Duda sobre WoW oficial

E

Buenas, mi problema es que quiero pasarme al servidor oficial, pero no me puedo permitir comprarme el juego y las expansiones..
mi duda es: Podría descargarlos de internet pero pagando los meses? o deben ser los juegos originales?
No se si me explico.. gracias por la ayuda!

guilles

Claro, para tener 1 cuenta, necesitas averte comprado cada juego y expansion, si quieres llegar asta el nivel 85, y aparte pagar cada mes.

1 respuesta
jadgix

Para poder jugar en los servidores oficiales necesitas tener los juegos en tu cuenta de battle.net, por lo que necesitas introducir las CD-Keys de dichos juegos para activarlos/validarlos en tu cuenta y así poder jugar.

En definitiva, sí, necesitas comprar los juegos + luego mensualidades.

E

Entonces por ahora creo que nada de oficial xD
Gracias de todos modos! :D

RubaPowa

Ves comprando segun la necesidad, una clave del wow basico vale 5/10 euros xDDD

blackoN

Llegas tarde..

http://www.mediavida.com/foro/38/wow-classic-tbc-499-euros-hasta-20jun-419066

J

Teniendo en cuenta que el classic cuesta por ejemplo en game 6 euros y que bc en la tienda de blizzard cuesta 5...

Y ya no solo eso, sino que entre los 30 de dias que te trae el classic y los 10 dias de prueba, puedes coger, te metes los dias de prueba, el dia 10 metes la key del classic...40 dias sin pagar mensualidad.

B

Para que jugar al oficial si ya has destrozado el juego en piratas.

Te amargaras a los 2 dias.

5 respuestas
jadgix

#8 Esa es la mayor gilipollez que he leído por aquí, y mira que he leído muchas.

6
J

#8 No comparto tu opinion, yo tengo un amigo que juega en un server pirata, me ha enseñado el server tanto en su casa como una mañana que se trajo su wow en un disco duro y lo puso a funcionar en mi casa y me lo estuvo enseñando un rato (imagino que con intencion de "engancharme" a ese pirata al que juega el), por no hablar de veces que se pone a explicar cosas que supuestamente son del wow, cuando solo son pajas mentales de servers piratas y...y...es que en nada, no se parece en nada, no tiene nada que ver.

Dududo muchisimo que jugar a esa mierda te pueda destrozar la diversion que puedas obtener despues en el oficial, la verdad.

Draviant

#8 Ni de coña

Y te lo dice alguien que empezó en un server pirata

rAstiFTW

#8 ni idea de lo que dices. Yo llevo 4 años jugando en piratas y los cambiaria todos por 1 mes gratis del oficial, menuda diferencia.

TrOkO

La mayor diferencia es que no hay pve en los servers piratas.

1 respuesta
Erudito

#13 La mayor diferencia son los 13€ al mes...

2 respuestas
TrOkO

#14 Si sólo miras la perspectiva económica, hombre, claro, no te jode xD

rAstiFTW

#14 hay gente que se gasta en los piratas el doble que se gastaría en el Ofi, con donaciones y mierdas.

1 respuesta
Erudito

#16 Vale... pero en tu frase, hay algo que no concuerda, ¿¿gente?? eso no es gente eso son retards coño xD

1 respuesta
D4rk3viL

#17 te sorprenderias de cuantos por cada server...

DEVE

#1 En si lo que tu pagas es el cd key que te vienen en los juegos que es lo que te valida tu cuenta de world of warcraft.

I

He visto servers piratas donde prohíben usar el windfury porque está bugged y hace instantkill :P

donde esté el wow solo con lo bugs oficiales, que se quiten los bugs añadidos, por muy barato que sea

Alxe

#8 Pues yo jugué un año o cosa así y lo dejé por amargamiento de todo mal hecho.
Hace poco me compré el classic y el tbc por cosa de una rebaja, y te puedo decir que la diferencia es abisal. Ni de coña un privado se parece a el original.

B

#2

mis ojos!!!

B

no se si me habeis interpretado mal alguno de aqui, no he dicho que el oficial sea una mierda, lo primero por que llevo 5 años jugando sin parar al wow, lo que me refiero que el alto porcentaje de gente que juega en un privado, y se pasa al oficial al cabo de no se, 1 año o asi, pierde mucho interes ya que en privados se consiguen las cosas mucho mas rapidas, level..., aunque tambien tienes los tipicos problemas de que la mitad de las cosas no funcionan como deben.

Por experiencia de amigos que han jugando en privado y despues se han pasado al oficial y no han durado ni 1 mes, y estoy hablando de por lo menos 20 personas.

OFICIAL>PRIVADO!!!

Tampoco digo que sean todos, sino en mi experiencia que he tenido.

sPoiLeR

Para jugar necesitas el juego y todas las expansiones y pagar mensualmente...no hay mas.

Aqui hablar de servidores no oficiales esta prohibido, ademas, de que un juego de estas características requiere "estabilidad" mas cuando es un juego de muchas horas, por lo que jamas, será la misma experiencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales