Duda sobre reinos..

-HarveY-

Buenas, no estoy muy puesto en el wow ya que he empezado hace unos dias, pero bueno mi pregunta es:

Yo me meti en el reino Tyrande la 1º vez ke jugué... ¿ Puedo cambiar de reino antes de empezar 1 partida pero sin tener ke crearme otro personaje de 0 ? ¿no puedo seguir usando mi personaje y cambiarme de Tyrande a Zul'jin ?

Graciass

Urien

Si kieres hacer eso el precio son 20€, si acabas de empezar te sugiero ke vuelvas a hacerte el personaje... de otro modo es imposible, el personaje ke te has creado en un servidor no se puede transferir a otro (salvo como he dixo antes pagando 20€).

A veces abren migraciones gratuitas para descongestionar servidores pero mucho me temo ke de Tyrande a Zul'jin no veras.

-HarveY-

amm esk claro yo no entendia muxo sobre los reinos y tal (weno no entendia nada xD) y soy elfo cazador 16, pero esk tio en tyrande no ay ni dios, poquisima gente...

el mejor reino cual ? Zul'jin?

Urien

Ten en cuenta ke empezarias a jugar en un servidor PVP, es decir, ke si viene un tipo de la faccion contraria y te mata, y campea tu cuerpo (es decir, te putea para ke no puedas huir) tu te tienes ke joder y llorar, no te keda otra, ya haras tu lo mismo si lo deseas.

La gracia del juego, a mi parecer, esta entre otras cosas en el PVP outdoor, estar con un ojo pegado al horda/ali ke esta a tu lado petando bixos por si le da por atakarte por la espalda o vete a saber ke.

Consejo: Si estas solo, has empezado a jugar sin colegas ni nada... hazte horda y vete a Dun Modr, 1º porke la horda escasea en todos los reinos, 2º porke en Dun Modr la proporcion de Alianza/Horda es de 4/1, 3º porke servidores como Zul'jin o C'thun estan hasta arriba de población y kizas tengas colas para poder entrar.

Otro consejo: Los hunters (cazadores) estan explotados a destajo, los hay por todos lados (como los rogues), si tienes ke empezarte un char nuevo y dudas si volver a subirte un hunter piensa en subirte otra clase... obviamente si lo tienes claro sigue con el hunt.

George-Bush

Urien yo creo q rogues habia bastantes hace tiempo...a dia de hoy me encuentro bastantes mas warlocks y magos, pero a millones mas... (quiza sea solo yo vamos xD)

#1 la gracia del wow es estar en un servidor PVP, osea q si ves a alguien de la faccion contraria y eres superior a el, hacerle morder el polvo, en los servers pve y demas cosas raras eres inmune y lo considero algo aburrido, lee el manual y las diferencias entre los servers antes de meterte en el primero q te recomiende el juego (mucha gente la a cagado a base de bien x hacerlo a la ligera)

Mi consejo es igual q el de urien, pero claro, vas a empezar siendo elfo cazador, de los "buenos" como todo cristo al q le llega el juego ultimamente, asi q server pvp q te metas, server en el q estaras muy acompañado, incluso hasta saturado de compañeros de la alianza.

Yo me lo paso mejor en inferioridad, aunk no deberia decirlo xq juego en cthun y la cosa esta muy "igualada" desde mi punto de vista.

suerte

-HarveY-

y cuales son los servidores pvp ?

_

#6 dun, cthun y zul'jin creo

#5 abusón

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • -HarveY-
  • George-Bush
  • Urien