Duda sobre PVP Honor - contador

TeKaNeO

Hola a todos:

Estos dias estoy liandome a hacer PVP a saco, pero tengo una duda respecto al contador del honor.

Mi duda es a que hora se deberia dejar de hacer honor para que te cuente todo lo acumulado, me explico. Ayer mismo en mi contador tenia acumulado 10k de honor, pero al llegar la 1:00 me contabilizaron sobre 9k y se "dejaron" 1k, supongo que me lo contabilizarán hoy. ¿Debo de hacer PVP a una hora específica para que me cuente todo el honor? No se, sobre las 12 o así, es que estoy por pillarme una parte de set de warlord y kiero que se me contabilice todo ya que voy algo justo para hoy :)

Saludos^^

Imperium

si, eso son buggs, ami una vez me regalaron 3k, al dia siguiente me los kitaron

JksS

Los puntos de honor se suman al total a la 1 de la noche, y te suma todo lo que hagas desde la 1 del dia anterior.

En los calculos antes de la suma, no suele salirte todo lo que has hecho durante el dia, pero si luego cuando los contabilizan. No se si te he respondido lo que querias saber por que no te he entendido muy bien, saludos.

Spybreak

El honor que haces a lo largo del dia sale en el contador como aproximado. No cuenta los "diminishing returns" y por lo tanto es perfectamente normal que con el calculo final tengas menos honor del que pensabas que ibas a tener.

TeKaNeO

A ver si me explico. Ahora mismo tengo hechos de hoy 9k de honor ok? Entonces para que me contabilicen esos 9k, imagino que abra alguna hora que tendre que dejar de hacer honor o algo, no se, eso es lo que he oido y no se si es cierto, para que me contabilice todo. A partir de esa hora, el resto va al dia siguiente.

En mi caso, ayer tenia 10k de honor pero al llegar a la 1, y teniendo 10k de honor a la 1 me contabilizaron 9k, entonces no se si hay alguna hora previa a la 1 que se tenga que dejar de hacer honor, sino parte del mismo te lo pasan al dia siguiente. Esa es mi duda.

Spy, que son las Dismishing returns?

George-Bush

y tan aproximado, a mi me han llegado ha hacer rebajas de honor de 400 si no recuerdo mal.

Estoy kemadisimo del PVP, consegui mi arma de 22500 y no he vuelto a meterme... :(

B

#6: Y eso que llevas una de las clases más guapas para hacer PVP :P

Spybreak

#5 Cuando tu matas a un jugador, ganas una cierta cantidad de honor. Cuando vuelves a matar a ese mismo jugador, ganas menos honor, pero al momento de hacerlo te cuenta la misma cantidad que cuando lo mataste antes.

Cuando se hace el calculo nocturno, el servidor calcula esas muertes extras que has hecho y te quita el honor correspondiente, quedandote con el honor real que has ganado. De ahi que te diga que el honor que llevas es aproximado.

Por otro lado, yo por lo que he visto me suele calcular el honor aproximadamente a la 1 o asi, pero depende del dia tambien. Igualmente, aunque no te calcule el honor ese dia, irá para el dia siguiente.

Kr0n3

pues nose yo con mi brugo mate a un tio que me puso duelo, era un gnomo mago que se llamaba Lëgölás, le gane y no me dieron honor, me dijo q si keria exar otro le dije qe no porq tenia q ir a acer misiones, sino me kedaba ahi toda la tarde

George-Bush

el Kr0n3 este es la polla xDD, generacion de los 4.95 € o q ? xDDD

Fr4n-pOtR3

#9 es dios ya !

Zeroks

A las 00:30 para el contador y a la 1 updatean.

ej: llevas desde las 10 haciendo pvp y a las 00:30 llegas con 5k pues desde las 12:30 hasta la 1:00 haces 1k mas y ese k no te lo va a contar en el update de la noche, sino al del dia siguiente.

S

Si la actualizacion de honor te pilla en medio de otra bg te suman una pekeña cantidad y el resto se te keda sin sumar hasta el dia siguiente, PERO. Ya no es la cantidad que se te keda en aproximado. Me explico:
Tu haces 10k de honor y cuando actualizan estas en bg. Iwal en el total te han sumado 5k y en el aproximado te siguen saliendo los 10k. Al dia siguiente no te volveran a sumar los 10 sino los 5 q te faltaban. Lo mejor es cuando se acerque la hora de contar honor parar un pokito, a la 1:00 zonear en cualkier sitio y ala, honor actualizado y contador a 0

Urien

hago un cojon de PVP, llevo 4 piezas del set y la daga de 22,5k y tengo ke pillar el off y las otras 2 piezas... pero de verdad es un tedio de cojones xD (mierda la sage's cloak esa tb :S:S:S:S).

ManOwaR

#15 existe AB y WSG tb, y las premades... 5-0 y 3-0 frescos xd

fumayenca

en una tarde unos 10k de honor, antes del parche. ahora de premade en wsg, en una tarde-noche creo q fueron 8k

con una wena premade ganar wsg son 5-10min, iwal ke ab, suma 5min. + 10min. de cola = 15min. 241 de honor q daban la semana pasada en wsg xD

ah, y l contador va fatal, suma y resta lo q kiere

Khali

Este finde pasado con el doble honor ha sido una pasada...que putada que pillara nochevieja y añonuevo xD

Para hacer 10k al día hay que jugar unas 10-12 horas con premade principalmente, y ganando mucho y rápido. Y si eres horda, mejor (según parece la alianza tiene mucha mas cola que nosotros :D )

T

#19 siempre puedes montarte tu propia premade con gente con equipo similar al tuyo

LoveFuck

#14
Que tiene que ver lo que has dicho con el post?

Lova

el truco para ganar honor en av es lechear en el zergeo mientras la demas ali ataca y demas, cuando llevas 20 min mtando horda subir al atake 600honor frescos minimo por bg

#23 de toda la vida fue /reloadui XDD lo del console es la 1º vez q lo veo, a aprte q no sirve para todo, antiguamente cuando no staba la tipica pestaña /addons en opciones era asi como se hacia uU

Dj-Lopez

/console reloadui y te actualiza el honor real que llevas ganado

;)

_-Itachi-_

Vale, que alguien borre esto, no habia leido lo que me interesaba
#25 gracias

Imperium

#24 haciendo premade. El caso esq como no la sakes de tu clan chungo

Usuarios habituales

  • Imperium
  • LoveFuck
  • George-Bush
  • Kr0n3
  • Spybreak
  • TeKaNeO
  • JksS