Duda sobre Warrior Sword Spec

G4tts

Soy Warrior Arms/fury y tenia una gran duda... tengo la que opino es la mejor espada (azul) que existe... y hago una puta mierda daño... casi no reviento gente, lo paso putas para matar gente bien ekipada... si son dos me despido.

Me pregunto si deberia cambiar mi ekipo de %de crit a uno con algo menos de %crit y mas attack power... (aparte de conseguir alguna espada buenecilla... mi problema es que ahora mismo ando sin guild... y me como los mocos...) Alguna recomendacion?

S

sube a rank14 y comprate la espada de high warlord, si no , estás que matas a alguien.

JuAn4k4

la maza de av no es mala, aunq si estas en un server avanzado, gl

AnGeL-eme

mi consejo es la maza de AV yo haun sigo tirando con ella y si tienes buen skill (no digo que yo lo tenga ni presumo de ello) puedes matarte a gente bien ekipada, yo almenos los mato puede ser que sean malos, puede ser que se manejar algo mi personaje ^^ la question esque matar mataras seguro :D weno ara a farmear reputación y dinero pa la TUF :P suerte!

G4tts

Pero tiraria 5 Talentos a la basura con la TUF, no? o espero con esa a una buena espada2h?

A

el warrior de espadas para mi criterio es el mejor, el problema del warrior que se viene discutiendo en el otro post es que en PVP sino tienes un full tier 2 y un arma épica de xx DPS, no te vas a comer los mocos, y si no llebas detras un priest, no te vas a comer los mocos tampoco, por ejemplo, yo he cogido a un warrior rank 14 con un priest rank 11, y el warrior lo unico que puede hacer es llorar, el warrior depende mucho de dos cosas para PVP un healboth y mucho equipo, no te deprimas, es algo normal, intenta disfrutar tu warrior como bien puedas

G4tts

Usariais The unstopable force, mientras espero a tener una buena espada? :O me kedan 500 puntos pa exalted... y no se que hacer. Y usarla aunk sea sword spec? Me sale caro cambiar talentos :P

JuAn4k4

full tier2 para pvp , hola ?

Son 5 talentos menos que si tubieras en Mace spec, te servirian para lo mismo.

G4tts

Gracias pues por los consejillos.

ManOwaR

Primero de todo no existe arma azul buena, ni para warrior ni para rogue a menos q estes en un server q no hagan BWL y ni siquiera hayan abierto las puertas d AQ.

Para arms/fury la mejor arma facil d acceder con un guild pequeño es la espada d Hakkar, en daño bruto es la mejor del juego para PvP preBWL, y despues del nerf del enrage si q es bueno ir a AP mientras mantengas un margen d 20-30% chance crit. Fury es otro cantar, para q t cunda necesitas mucho AP y chance hit.

sPoiLeR

Molan los consejos de la gente que no tiene ni puta idea xDDDDDDD

" En pvp sino tienes el tier2 no te comes los mocos"......p0rp0c0. Ya me diras como un defensivo con set defensivo parte la pana en pvp.

nanoSpawn

O un ofensivo con set defensivo. Tampoco partirá mucho un fury full wrath

El Tier 2 es set de tankeo PvE, no sirve para nada más, armor, def y stamina a patadas. Nada de crit, ni hit, ni da suficiente fuerza.

Querrías decir uno con el set PvP completo a partir de rango 10... con ese ya se parte más la pana.

JuAn4k4

Yo para un warrior prefiero sinceramente piezas sueltas

ManOwaR

Yo prefiero popurri d sets xD 2x Marshal + 3x conqueror esta dpm.

bestarcher

K arma es? En la AH puedes piyarte alguna espada buena k otra, por ejemplo la destiny http://www.thottbot.com/?i=9374

Bueno sobre el ekipo yo te puedo dar una alternativa, y es el crafting...

Con Bs se pueden hacer 3 piezas para warrior epicas k estan muy bien (no tengo ningun warrior y me molan a mi xD)

1- http://www.thottbot.com/?i=53206
2- http://www.thottbot.com/?i=24809
3- http://www.thottbot.com/?i=26925

Aunke claro esto ya depende del money k tengas y lok kieras gastarte

Como dicen por ahi otra opcion es tirarte un tiempo farmeando honor para llegar a rank 10, en donde tienes un buen ekipamiento azul, para llegar a rank 14 va a ser mas dificil, te tendran k aceptar en alguna raid de pr0s y para eso tienes k dar mucho la talla...

