Duda sobre WF, Flurry y dagas

bestarcher

Hola,

Creo k alguiend e aki dijo una vez k el WF se usaba con armas lentas (normalente 2H) y k el rockbiter se usaba con armas rapida, para aprovechar mas su +attack power....Hasta aki vale, no lo niego pero al cambiar my shaman lvl 36 de elemental a enhanmecent me ha surgido una duda con un nuevo talent: el flurry. A pate de k mola un cojon me he dado cuenta, de k con una daga rapida (hablamos de una 1.40) con el WF (wind fury) en ella ganaremos muchos mas ataques "gratis" (por asi llamar a los ataques k proporciona el wind fury) k en un arma 2H, ademas con un ekipo decente de +% crit hay muchas posibilidades de hacer critico en todos esos genailes ataques k ganamos muy frecuentemente con nuestra kerida daga....Ahora viene lo importante, al hacer crit ganamos flurry, por lo cual todavia seremos mas rapidos (formula: 1.40 x 30 todo dividido entre 100, sacamos que tendremos un attak speed de 0.98 si ganamos flurry) por lo cual mas % de hacer wind furys y mas todavia de hacer otro flurry, haciendo al chaman una especie de barbaro sediento de sangre con el flury a tope XD

Seguramente esto ya este hablado, pero nunca vi ningun post.

Pd: bueno y se me olvido mencionar otro punto de las dagas, poder llevar escudos....

Saludos Hordeños y allys

Usuarios habituales

  • bestarcher