Duda sobre posible motivo de ban

WaRdIx

Bueno pues muchos de los aqui presentes sabreis que es posible subirse al tejado de de la catedral de SW (ventormenta) pues hace rato me subido y me han dicho en mi guild que me pueden banear por eso..tonces ma entrao un poco el "panico" mi pregunta es esa: ¿por subirte a sitios que enteoria no puedes sin fines lúdicos, es decir no estoy matando a otros pj ni nada simplemente lo he hecho por aburimiento me pueden banear? es que no lo tengo muy claro y queria asegurarme, unos me dicen que si y otros que no, debido a la duda he recurrido a mv nido de expertos.

RubaPowa

Solo te pueden banear si alguien te a reportado osake y va a ser ke tampoco te pueden banear .

WaRdIx

prrrfff pues lo mismo la he liao por que estoy dando clases por 4g -_-" o sea que verme me han visto unos cuantos pero no creo que pase nah, gracias #2

Shephirot

si aprovechas subirte a sitios para evitar a los guardis con lo que utilizas 1 exploit si te pueden banear ...

WaRdIx

ah ok! gracias toy en mi territorio no pasa nada pues ^^ y ya que estamos y lo de meterse en el subsuelo si al no sacar ningun provecho supongo ke no pasara nada xD

Fr4n-pOtR3

#3 cobras por enseñar eso? sinverguenza ! xd.

sPoiLeR

En principio te pueden banear por cualquier cosa que hagas fuera de lo normal, como subirte al techo de ogrimmar, subirte donde tu dices o ir a un sitio donde en teoria no es permitido estar. En muchos casos tendrían que banear pero los GMs al menos en algunos server se tocan bien los huevos :D

S

Ademas no creo que por subirte ahi te banen de por vida,seran 3 dias o asi y si repites pues ya quien sabe si sera de por vida...

B

Es increíble como pierden algunos el tiempo en el wow.

B

Yo subí a la muralla y no me dijeron nada.

Rikki

clases para subir? xDD y 4G? OMFG? xDD

Frurasca

No tengo palabras:

LOL

krysia

La verdad es que me parece increible que te baneen por una cosa así cuando realmente está claro que es un bug del juego. Lo que tenían que hacer es arreglarlo y dejarse de tanto ban.

xBoSS

se nota que no has leído las normas del juego

de todos modos no creo que te reporten mucho, yo escalé donde el banco de ironforge con 10 personajes y no me han reportado (o sí pero no me han dicho nada...)
y respecto a que los GM se tocan los huevos está clarísimo, me puse un addon para evitar spam (spamsentry) lo configuré para esES (ya que juego en un servidor español aunque mi juego esté en inglés) miré el texto, me pareció semiadecuado... y empecé a reportar bots, me llegó el típico mail de agradecimiento y a las pocas horas (estaba de quests por ahí) un GM me empieza a hablar y acabó diciéndome que si iba a seguir usando el addon y no quería que me molestasen los GM que pusiese que no es necesario contactar conmigo cuando reporto a alguien (por lo tanto un poco/mucho sí que se tocan los huevámenes)

y me estoy acordando hablando del banco de IF que en algún vídeo de PVP que vi alguno se subió ahí para matar alis

pakoamd

yo y un colega subimiamos a la caseta de bs en arati basin y cn las flechas cortabamos casteos de bandera, estubimos asi casi 2 o 3 semanas y no nos banearon ni nada xD y reportar mas de una raid nos reportaria por cojones xD

DaRkViRuZ

yo me subi en el campanario de booty bay, la campana a pesar de tener boton de interaccion no hace una mierda :(

xBoSS

yo ayer conseguí salir de Zul'Farrak (si os habéis fijado hay una piedra, se puede "walljumpear"), si sales y no saltas a la zona donde la piedra de summon podrás ver la zona sin mobs ni npcs, si andas hasta el fondo hasta donde hay el mar, verás que el terreno normal se acaba, hay una bajada y si sigues por esa zona blanca llegas al fin del mapa(si te tiras quedarás atrapado y tendrán que summonearte) yo intenté ir hasta gadgetzan pero se acaba antes el mundo :_

Turras

#17
Mataron a Galileo con razon !!!! ESTABA LOCO !!!!

La tierra es plana !!!

Usuarios habituales

  • Turras
  • xBoSS
  • DaRkViRuZ
  • krysia
  • SounDby
  • Fr4n-pOtR3
  • WaRdIx