Duda sobre Sulfuron

UUUFF

Acabo de terminar de limpiar MC hasta sulfuron todos los boss con drop normal cada uno lo suele tirar, pero al matar a Sulfuron Sorpresa!! no ha tirado Ninguna Hombrera ?? Habre limpiao unas 40 veces Mc y siempre a tirao como minimo 1 lo normal son 2 pero nada ninguna. Pregunto al Master looter y dice k no a tirao ninguna solo la Puñetera poleam y el ring power?

Os a pasado alguna vez?
Me a dao de pensar ninja? o parse las piezas por la manga?

Gracias a los k conteteis.

Zeroks

Si mña le ves con hombreras nuevas ya sabes.

V

No faltes el respeto a la gloriosa Shardstrike, mortal.

PD:De cualquier manera, si se queda con el loot lo deberías haber visto en el chat.

m0rG

En la primera kill de nuestra guild también soltó sólo la shardstrike(mejor item del WOW) y alguna otra basurilla.Supongo que es raro pero pasa ^^ .

Además #3 .

piki

a mi me paso una vez jejeje :(

UTaHJaZZ

UFF tu no seras del clan Evangelion no? porque a mi me ha pasado eso hoy XD

nanoSpawn

Sulfuron? es el peor boss de HE que existe, ninguno suelta drops peores.

A nosotros nos ha hecho varias veces NO soltar hombreras, siempre la Shadowstrike y algo más que no sea de set (y que nunca quiere nadie).

3 semanas seguidas soltó la Shadowstrike y unos bracers leather. Hace poco la soltó otra vez con el ring. Es frustrante y terrible ese boss, tardó meses en tirar las primeras de warrior...

UUUFF

#6 No soy de la guild Angeles caidos horda en Dun mor
llevo poco en la guild pero antes estube en otras y nunca me paso eso, de ahi mi pregunta.

*=Por k no vuelve Joveserver xD esto no pasaba :P

pJ_KoKo

A nosotros bastantes veces

L4Nc3l0t

Nosotros la llamamos Vendorstrike o Nexustrike xD y sí, es muy común ver drops de mierda en este boss.

El pasado MC, nos saco las de rogue y la de warrior, y nos quedamos lel xD

Dark_Lord

A mi me ha pasado un huevo de veces, no tiene q soltar hombreras siempre.

Deathtime

UtahJazz: No hables mal de nuestra guild, que estamos presentes en todas partes !!!!!! :P jaja

Aveces incluso tiran 2 piezas iguales. Cosas que pasan.

Sust0

#11 Qué original.

ManOwaR

Vendorstrike se lleva llamando desde el primer drop, esa polearm nunca superó a la AR.

MalKePicK

no os metais con la super ponzolanza!!

L4Nc3l0t

#14 perdona tio, no me mates.

No lo volvere hacer nunca más.

ZaEk

need, o sea, no.

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • L4Nc3l0t
  • MalKePicK
  • Deathtime
  • pJ_KoKo
  • UUUFF
  • Zeroks