Duda sobre pets de hunter y Training points

SeiYa

Supongamos que pillo una pet a lvl 1, la subo de nivel hasta X pongamos 40 (soy menos xD) y la tengo en el nivel 6 de lealtad.

¿Tendría los mismos puntos de entrenamiento para gastar que si cojo una pet de lvl 40 y la subo la lealtad a nivel 6?

Tengo el leon negro ese el humar the pridelord aunque ahora de igual cual lleves por el parche aquel, como hace la tira que no jugaba es la que tenía y lo que me costó conseguirla ... pues tengo cariño a la pet XD pero estaba planteandome coger al king blandash ese o como se llame cuando tenga nivel por lo de que es más rápido por el talento pasivo, entonces quería saber si tendré los mismos puntos de entrenamiento que con mi pet actual, nada más, eso es todo.

Un saludo y gracias.

P.D: Ah y otra cosa ¿se pueden desentrenar a las pets? ¿cuesta lo mismo que los talentos y crece el dinero?

Ale, gracias que llevo 1 año fuera XD

Xenom0rph

¿Tendría los mismos puntos de entrenamiento para gastar que si cojo una pet de lvl 40 y la subo la lealtad a nivel 6?

Si, Training Points = Pet Level * (Lealtad - 1)

P.D: Ah y otra cosa ¿se pueden desentrenar a las pets? ¿cuesta lo mismo que los talentos y crece el dinero?

Si, crece pero vale mucho menos, la primera vez son 10s.

sPoiLeR

Al final vas a tener los mismos puntos de entrenamiento, unos antes y otros después, por ello tienes que poner bien los talentos de los mismos. Si pillas una pet con una habilidad ya aprendida tendrás puntos negativos, en cambio si cambias los talentos en el trainer los tendrás para poner.

SeiYa

Gracias a ambos, más qu enada es por si me cojo al king blandash ese XD

WaRdIx

xD yo todavia tengo entre mis pet mi night saber que cogi alla en level 10 (es 70 ahora) ya es como un sello personal de mi pj, no me imgino jugar sin el...

Fr4n-pOtR3

#5 tu mascota apesta.. y gracias a mi sabes como ganar a paladines,,, deberia.. si puedes agradecermelo soy mu pro

tibbu

Yo aun conservo la primera pet que pille,un jabalí,para mi el mejor ^^ xDDD Mola ver como CARGAN!

elfito

yo ayude a pillar a 3 gamoo s ( la tortuga elite 25 de BFD[brazanegra]) ahora tengo que ir a por bangalash pantera elite 43 de STV (tuercespina)

Respecto al thread: Es muco mas barato olvidar kon la pet comparado ke kon los talentos del pj como bien dice #2 ^^

Usuarios habituales

  • elfito
  • tibbu
  • Fr4n-pOtR3
  • WaRdIx
  • SeiYa
  • sPoiLeR
  • Xenom0rph