Duda talentos Picaro pve y pvp

Chaotic

Bueno, ahora cuando acabe de instalar esto me mirare las modificaciones que ha sufrido el picaro a lo largo de estos meses.

Por lo poco que he leido la rama de combat es bastante inutil y la gente se decanta por asesinato para pve y sutileza para pvp.

Podriais ponerme un ejemplo de cada build?

Gracias.

Chaotic

Bueno gracias por las contesteaciones ¬_¬

Acabo de estar jugando un rato y la verdad he probado una build de assasination tirando de mutilate y no me ha gustado demasiado. Por otro lado me he fijado de que todos los rogues que he visto haciendo pvp llevaban la misma build de sutileza asi que supongo que sera la mejor opcion (hablando de pvp claro).

Para pve aun esta por ver.

HooP

hay un thread mas abajo que ya se responden bastantes cosas, pero claro lo dificil es moverse.

pve: http://www.raid-insomnio.com/public/newportal/index.php?option=com_content&view=article&id=47:important-featured-story&catid=38:guiaspve&Itemid=70

Chaotic

Si te refieres al unico post sobre rogues en la 4.0.1 que hay, que esta en la 5a pagina y al que me referia en mi primer post, pues lo he leido. Asi como tambien me he leido los foros especificos de clase de wow-europe y buscado en Google.

Como ves lo dificil no es moverse, sino que los demas vean que te has movido.

Gracias por el enlace, voy a mirarmelo.

icetor

a la lista de addons que te ponen en el enlace de arriba añadiría el "Rogue PowerBars" para ver de un solo vistazo cuanto tiempo le queda al S&D o al Rupture. Tambien es util para ver cuando tienes up los trinquets y ayudas de raid para tirarte el ColdBlodd y maximizar el daño del envenom.

salu2

Silvio_Dante

#4 no, no se refiere a ese. se refiere a este
http://www.mediavida.com/foro/38/consejos-400996

Ra1KeN

Para mi, el unico addon basico para el rogue es el "rogue power bars".... esencial.

ayumorz

Si quieres el rogue para PvP , es una clase que te tiene que gustar si o si , en el caso de que lo tengas como alter medio serio un rogue no funciona..o te va a vas a enamorar de la clase y convertirla en tu proximo main (muy probablemente mi caso) o le vas a coger mazo asco cuando lo pruebes en un entorno PvP y no lo tocaras mas (sobre todo cuando tienes a clases como el Warrior que tiene mas mobilidad, pega mas y actualmente stunea mas que el rogue antes de que nerfeasen el CS->KS del rogue actual, haciendo que compartan DR entre ambos)

Para PvP lo puedes jugar de muti o de suti .

De suti es la spec mas divertida y que mas " skill "requiere pero actualmente la gente te explota muy facilmente tu ataque principal (que es el backstab y requiere la espalda del rival), cualquier player medio decente evitara darte su espalda fuera de los momentos que le tengas stuneado. Este detalle del requerimiento de posicion de tu habilidad principal basicamente hará que te quieras cortar las venas a veces y es tema de gran debate en los foros de ArenaJunkies donde suelen postear los rogues entendidos/que llevan jugandolo mucho tiempo a buenos niveles.

Simplemente es una mecanica que sobra a estas alturas de juego.

De muti pegaras como un camion pero pareceras un pato mareao , necesitado de dispels casi todo el rato para hacer algo debido a la nula mobilidad y mala supervivencia que tiene esta spec. (ya no tienes preparation ahora en muti)

conclusion : para PvP hazte suti e intenta no rayarte cuando cualquier caster/healer backpedaler apriete su culo contra la pared ;D

Chaotic

Solo tengo el rogue desde el dia en que salio el wow, y no planteo hacerme otra clase, es lo que me gusta (y en los demas mmorpgs siempre he escogido el mismo tipo de personaje).

Lo que pasa es que lo he dejado varios meses y estoy mas perdido que un topo en una caja fuerte.

Me anoto los add ons, echava de menos alguna ayuda externa para controlar stuns y dots.

He visto una nueva habilidad que recupera vida, mas tiempo/mas vida segun los combo points utilizados. A simple vista no me parece una habilidad siquiera para tener en la barra, ya que intento gastar esos combo points en hacer el maximo daño posible, a vosotros que opinion os merece?

(Hablando de pvp):

Actualmente juego con suti aunque he probado la rama mutilate que es la que jugaba hace mucho y no esta mal del todo. El problema que veo es que la gente te mete unas ostias de 10k para arriba mientras que yo ando haciendo ambush que no llegan a esa cifra, a casters con mil escudos, casters con una capacidad de healing increible, y plates que reducen mi daño de manera absurda, asi que no se muy bien hacia donde encaminar el rogue.

Por ahora me conformo con asistir a los compañeros de bgs, ya que tambien mis epicos se han quedado desfasadisimos, y no me planteo tener un 1vs1 con alguien con un minimo de manos.

Con suti suelo empezar tirando de premeditation, shadowstep y ambush o cheapshot, y luego empiezo el shadowdance y a tirar de ambush hasta que termine el shadowdance, mientras intento que no se mueva ya sea tirando de kidney o cheapshot, si todo este burst no sirve de nada y el target aguanta, intento apañarmelas con los CDs para acabar de matar al target o ya desisto y me doy a la fuga.

Como lo llevais vosotros?

Chaotic

No seas timidos y contestad a #9

ElKimiii

#9 la skill que recupera vida la puedes tirar cuando tu oponente esta muerto y encima tirarla en sigilo, además con talentos te restaura energia y si le sumas un talento que tu grupo te añade puntos de combo ya la tiras hasta sin pegar..

Chaotic

Joder, no lo sabia, entonces es una buena ayuda...

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ElKimiii
  • ayumorz
  • Ra1KeN
  • Silvio_Dante
  • icetor
  • HooP