Duda tecnica y personaje

DiGirZ

Buenas recientamente he adquirido, (tras probar una cuenta de 10 dias de prueba)la edicion, en la que viene, wow + wow:Burning crusade + 2 guias.

Mi duda es la siguiente:
Tengo un personaje, en el wow normal, al isntalar la expansion, todas las quests, items, etc... que mi personaje tiene, las pierdo?

O simplemente la expansion son mas reinos, a los que poder ir, nuevos item etc...

Me recomendais primero jugar al wow y despues instalar la expansion?šo instalo la expansion ya tambien?

Perdon por el toston, pero me corroe la duda! Gracias!

smintcs

no cambia nada, tienes dos razas mas y puedes ir a mas sitios

instalate la exp tambien

furi0rZ

Buenas, respeto a eso de si instalando el bc perderás items, quest y demás.. no perderas nada, simplemente es eso que has dicho, solo abres nuevas zonas e instances de Terrallende.
En cuanto a jugar primero sin expension e instalarla luego ya es decision tuya, yo me compre la expansion cuando estaba apunto de llegar a terrallende, pero vamos, quizas instalatelo todo ya, eso que te ahorraras luego.
Saludos^^

DiGirZ

ok, muchisimas gracias gente, a ver si nos vemos por los reinos de mordor XD

Mafioso14

pufffff si tienes la exp instalatela .. cuando subi al 60 me compre la exp y estuve 2 putos dias pa instalar todos los parches... SI conexion d mierda xD

DiGirZ

y por ejemplo, con el wow, al poner el cdkey, en mi cuenta, me han dado 1 mes de prueba, al instalar la expansion, me dan otro?o es el mismo que me dieron con el wow?

P.D. Tengo tb una tarjeta prepago de 2 meses asi que no hay problema si no dan el mes con el burning crusade

A

no dan mes con BT ni 1 dia los ratas ._.

DiGirZ

q tiesos estos de blizzard XD

xa3ro

vente conmigo a zul'jim manco de mierda

DiGirZ

agregame al msn o dame el tuyo rey del bukake

Usuarios habituales

  • DiGirZ
  • xa3ro
  • Arum
  • Mafioso14
  • furi0rZ
  • smintcs