Suerte

...y saludos

G4tts

Darkstone Claymore a mi parecer, es la que mas daño hace de todas, y da estamina y attack power.

http://wow.allakhazam.com/db/item.html?witem=20669 A mi parecer no ta nada mal.

soulripper

Yo te voy a dar consejos por que e pasado por todos estos procesos...

Si eres casual player, es decir juega de vez en cuando solamente, farmeate la arcanite reaper lionheart y stronghold de hands, el resto pillate equipo de rank8 que se sube echando ostias y si tienes paciencia exalted en ab.

Si tienes tiempo y no encuentras una guild normal o buena vete a rank 14 si te quedas por rank 12 o 13 es mas facil que encuentres guild.

Si tienes suerte y te lo curras encuentras un buen clan y te equipas relativamente rapido.


Para el que decia que un warrior sin healbot no mata nada te equivocas...
El problema del warrior ofensivo es que para matar rapido, y meter buenos castañazos es el personaje del juego que mas equipo requiere.

Lo mas importante es una buena arma, hablando del equipo claro, si lo que quieres es ir a un bg y hacer autenticos escarnios necesitas una mezcla balanceada entre crit, attack power y stamina.

Mi pj tiene 1024 de AP sin battle shout, 29.85% de crit con espada a dos manos y 5100 de vida 6% de hit y 5300 armor a dos manos.

TODO depende de la suerte, si cargas y tienes mala suerte, puede que te rebienten, si cargas a un cloth y das una ostia crit blanca MS crit generalmente ya le tienes a execute (con buen equipo me refiero).

Yo estoy mas o menos bien equipado, aunque me faltan muchas cosas, y ya e visto crits blancos de 1900 MS 2100 (a cloth) y blancas 1000 crit y MS 1.500 (a plate).

Y cada arma mas burra que pilles mas notaras la diferencia xD

G4tts

K ekipo tienes para esa burrada de crit y attack power? :O si no es mucho preguntar. Thx
Yo tengo 700 AP y 24% crit en berserk, 4600Hp y unos 4000 armor. Llegue una vez a rank 8 y lo deje x estudios, ahora soy 4 y no se si me costara mucho remontar.

Intentare ser rank 14, pero sin guild pvp o sin premade, como que es imposible conseguirlo, no?

K

Yo llege a rank11 y sinceramente es amargante eso de estar todo el dia metido en bg, pero merece lapena cuando llegas a rank11 y piyas mount epica por 90g, y luego en rank12-13 el gear epico y luego en el 14 las que pueden que sean unas de las mejores armas del juego.

He visto como warrios rank14 san cargao leathers, clothers y mails, de 1 y 2 cates, con la espada 2h.

Sinceramente merece la pena hacer bg a piñon, la unica pega que tiene es que te aburres mucho.

soulripper

#18

En mi perfil hay una foto de mi warro, pues tengo los items de bwl, los items de mc, y los de aq40.

warrior powa, aunque en 1vs1 si el caster es bueno te ownea, aun asi, warrior powa xD

G4tts

Y esos ekipos tienen Chance to crit?

Yo a ver si me voy a algun server español y me dedico por fin a instances tochas, que por unas y otras, servers de mierda antaño(agamaggan) o ahora to guiris y paso... no he exo nunca.

Thx x la help

DrDr3

#20 es 1 manco

P.D: Veridico

MILLER

mi consejo eske te hagas otro pj

A

amos a ver, como que el warrior no necesita healboth? yo he ido de healboth de warriors con gears rank 12-13 y con armas bastante interesantes, y la verdad parten, pero tu deja a un warrior solo en wsg, ab o av, o donde sea que lo parten en un momento, sigo insistiendo que si no tienes una buena gear con el warrior no te comes los mocos y os podeis reir lo que querias y decir que entendeis de todo y de todos los personajes y de todos los equipos, nota, al warrior al cual yo de vez en cuando asistia, tenia un crit del 35% sino recuerdo mal, el AP no tengo ni puta idea ^^ pero supongo que seria bastante elevado, llevaba la destructura entre otras armas, y luego le vi en rank 14 con la puta espada esa, y partía ... si... pero con healboth :).
por cierto #15 esas partes son muy clásicas de ver en warriors con mezclas, a mi personalmente me encantan todas.
Por otra parte yo tb llebo la destinity con mi warrior y el problema de ese arma (para mi gusto) es que es demasiado rápida para un warrior, me explico, el warrior no depende de dar muchas veces, sino de pegar duro cada vez que lo haga, por ejemplo yo llebo un arma de 3,80 y cuando pega pega :P

DiKu4N

equipo azul la arcanite reaper. Otra cosa sera que ahora no merezca la pena.

de todos modos un warrior con menos de 5000 de vida en pvp no vale pa nada

Usuarios habituales