.11 500gb
-Antec P182(caja)

850€ aprox

BennyHill

#3 se flipa demasiado

Por 500 euros tienes de sobra para el wow.
Juego a 1920x1080 y no me quejo, baja de fps en ciudades, pero es normal, y tampoco es que sea algo brusco, se mueve la imagen muy bien.

Creo que lo que deberias considerar es... realmente quieres un ordenador solo para el wow? Porque igual te sale mejor ampliar alguna tonteria que no comprar todo nuevo. Este juego no es de disfrutar los graficos, porque si fuera asi los requisitos minimos serian mucho mas altos, tu piensa si realmente vas a gastar tanto solo por un juego de graficos mediocres

HoTiTo

#3 Actualmente NO se aprovecha un Quad core. De hecho, no se aprovecha ni un Dual core. Todos los que te digan que sí se aprovecha, es falso.

Ni ahora ni a corto plazo se sacará rendimiento a la concurrencia o paralelismo que ofrece un dual/quad core. Más que nada porque las aplicaciones no están paralelizadas, y lo mismo ocurre con el principal sistema operativo (Windows).

Para que te hagas una idea, fíjate como anda el tema que a día de hoy aún son pocas las aplicaciones que utilizan nativamente los 64 bits.

PURO MARKETING.

Lestrandge

Simplemente me gustarai un ordenador mas actualizando que el precio ronde sobre los 500 y 600 euros,el pc que tengo ahora me sable mas menos rentable cambiarlo pieza por pieza.Gracias a los 3 por las opiniones

HoTiTo

Realmente por ese dinero puedes tener un buen equipo acorde a tus exigencias. Sólo se trata de buscar un poco.

Suerte !

xBoSS

Yo este año me compré lo siguiente: (ya lo copio del perfil que acabo antes)
Procesador: Intel Core2DUo E6850 (3GHz)
Placa: Asus P5B
Memoria: 2x1024MB DDR2 800 Kingston
Gráfica: Nvidia Geforce 8600GT (512MB)
Sonido: Integrado
Fuente: Xilence Power 420W

Hasta aquí el total era 586€

Monitor: Samsung SyncMaster 2032BW (1680x1050, 20")
el monitor lo compré hace poco, 159€

Es un pc en el que en cuanto a juegos lo más exigente es el wow sin duda porque es prácticamente a lo único que juego, lo único que veo es que la gráfica para la expansión y sobretodo a correr más de 1 cliente se me va a quedar cortísima, pero bueno, hay tiempo aún de ampliar.

ManOwaR

En el foro de Hardware tienes stickies con presupuestos y replies que resuelven ampliamente tus dudas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • xBoSS
  • HoTiTo
  • Lestrandge
  • BennyHill
  • -LoRdMaN-
  • SaNChO