Duda sobre..optimizar wow

Sneyk

Tengo una pequeña duda aver...ya dentro del juego y tal salen las opciones de grafica..de juego etc etc...cuales son las mejores opciones para q el juego te rinda mas...sin q (en mi caso) chupe mucha cpu?

No se si lo q pido es raro...me acabo de comprar el juego y bueno (no me hincheis a bofetadas e xd) si me podriais ayudar os lo agradeceria, gracias :)

BennyHill

todo al minimisimo, eso en modo breve

si no m... quizas reducir hasta como de lejos puedes ver, el death glowing effect o como se diga, reducir la resolucion a 800x600... bajar algo calidad de texturas..

bestarcher

Juega a 800 por 600, kita las sombras y reduce todo el apartado grafico en el k hay muchas barras al minimo.

Instala los ultimos drivers de la grafica etc etc, amos lo tipico xD

#2 :/

_

como dice #2 pero no bajes la terrain distance al minimo, ya k solo verías lo k sta bastante cerca ><

tb activa o desactiva (segun te indike el juego) las opciones k haran mejorar el rendimiento

BennyHill

Tampoco has dicho que ordenador tienes, si tienes algo decente y te acabas de comprar el juego no bajes los graficos, disfruta del inicio de tus andadas con buenas imagenes y baja la calidad si ves que hace falta

Sneyk

tengo un p4 1,7ghz 512DDR Geforce GO 6600 128mb ( por cierto de esta ultima grafica intento bajarme los nuevos drivers q llevan forceware o algo asi..y me dice q no es un controlador correcto o algo asi :s)

SGAE

#6 deberia irte de sobra con casi todo al maximo, quizas andas un poco corto de RAM pero el wow no es q pida mucho pc

Sneyk

hablando sobre ram...e estado pensando en actualizarla un poquito mas hace unos dias pero el problema esq es portatil y...a saber lo q me cablan por una de 216 o una de 512 mas la mano d obra ¬¬

tarzanete

3 palabras: desactiva el Vsync.
Ya veras ya..

Sneyk

lo tengo desactivado desde q formatee el pc..(hace 1semana _)

?

Educa

tengo un ordenador peor que el tuyo y juego a 1024x768 con todo al medio, algunas cosas al maximo de p*** madre .

En exsteriores entre 35 y 42 fps, en interios de 52, a 78 fps alguna ves a 85 ,y bueno cuando se junta muchisima gente raids to tochas en pvp uff eso ni aunque lo pongas a 640x320 lo mueves a modo decente a noser que tengas el pc de la nasa .

saludos

Usuarios habituales

  • Educa
  • Sneyk
  • tarzanete
  • SGAE
  • BennyHill
  • _-SHeiK-_
  • bestarcher